Follow
Fatima Faya Cerqueiro
Fatima Faya Cerqueiro
Verified email at usc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Socrative in higher education: Game vs. other uses
F Faya Cerqueiro, A Martín-Macho Harrison
Multimodal Technologies and Interaction 3 (3), 49, 2019
482019
The Spanish version of the Three Factor Eating Questionnaire-R21 for children and adolescents (TFEQ-R21C): Psychometric analysis and relationships with body composition and …
M Martín-García, S Vila-Maldonado, I Rodríguez-Gómez, FM Faya, ...
Physiology & Behavior 165, 350-357, 2016
452016
Board-games as review lessons in English language teaching: useful resources for any level
F Faya Cerqueiro, M Chao Castro
Revista Docencia e Investigación, 67-82, 2015
25*2015
Análisis pragmático del marcador hola en el teatro de Calderón de la Barca
F Faya Cerqueiro, Z Vila Carneiro
Bulletin of Hispanic Studies 90 (8), 883-896, 2013
162013
El juego en el aula de lengua inglesa para consolidar contenidos: experiencia con futuros docentes de Educación infantil
A Martín-Macho Harrison, F Faya Cerqueiro
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos, 873-878, 2016
132016
L1 in CLIL: the case of Castilla-La Mancha
A Martín-Macho Harrison, F Faya Cerqueiro
Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación 31, 143-174, 2020
9*2020
Consideraciones acerca de la fórmula de despedida a Dios en el teatro del Siglo de Oro
Z Vila Carneiro, F Faya Cerqueiro
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia …, 2016
8*2016
Influencia de una asignatura de inglés para fines específicos en posibles profesores de AICLE
F Faya-Cerqueiro
Servicio de Publicaciones, Universidad de Navarra, 2012
82012
Saying please in Late Modern English
I Tieken-Boon van Ostade, FM Faya Cerqueiro
Of Varying Language and Opposing Creed’. New Insights into Late Modern …, 2007
7*2007
Actividades lúdicas de repaso y su función motivadora en lenguas para fines específicos
F Faya Cerqueiro
Encuentro, 2013
52013
Orientaciones teóricas y prácticas para el aula bilingüe en Educación Primaria
G Alcaraz Mármol, F Faya Cerqueiro, MV Guadamillas Gómez
Ediciones Octaedro, 2020
42020
Fórmulas de despedida de matiz religioso en las cartas del siglo XVII
Z Vila Carneiro, F Faya Cerqueiro
Etudes romanes de Brno, 113-130, 2017
42017
Limitaciones y conocimientos previos a la redacción del TFG: estudio de caso
F Faya Cerqueiro, MV Guadamillas Gómez, G Alcaraz Mármol
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM): el camino de la profesionalización …, 2017
3*2017
Ampliando horizontes de investigación a través de la cooperación interdisciplinaria en filología: el caso de la pragmática histórica
F Faya Cerqueiro, Z Vila Carneiro
e-Scripta Romanica 1, 55-74, 2015
32015
letter-writing manuals and the evolution of requests markers in the eighteenth century
F Faya Cerqueiro
LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 17, 295-318, 2011
3*2011
Uso de conectores en la redacción de textos argumentativos: comparación entre L1 y L2
F Faya-Cerqueiro, AM Macho-Harrison
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 21 (2), 2022
2*2022
Use of linking words in argumentative written texts: Comparison between L1 and L2
F Faya-Cerqueiro, AM Macho-Harrison
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 21, 2, 2022
22022
Aprendizaje en igualdad en el aula de lengua extranjera
MV Guadamillas Gómez, F Faya Cerqueiro, G Alcaraz Mármol, ...
Grao, 2021
2*2021
The Toledo Teacher Trainees corpus (TTT): Bridging the gap between students’ narratives and corpus linguistics
F Faya-Cerqueiro, GA Mármol
Research in Corpus Linguistics 8 (1), 164-177, 2020
2*2020
Figuras femeninas en el álbum ilustrado: reflexión crítica para el alumnado de los grados de Educación
Z Vila Carneiro, F Faya Cerqueiro
Perspectiva de xénero na docencia universitaria [Recurso electrónico …, 2016
22016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20