Seguir
Carmen Celina Torres Arcadia
Carmen Celina Torres Arcadia
Tecnológico de Monterrey
Dirección de correo verificada de tec.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables. Estudio de caso de directores escolares mexicanos
CL Rodríguez Uribe, AM Acosta Vázquez, C Torres Arcadia
Perspectiva Educacional 59 (2), 4-26, 2020
462020
Modelo de competencias como instrumento de evaluación de la dirección escolar
RV Treviño, CCT Arcadia
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 41-56, 2015
202015
Liderança docente em comunidades profissionais de aprendizagem: Estudo de caso de duas escolas públicas no México
M Flores-Fahara, J Bailey-Moreno, CC Torres-Arcadia
Revista Electrónica Educare 25 (1), 55-76, 2021
192021
The practice of a successful secondary schools principal from an agency perspective
E Méndez-Salcido, C Torres-Arcadia
Documento presentado en la reunión anual de la AERA, 2013
172013
Innovación educativa en estudios de psicología educativa: una revisión sistemática de la literatura
JJ Mena
Octaedro, 2019
112019
Mexico: From fragmentation to community: a journey of change
C Torres-Arcadia, E Flores-Kastanis
Leading Schools Successfully, 31-43, 2013
112013
Mexico: Research on principals of public schools in Mexico
C Torres-Arcadia, I Ruiz-Cantisani, JM García-Garduño
A Decade of Research on School Principals: Cases from 24 Countries, 483-501, 2016
102016
Habilidades socioemocionales en directores de educación básica. Revisión sistemática de literatura
S Nava-Lara, LDG Morales, CCT Arcadia
Revista Ensayos Pedagógicos 17 (1), 255-275, 2022
82022
How Principals Lead High Needs Schools in Mexico.
C Torres-Arcadia, C Rodríguez-Uribe, G Mora
International Studies in Educational Administration (Commonwealth Council …, 2018
82018
La identidad como marco de referencia para entender el aprendizaje organizacional.
CC Torres Arcadia
La Escuela como Organización de Conocimiento, 104-124, 2010
62010
La identidad como marco de referencia para entender el aprendizaje organizacional
C Torres Arcadia
La identidad como marco de referencia para entender el aprendizaje …, 2007
6*2007
What we know about successful principals in Mexico
C Torres-Arcadia, S Nava-Lara, C Rodríguez-Uribe, ...
Journal of Educational Administration 60 (1), 86-100, 2022
52022
Leadership for social justice: Intercultural studies in Mexico, United States of America, and Spain
C Torres-Arcadia, ET Murakami, C Moral
Cultures of Social Justice Leadership: An Intercultural Context of Schools …, 2019
52019
Directores y Directoras Escolares en México: Casos de Éxito
C Torres-Arcadia, N Pesqueira-Bustamante
http://goo.gl/j0yJnT., 2014
52014
Teaching leadership in professional learning communities: A case study from two public schools in Mexico
M Flores-Fahara, J Bailey-Moreno, CC Torres-Arcadia
Revista Electronica Educare 25 (1), 55-76, 2021
42021
Prácticas directivas exitosas como generadoras de conocimiento para apoyar la toma de decisiones de los administradores del sistema educativo
CC Torres-Arcadia, CLR Uribe
Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación 8, 16, 2018
42018
Habilidades en común de los directores escolares exitosos en México
R Villela-Treviño, CC Torres-Arcadia
Kinesis Revista Veracruzana de Investigación Docente 1 (1), 49-60, 2016
42016
La evaluación de estudiantes como práctica política y social en tiempos neoliberales
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 2015
42015
Director escolar exitoso en México: su perfil profesional y personal
C Torres-Arcadia, M Temblador, M Ruiz, M Flores
Trabajo presentado en el VI Congreso de Investigación, Innovación y Gestión …, 2012
42012
Innovación educativa en estudios sobre gestión educativa: una revisión sistemática de literatura
SA Nava Lara, LD Glasserman Morales, CC Torres Arcadia
Octaedro, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20