Seguir
Jesus Perez Dasilva
Jesus Perez Dasilva
Profesor en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad del País
Dirección de correo verificada de ehu.eus
Título
Citado por
Citado por
Año
Fake news y coronavirus: detección de los principales actores y tendencias a través del análisis de las conversaciones en Twitter//Fake news and coronavirus: Detecting key …
JÁ Pérez-Dasilva, K Meso-Ayerdi, T Mendiguren-Galdospín
Profesional de la Información 29 (3), 2020
2132020
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
K Meso Ayerdi, JÁ Pérez Dasilva, T Mendiguren Galdospin
Junta de Extremadura. Consejería de Educación, 2011
922011
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
JP Dasilva, AG Arratibel, KM Ayerdi, TM Galdospin, IM Castillo, ...
Revista Latina de comunicación social, 30-20, 2013
752013
Actitud ante las Fake News: Estudio del caso de los estudiantes de la Universidad del País Vasco
T Mendiguren, J Pérez Dasilva, K Meso Ayerdi
Revista de comunicación 19 (1), 171-184, 2020
692020
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
K Meso-Ayerdi, T Mendiguren-Galdospín, J Pérez-Dasilva
El profesional de la información 26 (4), 672-683, 2017
512017
Radio y redes sociales: el caso de los programas deportivos en Twitter
JP Dasilva, MT Santos, KM Ayerdi
Revista Latina de Comunicación Social, 141-155, 2015
452015
El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV-EHV
T Mendiguren Galdospin, K Meso Ayerdi, JÁ Pérez Dasilva
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación, 2012
402012
Periodistas de cine y de ética
O Bezunartea, MJ Cantalapiedra, C Coca, A Genaut, S Peña, JÁ Pérez
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 369-393, 2007
402007
El perfil de los periodistas en el cine: tópicos agigantados
O Bezunartea Valencia, C Coca García, MJ Cantalapiedra González, ...
Intercom: revista brasileira de ciências da comunicação, 33, 145-167., 2010
332010
¿ Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
JP Dasilva, KM Ayerdi, TM Galdospín
Communication & society, 299-315, 2018
32*2018
Companies on Facebook and Twitter. Current situation and communication strategies
JP Dasilva, AG Arratibel, KM Aierdi, TM Galdospín, IM Castillo, ...
Revista Latina de Comunicación Social 68 (1), 676-95, 2013
312013
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
IM Castillo, JÁP Dasilva, MMR González
Trípodos, 133-149, 2015
29*2015
Deepfakes on Twitter: which actors control their spread?
JÁ Pérez Dasilva, K Meso Ayerdi, T Mendiguren Galdospin
Cogitatio, 2021
242021
Terrorismo y política dominan las portadas de la prensa vasca. Análisis de contenido y superficie de las primeras páginas de los diarios autonómicos
JC Larequi, CC García, SP Fernández, JAP Dasilva
Revista Latina de Comunicación Social, 61-70, 2010
232010
Las televisiones locales del País Vasco en Internet
JAP Dasilva, TS Díez
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 192-202, 2009
212009
Comunicación política e Internet: Estrategias online de los partidos políticos vascos en las elecciones autonómicas de 2009
JÁ Pérez, S Peña, A Genaut, L Iturregui, TM Galdospin
Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 2013
202013
... So What? She's A Newspaperman and She's Pretty. Women Journalists in the Cinema
O Bezunartea Valencia, MJ Cantalapiedra González, C Coca García, ...
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2008
20*2008
The Role of Community Manager in the Marketing Strategies of the Spanish Companies Most Active on Social Networks/El papel del'community manager'en las estrategias de marketing …
KM Ayerdi
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (1), 385-402, 2015
182015
Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en Twitter
JAP Dasilva, MTS Díez
Estudios sobre el mensaje periodístico 20 (1), 211-227, 2014
182014
La radio: hábitos de consumo de los futuros periodistas, Radio: consumption habits of future journalists
MTS Diez, JÁP Dasilva
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2016
162016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20