Nina Hidalgo
TítuloCitado porAño
Enfoques fundamentantes de la evaluación de estudiantes para la justicia social
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (1), 43-61, 2015
33*2015
Dime cómo evalúas y te diré qué sociedad construyes
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (1), 5-9, 2015
212015
Prácticas del liderazgo escolar implicado en la promoción de la Justicia Social: estudio de un caso en educación secundaria
R Hernández-Castilla, R Euán Ramírez, N Hidalgo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 17 (2), 263-280, 2013
132013
Las Concepciones sobre el Proceso de Evaluación del Aprendizaje de los Estudiantes
NH Farran, FJM Torrecilla
REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio …, 2017
112017
Evaluación de estudiantes para la justicia social: Propuesta de un modelo
N Hidalgo, M Torrecilla, F Javier
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2016
92016
Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España
FJ Murillo, C Martínez-Garrido, N Hidalgo
Estudios sobre Educación 27, 91-113, 2014
92014
Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación
J Murillo, N Hidalgo, S Flores
Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado 20 (3), 251-281, 2016
82016
Elaboración y Evaluación Psicométrica de la Escala de Actitudes hacia la Justica Social en Educación (EAJSE)
FJ Murillo, R Hernández-Castilla, N Hidalgo, C Martínez-Garrido
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 3 (2 …, 2014
52014
Hacia una investigación educativa socialmente comprometida
M Torrecilla, F Javier, N Hidalgo
RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2017
42017
Evaluación justa: entre la igualdad y la equidad
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 7 (3), 2016
42016
Hacia un proceso de evaluación docente justo y socialmente justo
FJM Torrecilla, NH Farran
Revista iberoamericana de evaluación educativa 9 (2), 5-8, 2016
32016
Evaluación Democrática y para la Democracia
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 5-7, 2016
32016
Students’ conceptions about a fair assessment of their learning
FJ Murillo, N Hidalgo
Studies in Educational Evaluation 53, 10-16, 2017
22017
De Lissovoy, N.(2014). Education and emencipation in the Neoliberal Era. Being, Teaching and Power
N Hidalgo
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 4 (2), 2015
12015
La evaluación de estudiantes como práctica política y social en tiempos neoliberales
M Torrecilla, F Javier, N Hidalgo
RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2015
12015
La Evaluación de Estudiantes como Práctica Política y Social en Tiempos Neoliberales
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 8 (2), 5-7, 2015
1*2015
Development and psychometric evaluation of the scale of attitudes toward social justice in education (EAJSE)
F Javier Murillo, R Hernandez-Castilla, N Hidalgo, C Martinez-Garrido
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL 3 (2), 215-233, 2014
12014
“The School Trusts That Students Can Change the World”: A Study of Schools That Work for Social Justice
H Perinés, N Hidalgo
Revista Colombiana de Educación, 19-38, 2018
2018
¿ Los futuros docentes están comprometidos con la justicia social? Validación y aplicación de la traducción al castellano de la Escala de Justicia Social
N Hidalgo, C Martínez-Garrido, H Perines
Páginas de Educación 11 (2), 85-107, 2018
2018
Otra Evaluación del Desempeño Docente es Posible
FJ Murillo, N Hidalgo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 11 (2), 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20