Seguir
Nina Hidalgo
Título
Citado por
Citado por
Año
Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes
N Hidalgo, FJM Torrecilla
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017
1912017
Dime cómo evalúas y te diré qué sociedad construyes
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (1), 5-9, 2015
722015
Students’ conceptions about a fair assessment of their learning
FJ Murillo, N Hidalgo
Studies in Educational Evaluation 53, 10-16, 2017
672017
Enfoques fundamentantes de la evaluación de estudiantes para la justicia social
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (1), 43-61, 2015
672015
Lecciones aprendidas del estudio del liderazgo escolar exitoso. Los casos de España en el proyecto internacional ISSPP
R Hernández-Castilla, FJ Murillo, NH Farran
Revista de Investigación educativa 35 (2), 499-518, 2017
582017
Fair student assessment: A phenomenographic study on teachers’ conceptions
FJ Murillo, N Hidalgo
Studies in Educational Evaluation 65, 100860, 2020
402020
Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación
J Murillo, N Hidalgo, S Flores
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 20 (3), 251-281, 2016
352016
Prácticas del liderazgo escolar implicado en la promoción de la Justicia Social: estudio de un caso en educación secundaria
R Hernández-Castilla, R Euán Ramírez, N Hidalgo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 17 (2), 263-280, 2013
352013
Evaluación de estudiantes para la justicia social. Propuesta de un modelo
N Hidalgo, FJ Murillo
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 5 (2 …, 2016
312016
Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España
FJ Murillo, C Martínez-Garrido, N Hidalgo
Estudios sobre Educación 27, 91-113, 2014
312014
Concepciones de los Docentes sobre la Evaluación Socialmente Justa
FJ Murillo, N Hidalgo
Aula Abierta 47 (4), 441-448, 2018
292018
Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje
N Hidalgo, H Perines
Revista Educación 42 (2), 438-464, 2018
292018
Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje
N Hidalgo, H Perines
Revista de Educación 42 (2), 438-465, 2018
292018
Hacia una investigación educativa socialmente comprometida
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 10 (2), 2017
262017
Elaboración y Evaluación Psicométrica de la Escala de Actitudes hacia la Justica Social en Educación (EAJSE)
FJ Murillo, R Hernández-Castilla, N Hidalgo, C Martínez-Garrido
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 3 (2 …, 2014
26*2014
Hacia un proceso de evaluación docente justo y socialmente justo
FJM Torrecilla, N Hidalgo
Revista iberoamericana de evaluación educativa 9 (2), 5-8, 2016
222016
Las concepciones sobre una evaluación justa de los estudiantes. Un estudio fenomenográfico desde la perspectiva de los docentes
F Javier Murillo, N Hidalgo Farran
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 29 (4), 995-1010, 2018
152018
Evaluación Democrática y para la Democracia
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 5-7, 2016
12*2016
“La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo”: un estudio de las escuelas que trabajan para la justicia social
H Perines-Véliz, N Hidalgo-Farran
Revista Colombiana de Educación 75, 19-38, 2018
112018
Otra evaluación del desempeño docente es posible
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 11 (2), 2018
102018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20