Liderazgo Educativo en tiempos post pandemia: Aportes claves desde una mirada filosófica educativa G Serrano Saberes Andantes 3 (7), 48-68, 2020 | 8 | 2020 |
Mirada general al currículo ecuatoriano y su aplicación L Ordoñez Saberes Andantes 2 (5), 37-52, 2018 | 8 | 2018 |
Juego latinoamericano, educación física, curriculum y formación integral EA Mejía Saberes Andantes 2 (5), 12-36, 2018 | 4 | 2018 |
La destreza-valor: Un nuevo concepto en la educación inclusiva EM Morán Saberes Andantes 1 (3), 48-71, 2017 | 3 | 2017 |
Cambiar la burocracia y el control por la formación y la confianza MLC Vélez Saberes Andantes 3 (7), 14-31, 2020 | 2 | 2020 |
Las limitaciones para abordar la violencia entre estudiantes: Un acercamiento desde los educadores y educadoras C Paillacho Saberes Andantes 2 (6), 41-54, 2019 | 2 | 2019 |
Herramienta multimedia para la enseñanza del relieve glacial de Venezuela RL Rincón Saberes Andantes 2 (5), 53-73, 2018 | 2 | 2018 |
Diálogo de Saberes: Una propuesta de Familias de niños y niñas con discapacidad para reflexionar y fortalecer el modelo de inclusión educativa en Fe y Alegría N Navarrete Saberes Andantes 1 (3), 114-139, 2017 | 2 | 2017 |
Género y educación B García Saberes Andantes 1 (1), 7-9, 2017 | 2 | 2017 |
El Ecofeminismo: Más allá de una tendencia, apuntes para una transversalidad educativa V Palop Saberes andantes 1 (1), 32-46, 2017 | 2 | 2017 |
¿ Cuál Educación Física para la Educación Popular? EA Mejía Saberes Andantes 2 (4), 115-139, 2018 | 1 | 2018 |
Educar desde el corazón para la transformación del mundo: La lnteligencia Emocional y la Educación Popular G Serrano Saberes Andantes 2 (4), 97-114, 2018 | 1 | 2018 |
¿ Por qué partir de la investigación acción participativa para transformar la educación? Un análisis desde la propuesta de Fe y Alegría Ecuador MN Acosta, E Benavides Saberes Andantes 2 (4), 56-76, 2018 | 1 | 2018 |
Educación popular y feminismos TSAM Brabo Saberes Andantes 2 (4), 37-55, 2018 | 1 | 2018 |
Inclusión Educativa en Fe y Alegría N Andrade Saberes Andantes 1 (3), 35-47, 2017 | 1 | 2017 |
Opciones clave para una propuesta de inclusión educativa JCJ Torres Saberes Andantes 1 (3), 12-34, 2017 | 1 | 2017 |
Tejiendo caminos para la paz: Convivencia y resolución de conflictos en la comunidad de Monte Sinaí y en la unidad educativa Francisco García Jiménez de Fe y Alegría, Guayaquil C González Saberes Andantes 1 (2), 57-81, 2017 | 1 | 2017 |
Deporte, globalización, neoliberalismo, política pública y poder. Papel del deporte en el retorno del proyecto neoliberal A Reyes Saberes Andantes 3 (7), 175-178, 2020 | | 2020 |
Escuelas que valgan la pena: Historias para entender la educación del futuro G Cedeño Saberes Andantes 3 (7), 172-174, 2020 | | 2020 |
Educación y Conflictos sociales G Calderón Saberes Andantes 3 (7), 151-156, 2020 | | 2020 |