Seguir
Revista Designio. (EISSN: 2665-6728)
Revista Designio. (EISSN: 2665-6728)
Fundación Universitaria San Mateo
Dirección de correo verificada de sanmateo.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las ideas del arte
S Espinosa
Designio 5 (1), 1-8, 2023
52023
Turismo en la localidad de Santa Fe a través del diseño y desarrollo de una aplicación móvil implementando la realidad aumentada
CM Camargo, WR Barreto
Designio 1 (1), 43-74, 2019
52019
Tehuanismo: la invención del imaginario de las mujeres de Tehuantepec
AM Abbud
Designio 3 (2), 2021
32021
Análisis de la obra Conceptos sobre las artes por Juan León Mera (1894)
L Carrera
Designio: Investigación en diseño gráfico y estudio de la imagen 3 (1), 13-30, 2021
32021
La digitalización cultural en tiempos de pandemia
EB Torres, UM Roa
Designio 4 (1), 2022
22022
Propuesta de rúbrica para la evaluación del diseño de identidad corporativa
SGA Galván
Designio: Investigación en diseño gráfico y estudio de la imagen 4 (2), 3, 2022
22022
Análisis visual de la obra Creación de las aves de Remedios Varo
OG Carraro
Designio 3 (1), 68-89, 2021
22021
Una vía decolonial para el pensamiento dicotómico en las concepciones de cultura
AC Quintana
Designio 1 (2), 17-39, 2019
22019
Arte e imaginación política: reflexiones a partir del movimiento zapatista en México
F De Parres, F Cozzolino
Designio. Investigación en diseño gráfico y estudios de la imagen 5 (2), 2023
12023
De la mirada a la experiencia: La creatividad como pieza clave en museos ante los cambios ocasionados por el covid-19
MG Alcalá
Designio 4 (1), 2022
12022
Las imágenes de la nación, el arte como forma de representación social del Ecuador (1902-1941)
DS de Ávila
Designio: Investigación en diseño gráfico y estudio de la imagen 3 (1), 31-42, 2021
12021
Escenarios de extinción: Sobre la supervivencia del esquema paradigmático de existencia
AL Baltazar
Designio 2 (2), 59-86, 2020
12020
Barbie y la “fridazación” en el contexto de las industrias culturales
A Barbosa
Designio 2 (2), 114-143, 2020
12020
El graffiti como identidad gráfica de los hoppers en la localidad de Fontibón, Bogotá
NG Santisteban
Designio 1 (1), 21-32, 2019
12019
Recopilar, diseñar y elaborar una aplicación para dispositivos móviles con tecnología de realidad aumentada como herramienta de apoyo para la enseñanza de la química
J Ibargüen, J Lozano
Designio 1 (1), 11-20, 2019
12019
El juego como punto de partida dentro de las prácticas asociadas al pensamiento de juego
CR Zapata
Designio 1 (2), 90-102, 2019
12019
Antropología del diseño y etnografía en el contexto de los escenarios virtuales para la creación de diseño: caso del Museo de los Exvotos en San Luis Potosí
MDC Zetina Rodriguez
Instituto de Ciencias Biomédicas, 2023
2023
Del flâneur, pasando por la flâneuse a la callejera: La potencia crítica-creativa de una categoría teórica feminista-decolonial y del método andariego en el reconocimiento de …
MB Garduño
Designio 5 (2), 2023
2023
Arte e imaginación política: reflexiones a partir del movimiento zapatista en México
FDP Gómez, F Cozzolino
Designio 5 (2), 2023
2023
Superficies de las imágenes: resistencia e imaginación política
RB Dini, E Culp-Morando
Designio 5 (2), 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20