Dora Esperanza Sevilla Santo
TítuloCitado porAño
Compendio de educación especial
PAS Escobedo, MBC Mayín, DES Santo, EG López
Editorial El Manual Moderno, 1997
911997
Beans (Phaseolus ssp.) as a model for understanding crop evolution
E Bitocchi, D Rau, E Bellucci, M Rodriguez, ML Murgia, T Gioia, D Santo, ...
Frontiers in plant science 8, 722, 2017
452017
Percepciones sobre la educación inclusiva: la visión de quienes se forman para docentes
DE Sevilla Santo, MJ Martín Pavón, C Jenaro Río
CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 83-113, 2017
72017
Genomic dissection of pod shattering in common bean: mutations at non‐orthologous loci at the basis of convergent phenotypic evolution under domestication of leguminous species
D Rau, ML Murgia, M Rodriguez, E Bitocchi, E Bellucci, D Fois, D Albani, ...
The Plant Journal 97 (4), 693-714, 2019
62019
When differences do not matter: inclusion in a Mexican primary school/Cuando las diferencias no importan: la inclusión en una escuela primaria mexicana
M Cruz-Ortiz, M Carmen Pérez-Rodríguez, C Jenaro-Río, ...
Cultura y Educación 28 (1), 72-98, 2016
32016
Cuando las diferencias no importan: la inclusión en una escuela primaria mexicana
MC Ortiz, MCP Rodríguez, CJ Río, DES Santo, SC Ortiz
Cultura y Educación: Culture and Education 28 (1), 84-98, 2016
22016
Actitud del docente hacia la educación inclusiva y hacia los estudiantes con necesidades educativas especiales
DE Sevilla Santo, MJ Martín Pavón, C Jenaro Río
Innovación educativa (México, DF) 18 (78), 115-141, 2018
12018
Identificación de factores protectores asociados al perfil resiliente en estudiantes de primer grado de Bachillerato
EJP Peraza, DES Santo
Tesis de Maestría). Universidad Autónoma de Yucatán, Mérida, DF, México, 2010
12010
Promoción de la crianza democrática en madres con hijos adolescentes
SE Pinto, DES Santo
12009
Profesor universitario, ser en resiliencia: una mirada a su labor en el contexto educativo actual
S Molina, DE Sevilla Santo, MJ Martín Pavón
Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 10 (19), 2019
2019
Personal and institutional factors affecting academic performance in a postgraduate program in education
MJ Martin Pavon, DE Sevilla Santo, C Jenaro Rio
CPU-E REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA, 4-32, 2018
2018
El proceso de selección: Un análisis de su capacidad predictiva
MJM Pavón, DES Santo, GJG Walker
Educación y ciencia (ISSN 2448-525X) 6 (48), 2018
2018
Factores personales-institucionales que impactan el rendimiento académico en un posgrado en educación
MM Pavón, DES Santo, CJ Río
Revista CPU-e, 4-32, 2018
2018
Perceptions on inclusive education: the vision of those who are for teachers
DE Sevilla Santo, MJ Martin Pavon, C Jenaro Rio
CPU-E REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA, 83-113, 2017
2017
La construcción del modelo de proceso de selección de un programa de posgrado.
MJ Martín Pavón, DE Sevilla Santo, AD Beltrán Poot
Pensamiento Educativo 54 (1), 2017
2017
La construcción del modelo de proceso de selección de un programa de posgrado The construction of a selection process model for a postgraduate program
MJM Pavón, DE Sevilla
2017
Cuando las diferencias no importan: la inclusión en una escuela primaria mexicana
M Cruz-Ortiz, MC Pérez-Rodríguez, C Jenaro Río, DE Sevilla-Santo, ...
2016
Programa de formación docente para la orientación vocacional de personas con discapacidad
DES Santo, NL Vázquez, MZ Acosta
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y …, 2015
2015
ANÁLISIS DE LAS PRÁCTICAS DE LAS IES EN LOS PROCESOS DE SELECCIÓN
MJM Pavón, DES Santo, Á Martín, A Riveroll
PRÁCTICAS EDUCATIVAS DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL CURRÍCULO, LA ADMINISTRACIÓN …, 2014
2014
Apoyos, Sentido de Coherencia y calidad de vida ante la enfermedad mental
MCG Pérez, CJ Río, NF Robaina, DES Santo
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 47-55, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20