Napoleon Murcia Peña
Napoleon Murcia Peña
Afiliación desconocida
Dirección de correo verificada de ucaldas.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación cualitativa'la complementariedad': una guía para abordar estudios sociales
NM Peña
Kinésis, 2008
1332008
La complementariedad como posibilidad en la estructuración de diseños de investigación cualitativa
N Murcia
Cinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales, 2001
682001
La complementariedad como posibilidad en la estructuración de diseños de investigación cualitativa
N Murcia
Cinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales, 2001
672001
Imaginarios del joven colombiano ante la clase de educación física
N Murcia Peña, LG Jaramillo Echeverri
Revista Latinoamericana de Ciencias sociales, niñez y juventud 3 (2), 175-212, 2005
56*2005
Imaginarios del joven colombiano ante la clase de educación física
N Murcia Peña, LG Jaramillo Echeverri
Revista Latinoamericana de Ciencias sociales, niñez y juventud 3 (2), 175-212, 2005
492005
Imaginarios del joven colombiano ante la clase de educación física
N Murcia Peña, LG Jaramillo Echeverri
Revista Latinoamericana de Ciencias sociales, niñez y juventud 3 (2), 175-212, 2005
492005
La escuela como imaginario social. Apuntes para una escuela dinámica
N Murcia Peña
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia, 2012
44*2012
Jóvenes universitarios y universitarias: una condición de visibilidad aparente en Colombia
NM Peña
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 6 (2), 2008
422008
Jóvenes universitarios y universitarias: una condición de visibilidad aparente en Colombia
NM Peña
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 6 (2), 2008
422008
Vida universitaria e imaginarios: posibilidad en definición de políticas sobre educación superior
NM Peña
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 7 (1), 235-266, 2009
412009
Función versus institución: imaginarios de profesores y estudiantes universitarios
N Murcia-Peña, JLPDC Naharro, HF Ospina-Serna
Educación y Educadores 12 (1), 63-91, 2009
36*2009
Función versus institución: imaginarios de profesores y estudiantes universitarios
N Murcia-Peña, JLPDC Naharro, HF Ospina-Serna
Educación y Educadores 12 (1), 63-91, 2009
36*2009
Función versus institución: imaginarios de profesores y estudiantes universitarios
N Murcia-Peña, JLPDC Naharro, HF Ospina-Serna
Educación y Educadores 12 (1), 63-91, 2009
36*2009
Escuelas de formación deportiva y entrenamiento deportivo infantil
N Murcia, J Taborda, LF Ángel
Un enfoque desde la problematización motriz. Armenia: Kinésis, 1998
331998
La educación física y el deporte en la edad escolar: el giro reflexivo en la enseñanza
LM Álvarez, R Gómez, Á Aisenstein, V Bracht, S Braiuka, R Brooker, ...
Miño y Dávila, 2019
262019
Hacia una pedagogía del encuentro: apuestas por la relación cuerpo-alteridad en educación
DAJ Ocampo, NM Peña
Revista de Investigaciones· UCM 14 (24), 142-149, 2014
262014
La evaluación de la creatividad motriz: un concepto por construir
N Murcia Peña
Apunts. Educación física y deportes 3 (65), 17-25, 2001
252001
La práctica social como expresión de humanidad
N Murcia, SS Jaimes, J Gómez
Cinta de moebio, 257-274, 2016
232016
Los mutantes de la escuela
DA Jaramillo-Ocampo, N Murcia-Peña
Entramado 9 (2), 162-174, 2013
222013
Imaginarios sociales y autoevaluación universitaria
N Murcia-Peña, N Murcia-Gómez, J Murcia-Gómez
Educación y Educadores 12 (3), 99-115, 2009
222009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20