Nina Hidalgo
TítuloCitado porAño
Enfoques fundamentantes de la evaluación de estudiantes para la justicia social
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (1), 43-61, 2015
36*2015
Dime cómo evalúas y te diré qué sociedad construyes
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (1), 5-9, 2015
25*2015
Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes
NH Farran, FJM Torrecilla
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017
202017
Prácticas del liderazgo escolar implicado en la promoción de la Justicia Social: estudio de un caso en educación secundaria
R Hernández-Castilla, R Euán Ramírez, N Hidalgo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 17 (2), 263-280, 2013
152013
Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España
FJ Murillo, C Martínez-Garrido, N Hidalgo
Estudios sobre Educación 27, 91-113, 2014
112014
Lecciones aprendidas del estudio del liderazgo escolar exitoso. Los casos de España en el Proyecto Internacional ISSPP
R Hernández-Castilla, FJ Murillo, N Hidalgo
Revista de Investigación Educativa, 2017
92017
Evaluación de estudiantes para la justicia social: Propuesta de un modelo
N Hidalgo, M Torrecilla, F Javier
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2016
92016
Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación
J Murillo, N Hidalgo, S Flores
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 20 (3), 251-281, 2016
9*2016
Elaboración y Evaluación Psicométrica de la Escala de Actitudes hacia la Justica Social en Educación (EAJSE)
FJ Murillo, R Hernández-Castilla, N Hidalgo, C Martínez-Garrido
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 3 (2 …, 2014
62014
Students’ conceptions about a fair assessment of their learning
FJ Murillo, N Hidalgo
Studies in Educational Evaluation 53, 10-16, 2017
42017
Hacia una investigación educativa socialmente comprometida
M Torrecilla, F Javier, N Hidalgo
RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2017
42017
Evaluación Democrática y para la Democracia
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 5-7, 2016
4*2016
Hacia un proceso de evaluación docente justo y socialmente justo
FJM Torrecilla, NH Farran
Revista iberoamericana de evaluación educativa 9 (2), 5-8, 2016
32016
Evaluación justa: entre la igualdad y la equidad
FJM Torrecilla, NH Farran
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 7 (3), 5-6, 2014
32014
“La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo”: un estudio de las escuelas que trabajan para la justicia social
H Perines-Véliz, N Hidalgo-Farran
Revista Colombiana de Educación 75, 19-38, 2018
12018
Education and emancipation in the neoliberal era: being, teaching and power
N Hidalgo
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL 4 (2), 221-224, 2015
12015
La evaluación de estudiantes como práctica política y social en tiempos neoliberales
M Torrecilla, F Javier, N Hidalgo
RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2015
12015
La Evaluación de Estudiantes como Práctica Política y Social en Tiempos Neoliberales
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 5-7, 2015
1*2015
Development and Psychometric Evaluation of the Scale of Attitudes toward Social Justice in Education (EAJSE)
F Javier Murillo, R Hernandez-Castilla, N Hidalgo, C Martinez-Garrido
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL 3 (2), 215-233, 2014
12014
Give Voice to the Participants: Student Participation in the Teaching-Learning Process
N Hidalgo, H Perines
Revista Educación 42 (2), 438-464, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20