Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 10044 | 3565 |
Índice h | 54 | 28 |
Índice i10 | 153 | 90 |
Acceso público
Ver todo14 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Gerard PrendergastProfessor of Marketing, Hong Kong Baptist UniversityDirección de correo verificada de hkbu.edu.hk
- Tino Bech-LarsenProfessor, Aarhus UniversityDirección de correo verificada de asb.dk
- Alice GrønhøjAssociate professor of consumer behaviour, School of Business and Social Sciences, Aarhus UniversityDirección de correo verificada de mgmt.au.dk
- Carrie La FerleProfessor, Southern Methodist UniversityDirección de correo verificada de smu.edu
- Jami FullertonProfessor of Strategic Communications at Oklahoma State UniversityDirección de correo verificada de okstate.edu
- Doreen D. WuThe Hong Kong Polytechnic UniversityDirección de correo verificada de connect.polyu.hk
- Hye-Jin PaekDepartment of Advertising & Public Relations, Hanyang University, South KoreaDirección de correo verificada de hanyang.ac.kr
- Glen T. CameronProfessor, Missouri School of JournalismDirección de correo verificada de missouri.edu
- H. ZhangUniversity of AntwerpDirección de correo verificada de ams.ac.be
- 'Chris' Fei ShenDepartment of Media and Communication, City University of Hong KongDirección de correo verificada de cityu.edu.hk