Seguir
Jesus Perez Dasilva
Jesus Perez Dasilva
Profesor en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad del País
Dirección de correo verificada de ehu.eus
Título
Citado por
Citado por
Año
Fake news y coronavirus: detección de los principales actores y tendencias a través del análisis de las conversaciones en Twitter
JÁ Pérez-Dasilva, K Meso-Ayerdi, T Mendiguren-Galdospín
Profesional de la Información 29 (3), 2020
1392020
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
K Meso Ayerdi, JÁ Pérez Dasilva, T Mendiguren Galdospin
Junta de Extremadura. Consejería de Educación, 2011
702011
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
JP Dasilva, AG Arratibel, KM Ayerdi, TM Galdospin, IM Castillo, ...
Revista Latina de comunicación social, 30-20, 2013
642013
Radio y redes sociales: el caso de los programas deportivos en Twitter
JP Dasilva, MT Santos, KM Ayerdi
Revista Latina de Comunicación Social, 141-155, 2015
402015
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
K Meso-Ayerdi, T Mendiguren-Galdospín, J Pérez-Dasilva
El profesional de la información 26 (4), 672-683, 2017
382017
Periodistas de cine y de ética
O Bezunartea, MJ Cantalapiedra, C Coca, A Genaut, S Peña, JÁ Pérez
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 369-393, 2007
352007
El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV-EHV
T Mendiguren Galdospin, K Meso Ayerdi, JÁ Pérez Dasilva
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación, 2012
332012
Actitud ante las Fake News: Estudio del caso de los estudiantes de la Universidad del País Vasco
T Mendiguren, J Pérez Dasilva, K Meso Ayerdi
Revista de Comunicación 19 (1), 171-184, 2020
312020
La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King
IM Castillo, JÁP Dasilva, MMR González
Trípodos, 133-149, 2015
26*2015
Companies on Facebook and Twitter. Current situation and communication strategies
JÁP Dasilva
Revista Latina de Comunicación Social 68 (967-997), 676-695, 2013
262013
¿ Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
JP Dasilva, KM Ayerdi, TM Galdospín
Communication & society, 299-315, 2018
25*2018
El perfil de los periodistas en el cine: tópicos agigantados
O Bezunartea Valencia, C Coca García, MJ Cantalapiedra González, ...
Intercom: revista brasileira de ciências da comunicação, 33, 145-167., 2010
252010
Terrorismo y política dominan las portadas de la prensa vasca. Análisis de contenido y superficie de las primeras páginas de los diarios autonómicos
JC Larequi, CC García, SP Fernández, JAP Dasilva
Revista Latina de Comunicación Social, 61-70, 2010
212010
Comunicación política e Internet: Estrategias online de los partidos políticos vascos en las elecciones autonómicas de 2009
JÁ Pérez, S Peña, A Genaut, L Iturregui, TM Galdospin
Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 2013
202013
... So What? She's A Newspaperman and She's Pretty. Women Journalists in the Cinema
O Bezunartea Valencia, MJ Cantalapiedra González, C Coca García, ...
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2008
19*2008
Las televisiones locales del País Vasco en Internet
JAP Dasilva, TS Díez
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 192-202, 2009
182009
The Role of Community Manager in the Marketing Strategies of the Spanish Companies Most Active on Social Networks/El papel del'community manager'en las estrategias de marketing …
KM Ayerdi
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (1), 385-402, 2015
162015
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
142010
Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo
K Meso, J Pérez, T Mendiguren
Presentación de un caso desde la UPV/EHU. Recuperado de http://es …, 2010
13*2010
Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en Twitter
JAP Dasilva, MTS Díez
Estudios sobre el mensaje periodístico 20 (1), 211-227, 2014
122014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20