Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes N Hidalgo, FJM Torrecilla REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017 | 186 | 2017 |
Dime cómo evalúas y te diré qué sociedad construyes FJ Murillo, N Hidalgo Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (1), 5-9, 2015 | 68 | 2015 |
Students’ conceptions about a fair assessment of their learning FJ Murillo, N Hidalgo Studies in Educational Evaluation 53, 10-16, 2017 | 62 | 2017 |
Enfoques fundamentantes de la evaluación de estudiantes para la justicia social FJ Murillo, N Hidalgo Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (1), 43-61, 2015 | 61 | 2015 |
Lecciones aprendidas del estudio del liderazgo escolar exitoso. Los casos de España en el Proyecto Internacional ISSPP R Hernández-Castilla, FJ Murillo, NH Farran Revista de Investigación Educativa 35 (2), 499-518, 2017 | 51 | 2017 |
Fair student assessment: A phenomenographic study on teachers’ conceptions FJ Murillo, N Hidalgo Studies in Educational Evaluation 65, 100860, 2020 | 36 | 2020 |
Prácticas del liderazgo escolar implicado en la promoción de la Justicia Social: estudio de un caso en educación secundaria R Hernández-Castilla, R Euán Ramírez, N Hidalgo Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 17 (2), 263-280, 2013 | 35 | 2013 |
Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación J Murillo, N Hidalgo, S Flores Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 20 (3), 251-281, 2016 | 34 | 2016 |
Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje N Hidalgo, H Perines Revista Educación 42 (2), 438-464, 2018 | 29 | 2018 |
Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje N Hidalgo, H Perines Revista de Educación 42 (2), 438-465, 2018 | 29 | 2018 |
Evaluación de estudiantes para la justicia social. Propuesta de un modelo N Hidalgo, FJ Murillo Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 5 (2 …, 2016 | 29 | 2016 |
Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España FJ Murillo, C Martínez-Garrido, N Hidalgo Estudios sobre Educación 27, 91-113, 2014 | 27 | 2014 |
Concepciones de los Docentes sobre la Evaluación Socialmente Justa FJ Murillo, N Hidalgo Aula Abierta 47 (4), 441-448, 2018 | 26 | 2018 |
Hacia una investigación educativa socialmente comprometida FJ Murillo, N Hidalgo Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 10 (2), 2017 | 25 | 2017 |
Elaboración y Evaluación Psicométrica de la Escala de Actitudes hacia la Justica Social en Educación (EAJSE) FJ Murillo, R Hernández-Castilla, N Hidalgo, C Martínez-Garrido Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 3 (2 …, 2014 | 25 | 2014 |
Hacia un proceso de evaluación docente justo y socialmente justo FJM Torrecilla, N Hidalgo Revista iberoamericana de evaluación educativa 9 (2), 5-8, 2016 | 22 | 2016 |
Las concepciones sobre una evaluación justa de los estudiantes. Un estudio fenomenográfico desde la perspectiva de los docentes F Javier Murillo, N Hidalgo Farran REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 29 (4), 995-1010, 2018 | 15 | 2018 |
“La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo”: un estudio de las escuelas que trabajan para la justicia social H Perines-Véliz, N Hidalgo-Farran Revista Colombiana de Educación 75, 19-38, 2018 | 11 | 2018 |
Evaluación Democrática y para la Democracia FJ Murillo, N Hidalgo Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 5-7, 2016 | 11* | 2016 |
Otra evaluación del desempeño docente es posible FJ Murillo, N Hidalgo Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 11 (2), 2018 | 9 | 2018 |