Jesus Perez Dasilva
Jesus Perez Dasilva
Profesor en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad del País
Dirección de correo verificada de ehu.eus
Título
Citado por
Citado por
Año
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
K Meso Ayerdi, JÁ Pérez Dasilva, T Mendiguren Galdospin
Junta de Extremadura. Consejería de Educación, 2011
532011
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
K Meso Ayerdi, JÁ Pérez Dasilva, T Mendiguren Galdospin
Junta de Extremadura. Consejería de Educación, 2011
532011
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
JP Dasilva, AG Arratibel, KM Ayerdi, TM Galdospin, ÍM Castillo, ...
Revista Latina de comunicación social, 30-20, 2013
472013
Companies on Facebook and Twitter. Current situation and communication strategies.
JÁ Dasilva, AG Arratibel, K Aierdi, TM Galdospín, IM Castillo, LI Mardaras, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 2013
262013
El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV/EHU
T Mendiguren, K Meso, JÁ Pérez Dasilva
Gobierno de Extremadura, 2012
262012
Periodistas de cine y de ética
O Bezunartea, MJ Cantalapiedra, C Coca, A Genaut, S Peña, JÁ Pérez
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 369-393, 2007
232007
Radio y redes sociales: el caso de los programas deportivos en Twitter
JP Dasilva, MT Santos, KM Ayerdi
Revista Latina de Comunicación Social, 141-155, 2015
222015
El perfil de los periodistas en el cine: tópicos agigantados
O Bezunartea Valencia, C Coca García, MJ Cantalapiedra González, ...
Intercom: revista brasileira de ciências da comunicação, 33, 145-167., 2010
182010
Las televisiones locales del País Vasco en Internet
JAP Dasilva, TS Díez
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 192-202, 2009
172009
Terrorismo y política dominan las portadas de la prensa vasca. Análisis de contenido y superficie de las primeras páginas de los diarios autonómicos
JC Larequi, CC García, SP Fernández, JAP Dasilva
Revista Latina de Comunicación Social, 61-70, 2010
152010
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
I Marauri Castillo, JÁ Pérez Dasilva, MM Rodríguez González
Trípodos, 133-149, 2015
142015
The Role of Community Manager in the Marketing Strategies of the Spanish Companies Most Active on Social Networks/El papel del'community manager'en las estrategias de marketing …
KM Ayerdi, TM Galdospin, JÁP Dasilva
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (1), 385, 2015
132015
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
K Meso-Ayerdi, T Mendiguren-Galdospín, J Pérez-Dasilva
El profesional de la información 26 (4), 672-683, 2017
112017
La comunicación institucional y de servicios. Las páginas web municipales de las capitales de provincia españolas
MDMR González, IM Castillo, JÁP Da Silva
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 12, 431-442, 2006
9*2006
Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo
K Meso, J Pérez, T Mendiguren
Presentación de un caso desde la UPV/EHU. Tejuelo 12, 137-155, 2011
82011
El papel de las redes sociales en el proceso hacia una nueva arquitectura de los medios de comunicación social
TM Galdospin, KM Ayerdi, JP Dasilva
La investigación en periodismo digital: Algunos trabajos desde el ámbito …, 2011
82011
Webs municipales del País Vasco y Navarra: Importancia de la dimensión de servicios y retraso en el aspecto informativo
MJC González, AG Arratibel, SP Fernández, JAP Dasilva
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 13, 13-30, 2007
72007
Comunicación política e Internet: Estrategias online de los partidos políticos vascos en las elecciones autonómicas de 2009
JÁ Pérez, S Peña, A Genaut, L Iturregui, TM Galdospin
Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 2013
62013
¿ Dialogan los líderes politicos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
JP Dasilva, KM Ayerdi, TM Galdospín
Comunicación y Sociedad 31 (3), 299-316, 2018
52018
Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en Twitter
JAP Dasilva, MTS Díez
Estudios sobre el mensaje periodistico 20 (1), 211-227, 2014
52014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20