Nina Hidalgo
Título
Citado por
Citado por
Año
Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes
N Hidalgo, FJ Murillo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017
1032017
Enfoques fundamentantes de la evaluación de estudiantes para la justicia social
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (1), 43-61, 2015
522015
Dime cómo evalúas y te diré qué sociedad construyes
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (1), 5-9, 2015
502015
Lecciones aprendidas del estudio del liderazgo escolar exitoso. Los casos de España en el Proyecto Internacional ISSPP
R Hernández-Castilla, FJ Murillo, NH Farran
Revista de Investigación Educativa 35 (2), 499-518, 2017
342017
Prácticas del liderazgo escolar implicado en la promoción de la Justicia Social: estudio de un caso en educación secundaria
R Hernández-Castilla, R Euán Ramírez, N Hidalgo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 17 (2), 263-280, 2013
332013
Students’ conceptions about a fair assessment of their learning
FJ Murillo, N Hidalgo
Studies in Educational Evaluation 53, 10-16, 2017
302017
Evaluación de estudiantes para la justicia social: propuesta de un modelo
N Hidalgo, FJ Murillo Torrecilla
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2016
262016
Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España
FJ Murillo, C Martínez-Garrido, N Hidalgo
Estudios sobre Educación 27, 91-113, 2014
242014
Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación
J Murillo, N Hidalgo, S Flores
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 20 (3), 251-281, 2016
232016
Hacia una investigación educativa socialmente comprometida
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de evaluación educativa 10 (2), 5-8, 2017
182017
Elaboración y Evaluación Psicométrica de la Escala de Actitudes hacia la Justica Social en Educación (EAJSE)
FJ Murillo, R Hernández-Castilla, N Hidalgo, C Martínez-Garrido
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 3 (2 …, 2014
152014
Fair student assessment: A phenomenographic study on teachers’ conceptions
FJ Murillo, N Hidalgo
Studies in Educational Evaluation 65, 100860, 2020
142020
Concepciones de los Docentes sobre la Evaluación Socialmente Justa
FJ Murillo, N Hidalgo
Aula Abierta 47 (4), 441-448, 2018
112018
Hacia un proceso de evaluación docente justo y socialmente justo
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista iberoamericana de evaluación educativa 9 (2), 5-8, 2016
112016
Evaluación Democrática y para la Democracia
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 5-7, 2016
102016
Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje
N Hidalgo, H Perines
Revista Educación 42 (2), 438-464, 2018
82018
Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje
N Hidalgo, H Perines
Revista de Educación 42 (2), 438-465, 2018
82018
“La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo”: un estudio de las escuelas que trabajan para la justicia social
H Perines-Véliz, N Hidalgo-Farran
Revista Colombiana de Educación 75, 19-38, 2018
72018
Otra evaluación del desempeño docente es posible
FJ Murillo Torrecilla, N Hidalgo
RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2018
72018
Las concepciones sobre una evaluación justa de los estudiantes. Un estudio fenomenográfico desde la perspectiva de los docentes
F Javier Murillo, N Hidalgo Farran
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 29 (4), 995-1010, 2018
62018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20