Seguir
Begoña Vigo-Arrazola
Título
Citado por
Citado por
Año
Teaching practices and teachers' perceptions of group creative practices in inclusive rural schools
B Vigo Arrazola, JS Bozalongo
Ethnography and Education 9 (3), 253-269, 2014
612014
Familias y escuelas: los diferentes discursos sobre la participación
J Giró Miranda, A Mata Romeu, J Vallespir Soler, B Vigo Arrazola
Asociación Internacional de Ciencias Sociales y Trabajo Social, 2014
552014
Preparando profesores para la atención a la diversidad: potencialidades y limitaciones de un proyecto de innovación y mejora interdisciplinar
MBV Arrazola, JS BOzALONGO, MCJ Moreno
RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 2010
432010
Family involvement in creative teaching practices for all in small rural schools
B Vigo Arrazola, J Soriano Bozalongo
Ethnography and Education 10 (3), 325-339, 2015
382015
Building virtual interaction spaces between family and school
B Vigo-Arrazola, B Dieste-Gracia
Ethnography and Education 14 (2), 206-222, 2019
352019
Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva
BV Arrazola, BD Gracia, A Thurston
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (1), 1-14, 2016
332016
Critical Ethnographies of Education and for Social and Educational Transformation: A Meta-Ethnography
D Beach, MB Vigo-Arrazola
Qualitative Inquiry 27 (6), 677-688, 2021
312021
Teaching and learning practices regarding to inclusive education in teaching training practices. Research's experiences
B Vigo Arrazola, J Soriano Bozalongo
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA 7 (1), 30-45, 2014
29*2014
Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar /Contradictions in inclusive education through a multi-scalar study
B Vigo-Arrazola, B Dieste Gracia
Aula abierta 46, 25-32, 2017
27*2017
Voces sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar
MB Vigo Arrazola, B Dieste Gracia, C Julve Moreno
Rev. Asoc. Sociol. Educ., 2016
252016
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica
B Vigo-Arrazola, B Dieste-Gracia, D García-Goncet
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (4), 88-107, 2019
242019
Community and the education market: A cross-national comparative analysis of ethnographies of education inclusion and involvement in rural schools in Spain and Sweden
D Beach, MB Vigo Arrazola
Journal of Rural Studies 77, 199-207, 2020
23*2020
El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado. Un estudio etnográfico
E Matías Solanilla, B Vigo Arrazola
Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 90-106, 2020
17*2020
Identifying characteristics of parental involvement: aesthetic experiences and micro-politics of resistance in different schools through ethnographic investigations
B Vigo-Arrazola, B Dieste-Gracia
Ethnography and Education 15 (3), 300-315, 2020
162020
Sentido y significado actual del texto libre: bases para un debate
BV ARRAZOLA
Anuario de pedagogía, 379-418, 2007
132007
Actitudes y condicionantes de los futuros docentes hacia la educación inclusiva: estudio meta-etnográfico
DP Castejón, MBV Arrázola
Contextos Educativos. Revista de Educación, 203-222, 2022
122022
Ethical review boards: Constitutions, functions, tensions and blind spots
D Beach, BV Arrazola
Implementing ethics in educational ethnography, 32-47, 2019
112019
Discursos sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar
MBV Arrazola, BD Gracia, MCJ Moreno
Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la …, 2017
112017
Development and Research of the Rural School Situation in Spain
B Vigo-Arrazola, J Soriano-Bozalongo
C. Gristy, L. Hargreaves, S. R. Kučerová. Educational Research and Schooling …, 2020
102020
La formación de maestros para la atención a la diversidad: evaluación de una experiencia de reflexión conjunta entre futuros maestros de distintas especialidades
J Soriano, B Vigo
II Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y de la …, 2008
102008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20