Follow
Melani Penna Tosso
Title
Cited by
Cited by
Year
Formación del profesorado en la atención a la diversidad afectivo-sexual
M Penna Tosso
Tesis doctoral). Madrid: Facultad de Educación de la Universidad Complutense …, 2012
98*2012
Homofobia en las aulas universitarias. Un meta-análisis.
M Penna Tosso
REDU. Revista de Docencia Universitaria 13 (1), 181-202, 2015
612015
LOS NIVELES DE HOMOFOBIA DE LOS FUTUROS DOCENTES: UNA CUESTIÓN DE DERECHOS, SALUD MENTAL Y EDUCACIÓN
M Penna Tosso, C Mateos Casado
60*2014
Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de Educación Secundaria
M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz
Revista de Investigación Educativa 33 (1), 83-98, 2015
462015
Desigualdades Educativas Derivadas del Covid-19 desde una Perspectiva Feminista. Análisis de los Discursos de Profesionales de la Educación Madrileña.
M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz, C Mateos Casado
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3), 2020
372020
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas.
A Ocampo González, S Vercellino
Ediciones CELEI, 2018
242018
Somos como Somos. Deconstruyendo y transformando la educación
M Sánchez Sáinz, M Penna Tosso, B De la Rosa
23*2016
Somos como somos
M Sánchez, M Penna, B De la Rosa
Desconstruyendo y, 2016
142016
La elaboración de un cuestionario para la detección de la homofobia
M Penna Tosso
La Técnica, 18-31, 2013
112013
Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva
R García Medina, M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz, ...
Revista complutense de educación, 2020
82020
Breve decálogo de ideas para una escuela feminista
Y Moreno, M Penna
Revista TE, 2018
82018
Protocolo de actuación en los centros educativos ante la incorporación de alumnado trans
JM Salguero Juan y Seva, M Penna Tosso
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva 1 (1), 2017
62017
Formación inicial del profesorado para atender la diveresidad afectivo-sexual: una cuestión de derechos, salud mental y educación
M Penna Tosso
Revista Iberoramericana de Educación Digital, 66,123-142, 2013
62013
DIFERENCIAS EN LOS NIVELES DE HOMOFOBIA DEL FUTURO PROFESORADO HACIA LOS GAYS Y LAS LESBIANAS
M Penna Tosso
6
Promoción de la salud a través de programas de intervención en contexto educativo
B Lucas-Molina, M Giménez-Dasí
Ediciones Pirámide, 2019
52019
Somos como somos. 12 inclusiones, 12 transformaciones
M Sánchez Sáinz, M Penna Tosso, B De la Rosa
52015
Organización y gestión de instituciones y programas educativos
LMB Garrido, MP Tosso
Los libros de la Catarata, 2011
52011
Educational inequalities derived from COVID-19 from a feminist perspective. Analysis of the discourse of Madrid education professionals
MP Tosso, MS Sainz, CM Casado
Revista Internacional De Educacion Para La Justicia Social, 157-180, 2020
42020
PROPUESTAS CURRICULARES PARA LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA EN LA ATENCION A LASDIVERSIDADES SEXUALES Y LA PREVENCION DE LA HOMOFOBIA
M Penna Tosso
REVISTA HTTP SOBRE EDUCACION Y COMUNICACION 1 (1), 13-27, 2017
4*2017
A, B, C, anorexia, bulimia y comedor compulsivo: Manual para docentes
F Robledo, M Penna, M Sanchez
Madrid: Instituto de Nutrición y Trastornos Alimenticios. Disponible en …, 2015
42015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20