Formación del profesorado en la atención a la diversidad afectivo-sexual M Penna Tosso Tesis doctoral). Madrid: Facultad de Educación de la Universidad Complutense …, 2012 | 98* | 2012 |
Homofobia en las aulas universitarias. Un meta-análisis. M Penna Tosso REDU. Revista de Docencia Universitaria 13 (1), 181-202, 2015 | 61 | 2015 |
LOS NIVELES DE HOMOFOBIA DE LOS FUTUROS DOCENTES: UNA CUESTIÓN DE DERECHOS, SALUD MENTAL Y EDUCACIÓN M Penna Tosso, C Mateos Casado | 60* | 2014 |
Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de Educación Secundaria M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz Revista de Investigación Educativa 33 (1), 83-98, 2015 | 46 | 2015 |
Desigualdades Educativas Derivadas del Covid-19 desde una Perspectiva Feminista. Análisis de los Discursos de Profesionales de la Educación Madrileña. M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz, C Mateos Casado Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3), 2020 | 37 | 2020 |
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas. A Ocampo González, S Vercellino Ediciones CELEI, 2018 | 24 | 2018 |
Somos como Somos. Deconstruyendo y transformando la educación M Sánchez Sáinz, M Penna Tosso, B De la Rosa | 23* | 2016 |
Somos como somos M Sánchez, M Penna, B De la Rosa Desconstruyendo y, 2016 | 14 | 2016 |
La elaboración de un cuestionario para la detección de la homofobia M Penna Tosso La Técnica, 18-31, 2013 | 11 | 2013 |
Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva R García Medina, M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz, ... Revista complutense de educación, 2020 | 8 | 2020 |
Breve decálogo de ideas para una escuela feminista Y Moreno, M Penna Revista TE, 2018 | 8 | 2018 |
Protocolo de actuación en los centros educativos ante la incorporación de alumnado trans JM Salguero Juan y Seva, M Penna Tosso Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva 1 (1), 2017 | 6 | 2017 |
Formación inicial del profesorado para atender la diveresidad afectivo-sexual: una cuestión de derechos, salud mental y educación M Penna Tosso Revista Iberoramericana de Educación Digital, 66,123-142, 2013 | 6 | 2013 |
DIFERENCIAS EN LOS NIVELES DE HOMOFOBIA DEL FUTURO PROFESORADO HACIA LOS GAYS Y LAS LESBIANAS M Penna Tosso | 6 | |
Promoción de la salud a través de programas de intervención en contexto educativo B Lucas-Molina, M Giménez-Dasí Ediciones Pirámide, 2019 | 5 | 2019 |
Somos como somos. 12 inclusiones, 12 transformaciones M Sánchez Sáinz, M Penna Tosso, B De la Rosa | 5 | 2015 |
Organización y gestión de instituciones y programas educativos LMB Garrido, MP Tosso Los libros de la Catarata, 2011 | 5 | 2011 |
Educational inequalities derived from COVID-19 from a feminist perspective. Analysis of the discourse of Madrid education professionals MP Tosso, MS Sainz, CM Casado Revista Internacional De Educacion Para La Justicia Social, 157-180, 2020 | 4 | 2020 |
PROPUESTAS CURRICULARES PARA LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA EN LA ATENCION A LASDIVERSIDADES SEXUALES Y LA PREVENCION DE LA HOMOFOBIA M Penna Tosso REVISTA HTTP SOBRE EDUCACION Y COMUNICACION 1 (1), 13-27, 2017 | 4* | 2017 |
A, B, C, anorexia, bulimia y comedor compulsivo: Manual para docentes F Robledo, M Penna, M Sanchez Madrid: Instituto de Nutrición y Trastornos Alimenticios. Disponible en …, 2015 | 4 | 2015 |