Jesus Perez Dasilva
Jesus Perez Dasilva
Profesor en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad del País
Dirección de correo verificada de ehu.eus
Título
Citado por
Citado por
Año
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
K Meso Ayerdi, JÁ Pérez Dasilva, T Mendiguren Galdospin
Junta de Extremadura. Consejería de Educación, 2011
562011
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
K Meso Ayerdi, JÁ Pérez Dasilva, T Mendiguren Galdospin
Junta de Extremadura. Consejería de Educación, 2011
562011
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
JP Dasilva, AG Arratibel, KM Ayerdi, TM Galdospin, ÍM Castillo, ...
Revista Latina de comunicación social, 30-20, 2013
502013
Periodistas de cine y de ética
O Bezunartea, MJ Cantalapiedra, C Coca, A Genaut, S Peña, JÁ Pérez
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 369-393, 2007
302007
El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV/EHU
TM Galdospin, KM Ayerdi
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 107-122, 2012
292012
Companies on Facebook and Twitter. Current situation and communication strategies
JÁP Dasilva
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2013
262013
Radio y redes sociales: el caso de los programas deportivos en Twitter
JP Dasilva, MT Santos, KM Ayerdi
Revista Latina de Comunicación Social, 141-155, 2015
232015
Crisis económica y territorio: el impacto de la crisis sobre la desigualdad de rentas en las distintas regiones españolas
J Pérez
Papeles de Economía Española 135, 67-88, 2013
232013
El perfil de los periodistas en el cine: tópicos agigantados
OB Valencia, CC García, MJC González, AG Arratibel, SP Fernández, ...
Intercom-Revista Brasileira de Ciências da Comunicaçao 33 (1), 145, 2010
222010
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
K Meso-Ayerdi, T Mendiguren-Galdospín, J Pérez-Dasilva
El profesional de la información 26 (4), 672-683, 2017
202017
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
IM Castillo, JÁP Dasilva, MMR González
Trípodos, 133-149, 2015
202015
Las televisiones locales del País Vasco en Internet
JAP Dasilva, TS Díez
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 192-202, 2009
192009
Fake news y coronavirus: detección de los principales actores y tendencias a través del análisis de las conversaciones en Twitter
JÁ Pérez-Dasilva, K Meso-Ayerdi, T Mendiguren-Galdospín
El profesional de la información 29 (3), 2020
172020
Terrorismo y política dominan las portadas de la prensa vasca. Análisis de contenido y superficie de las primeras páginas de los diarios autonómicos
JC Larequi, CC García, SP Fernández, JAP Dasilva
Revista Latina de Comunicación Social, 61-70, 2010
162010
The Role of Community Manager in the Marketing Strategies of the Spanish Companies Most Active on Social Networks/El papel del'community manager'en las estrategias de marketing …
KM Ayerdi, TM Galdospin, JÁP Dasilva
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (1), 385, 2015
152015
¿ Dialogan los líderes politicos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
JP Dasilva, KM Ayerdi, TM Galdospín
Communication & society 31 (3), 299-315, 2018
102018
Comunicación política e Internet: Estrategias online de los partidos políticos vascos en las elecciones autonómicas de 2009
JÁ Pérez, S Peña, A Genaut, L Iturregui, TM Galdospin
Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 2013
102013
La comunicación institucional y de servicios. Las páginas web municipales de las capitales de provincia españolas
MDMR González, IM Castillo, JÁP Da Silva
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 12, 431-442, 2006
10*2006
El papel de las redes sociales en el proceso hacia una nueva arquitectura de los medios de comunicación social
TM Galdospin, KM Ayerdi, JP Dasilva
La investigación en periodismo digital: Algunos trabajos desde el ámbito …, 2011
92011
Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en Twitter
JAP Dasilva, MTS Díez
Estudios sobre el mensaje periodistico 20 (1), 211-227, 2014
82014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20