Seguir
Edith Alonso
Edith Alonso
Associate professor in electroacoustic composition, Universidad Internacional de la Rioja
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
El concepto de” imagen-de-lo-sonoro” en la música acusmática según el compositor François Bayle/” Image-of-sound” concept in acousmatic music according to François Bayle composer
E Alonso
Escritura e imagen 9, 101, 2013
152013
The Listener in François Bayle’s Works: A resonant subject in a living space
E Alonso
Organised Sound 20 (3), 308-315, 2015
12015
Morphologie sonore et perception dans la Grande Polyphonie de François Bayle
E Alonso
Musurgia 21 (4), 51-69, 2014
12014
El análisis de la música electroacústica a través de la teoría semiótica de Charles Pierce» en Puntos de escucha de la música electroacústica en España
E ALONSO
AMEE. València, 2014
2014
Ce bouleversement de l'écoute / Substance du signe, une approche analytique
E Alonso
L'expérience acoustique, 56-68, 2013
2013
Propuestas para acercar la música electroacústica en la escuela
E Alonso
Ideas sónicas 9, 26-29, 2012
2012
La estética de la música acusmática
EA Sánchez
Quodlibet: revista de especialización musical, 101-115, 2011
2011
La estética de la mùsica acusmàtica en la obra de François Bayle
E Alonso
Paris 8, 2010
2010
Substance du signe, analyse
E Alonso
François Bayle. Portraits polychromes, 55-61, 2007
2007
CLAVES DE LA MÚSICA DEL SIGLO XX
EA Sánchez
Escritura e Imagen 1, 225, 2005
2005
Towards an Automatic Detection of Rhetorical Patterns in the Renais-sance Polyphonic Music
V Padilla, M Tizón, F Gómez, M Espigares, E Alonso
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11