Nina Hidalgo
Title
Cited by
Cited by
Year
Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes
NH Farran, FJM Torrecilla
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017
622017
Enfoques fundamentantes de la evaluación de estudiantes para la justicia social
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (1), 43-61, 2015
462015
Dime cómo evalúas y te diré qué sociedad construyes
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (1), 5-9, 2015
43*2015
Prácticas del liderazgo escolar implicado en la promoción de la Justicia Social: estudio de un caso en educación secundaria
R Hernández-Castilla, R Euán Ramírez, N Hidalgo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 17 (2), 263-280, 2013
272013
Lecciones aprendidas del estudio del liderazgo escolar exitoso. Los casos de España en el proyecto internacional ISSPP
R Hernández-Castilla, FJ Murillo, NH Farran
Revista de Investigación Educativa 35 (2), 499-518, 2017
232017
Students’ conceptions about a fair assessment of their learning
FJ Murillo, N Hidalgo
Studies in Educational Evaluation 53, 10-16, 2017
222017
Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España
FJ Murillo, C Martínez-Garrido, N Hidalgo
Estudios sobre Educación 27, 91-113, 2014
222014
Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación
J Murillo, N Hidalgo, S Flores
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 20 (3), 251-281, 2016
212016
Evaluación de estudiantes para la justicia social: propuesta de un modelo
N Hidalgo, FJ Murillo Torrecilla
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2016
152016
Hacia una investigación educativa socialmente comprometida
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de evaluación educativa 10 (2), 5-8, 2017
132017
Elaboración y Evaluación Psicométrica de la Escala de Actitudes hacia la Justica Social en Educación (EAJSE)
FJ Murillo, R Hernández-Castilla, N Hidalgo, C Martínez-Garrido
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 3 (2 …, 2014
112014
Evaluación Democrática y para la Democracia
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 5-7, 2016
9*2016
Hacia un proceso de evaluación docente justo y socialmente justo
FJM Torrecilla, NH Farran
Revista iberoamericana de evaluación educativa 9 (2), 5-8, 2016
82016
Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje
N Hidalgo, H Perines
Revista Educación 42 (2), 438-464, 2018
72018
Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje
N Hidalgo, H Perines
Revista de Educación 42 (2), 438-465, 2018
72018
Fair student assessment: A phenomenographic study on teachers’ conceptions
FJ Murillo, N Hidalgo
Studies in Educational Evaluation 65, 100860, 2020
62020
“La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo”: un estudio de las escuelas que trabajan para la justicia social
H Perines-Véliz, N Hidalgo-Farran
Revista Colombiana de Educación 75, 19-38, 2018
62018
Evaluación justa: entre la igualdad y la equidad
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista iberoamericana de evaluación educativa 7 (3), 5-6, 2014
52014
Concepciones sobre una evaluación justa de los estudiantes. Una aproximación fenomenográfica
N Hidalgo
42017
¿ Los futuros docentes están comprometidos con la justicia social? Validación y aplicación de la traducción al castellano de la Escala de Justicia Social
N Hidalgo, C Martínez-Garrido, H Perines
Páginas de Educación 11 (2), 85-107, 2018
32018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20