Seguir
Saberes Andantes
Saberes Andantes
Fe y Alegría Ecuador
Dirección de correo verificada de feyalegria.org.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Liderazgo Educativo en tiempos post pandemia: Aportes claves desde una mirada filosófica educativa
G Serrano
Saberes Andantes 3 (7), 48-68, 2020
82020
Mirada general al currículo ecuatoriano y su aplicación
L Ordoñez
Saberes Andantes 2 (5), 37-52, 2018
82018
Juego latinoamericano, educación física, curriculum y formación integral
EA Mejía
Saberes Andantes 2 (5), 12-36, 2018
42018
La destreza-valor: Un nuevo concepto en la educación inclusiva
EM Morán
Saberes Andantes 1 (3), 48-71, 2017
32017
Cambiar la burocracia y el control por la formación y la confianza
MLC Vélez
Saberes Andantes 3 (7), 14-31, 2020
22020
Las limitaciones para abordar la violencia entre estudiantes: Un acercamiento desde los educadores y educadoras
C Paillacho
Saberes Andantes 2 (6), 41-54, 2019
22019
Herramienta multimedia para la enseñanza del relieve glacial de Venezuela
RL Rincón
Saberes Andantes 2 (5), 53-73, 2018
22018
Diálogo de Saberes: Una propuesta de Familias de niños y niñas con discapacidad para reflexionar y fortalecer el modelo de inclusión educativa en Fe y Alegría
N Navarrete
Saberes Andantes 1 (3), 114-139, 2017
22017
Género y educación
B García
Saberes Andantes 1 (1), 7-9, 2017
22017
El Ecofeminismo: Más allá de una tendencia, apuntes para una transversalidad educativa
V Palop
Saberes andantes 1 (1), 32-46, 2017
22017
¿ Cuál Educación Física para la Educación Popular?
EA Mejía
Saberes Andantes 2 (4), 115-139, 2018
12018
Educar desde el corazón para la transformación del mundo: La lnteligencia Emocional y la Educación Popular
G Serrano
Saberes Andantes 2 (4), 97-114, 2018
12018
¿ Por qué partir de la investigación acción participativa para transformar la educación? Un análisis desde la propuesta de Fe y Alegría Ecuador
MN Acosta, E Benavides
Saberes Andantes 2 (4), 56-76, 2018
12018
Educación popular y feminismos
TSAM Brabo
Saberes Andantes 2 (4), 37-55, 2018
12018
Inclusión Educativa en Fe y Alegría
N Andrade
Saberes Andantes 1 (3), 35-47, 2017
12017
Opciones clave para una propuesta de inclusión educativa
JCJ Torres
Saberes Andantes 1 (3), 12-34, 2017
12017
Tejiendo caminos para la paz: Convivencia y resolución de conflictos en la comunidad de Monte Sinaí y en la unidad educativa Francisco García Jiménez de Fe y Alegría, Guayaquil
C González
Saberes Andantes 1 (2), 57-81, 2017
12017
Deporte, globalización, neoliberalismo, política pública y poder. Papel del deporte en el retorno del proyecto neoliberal
A Reyes
Saberes Andantes 3 (7), 175-178, 2020
2020
Escuelas que valgan la pena: Historias para entender la educación del futuro
G Cedeño
Saberes Andantes 3 (7), 172-174, 2020
2020
Educación y Conflictos sociales
G Calderón
Saberes Andantes 3 (7), 151-156, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20