Follow
Dora Esperanza Sevilla Santo
Title
Cited by
Cited by
Year
Actitud del docente hacia la educación inclusiva y hacia los estudiantes con necesidades educativas especiales
DE Sevilla Santo, MJ Martín Pavón, C Jenaro Río
Innovación educativa (México, DF) 18 (78), 115-141, 2018
2102018
Percepciones sobre la educación inclusiva: la visión de quienes se forman para docentes
DE Sevilla Santo, MJ Martín Pavón, C Jenaro Río
CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 83-113, 2017
922017
Compendio de educación especial
P Sánchez Escobedo, C Mayín, B Mary, S Santo, E Dora
México. Edit. El Manual Moderno, 1997
901997
Factores personales-institucionales que impactan el rendimiento académico en un posgrado en educación
MJ Martín Pavón, DE Santo Sevilla, C Jenaro Río
CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 4-32, 2018
542018
Autoconcepto, expectativas y sentido de vida: Sinergia que determina el aprendizaje
DE Sevilla-Santo, MJ Martín-Pavón, SP Sunza-Chan, ...
Revista Electrónica Educare 25 (1), 223-245, 2021
252021
Profesor universitario, ser en resiliencia: una mirada a su labor en el contexto educativo actual
TJ Sierra Molina, DE Sevilla Santo, MJ Martín Pavón
Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 10 (19), 2019
252019
Sentido de vida y establecimiento de metas en estudiantes de bachillerato
GI Chan Chi, NV Druet Domínguez, DE Sevilla Santo
Academo (Asunción) 7 (1), 22-32, 2020
142020
When differences do not matter: Inclusion in a Mexican primary school/Cuando las diferencias no importan: La inclusión en una escuela primaria mexicana
M Cruz-Ortiz, M Carmen Perez-Rodriguez, C Jenaro-Río, ...
Culture and Education 28 (1), 72-98, 2016
132016
Sentido de vida y construcción del proyecto de vida profesional en jóvenes universitarios
N Druet, G Chan, I Cisneros, D Sevilla
Ramos, M. y Aguilera, V.(ed. as), Educación Handbook, 165-172, 2014
132014
Barreras personales para el aprendizaje en estudiantes de bachillerato
DES Santo, MJM Pavón, JAR de Arellano De, SPS Chan
Contextos Educativos. Revista de Educación, 197-217, 2020
92020
Fortalecimiento del sentido de vida en la construcción del proyecto de vida profesional en jóvenes universitarios
N Druet, G Chan, D Sevilla
Academicus, 36-40, 2013
82013
Instructor attitudes towards inclusive education and towards students with special educational needs
DE Sevilla Santo, MJ Martín Pavón, C Jenaro Río
Innovación educativa (México, DF) 18 (78), 115-141, 2018
52018
Tecnología de gestión integrada por competencias laborales como contribución al desarrollo local en Centros Universitarios Municipales
D Sevilla, R Velázquez, A Turro
Revista EduSol 18 (63), 1-12, 2018
52018
Self-concept, expectations, and meaning of life: sinergy that determines learning
DE Sevilla-Santo, MJ Martín-Pavón, SP Sunza-Chan, ...
Revista Electrónica Educare 25 (1), 223-245, 2021
42021
Cuando las diferencias no importan: La inclusión en una escuela primaria mexicana
M Cruz Ortiz, M Pérez Rodríguez, C Jenaro Río, DE Sevilla Santo, ...
42016
Formación laboral como proceso de inclusión de personas con discapacidad intelectual
DE Sevilla, C Jenaro, NV Druet
Los Sujetos de la Educación Especial: Alumnos, Maestros y Autoridades, 2014
42014
The university professor, a resilient being: a look at professors’ work in the current educational environment
TJ Sierra Molina, DE Sevilla Santo, MJ Martín Pavón
Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 10 (19), 2019
22019
Personal and institutional factors affecting academic performance in a postgraduate program in education
MJ Martín Pavón, DE Santo Sevilla, C Jenaro Río
CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 4-32, 2018
22018
Identificación de factores protectores asociados al perfil resiliente en estudiantes de primer grado de bachillerato
E Peraza, D Santo
Universidad Autónoma de Yucatán, 2011
22011
Identidad docente: características personales que favorecen la percepción como profesor
ASP Gutiérrez, DES Santo
Educación y ciencia 11 (57), 66-79, 2022
12022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20