LOPEZ-RICO, C.M.
Título
Citado por
Citado por
Año
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
JL Gonzalez Esteban, G López García, G Llorca Abad, CM Lopez-Rico
Latina de Comunicación Social, 891 a 912, 2015
9*2015
AGENDA E IMAGEN DE LOS CANDIDATOS EN LAS ELECCIONES GENERALES DE 2015 EN ESPAÑA EN PROGRAMAS TELEVISIVOS DE INFOENTRETENIMIENTO.
CM López-Rico, À Peris-Blanes
El profesional de la información 26 (4), 2017
62017
La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales
A Peris-Blanes, G Llorca-Abad, CM Lopez-Rico
Pantallas electorales el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
52017
Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española
A Peris-Blanes, CM Lopez-Rico
Pantallas electorales el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
32017
Cobertura de la violencia en zonas de riesgo: el caso de la Red de Periodistas de Ciudad Juárez. Index Comunicación, 6 (1), 225-248
JL González-Esteban, C López-Rico
Consultado el 2, 2016
32016
RTVV y RTVE, diferentes modelos de autorregulación
CM LÓPEZ-RICO
MIGUEL HERNANDEZ COMMUNICATION JOURNAL, 21-34, 2013
32013
Pluralismo político en los programas informativos de Canal 9 y La 1 (TVE) durante las elecciones autonómicas y generales de 2011
CM LÓPEZ-RICO
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ ELCHE, 2012
32012
COBERTURA DE LA VIOLENCIA EN ZONAS DE RIESGO: EL CASO DE LA RED DE PERIODISTAS DE CIUDAD JUÁREZ
JL González-Esteban, CM López-Rico
Index Comunicación 6 (1), 225-248, 2016
22016
Influencia de los medios hispanos en las elecciones presidenciales de EE UU en 2016
JL González-Esteban, CM López-Rico
Revista Latina de Comunicación Social, pp. 1.483 a 1.501, 2017
1*2017
La reapertura de radiotelevisión valenciana. De la manipulación al servicio público
CM López-Rico
Mediterránea de Comunicación 7 (2), 2016
12016
Media Treatment and analysis of political leadership in the local press during the 2015 regional elections in the Valencian Community.
JL González-Esteban, G López-García, G Llorca-Abad, CM López-Rico
Revista Latina de Comunicación Social, 2015
12015
Polarización y confianza en los medios españoles durante el Covid-19. Identificación de perfiles de audiencia
CM López-Rico, JL González-Esteban, A Hernández-Martínez
Revista Espanola de Comunicacion en Salud, 77-89, 2020
2020
Social Movements in Politics and the Media: The case of the Pro-underground railway Platform of Murcia in the 2019 local elections
CM Lopez-Rico, JL Gonzalez-Esteban
Communication & Society 32 (4), 325-341, 2019
2019
Context, Investigation and Condemnation: Los Ángeles Press
JL González-Esteban, CM López-Rico, M Ortiz-Marín
Communication: Innovation & Quality, 271-291, 2019
2019
Comportamientos electorales en el nuevo tiempo político, tecnológico y mediático
JL González-Esteban, CM López-Rico
Mediamorfosis, radiografía de la innovación en el Periodismo, 225 - 236, 2018
2018
Hispanic media influence in US Presidential Election in 2016
JL González-Esteban
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2017
2017
Candidates’ agenda and image in the infotainment television programs during the General Elections of 2015 in Spain
CM López-Rico, À Peris-Blanes
2017
Valencian broadcasting reopening. From manipulation to public service
CM Lopez-Rico
REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 7 (2), 243-257, 2016
2016
El principio del fin de las televisiones públicas. La deriva de Canal 9
CM Lopez-Rico
Sociedad Latina de Comunicación Social 105, 128, 2016
2016
Eurogaceta: Pensamiento,Universidad y Red
JL González-Esteban, CM López-Rico
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20