LOPEZ-RICO, C.M.
TítuloCitado porAño
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
JL Gonzalez Esteban, G López García, G Llorca Abad, CM Lopez-Rico
Latina de Comunicación Social, 891 a 912, 2015
92015
RTVV y RTVE, diferentes modelos de autorregulación
CM LÓPEZ-RICO
MIGUEL HERNANDEZ COMMUNICATION JOURNAL, 21-34, 2013
42013
Agenda e imagen de los candidatos en las elecciones generales de 2015 en España en programas televisivos de infoentretenimiento
CM López-Rico, À Peris-Blanes
El profesional de la información 26 (4), 611-621, 2017
32017
La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales
A Peris-Blanes, G Llorca-Abad, CM Lopez-Rico
Pantallas electorales el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
3*2017
Pluralismo político en los programas informativos de Canal 9 y La 1 (TVE) durante las elecciones autonómicas y generales de 2011
CM LÓPEZ-RICO
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ ELCHE, 2012
32012
Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española
A Peris-Blanes, CM Lopez-Rico
Pantallas electorales el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
22017
Cobertura de la violencia en zonas de riesgo: el caso de la Red de Periodistas de Ciudad Juárez. Index Comunicación, 6 (1), 225-248
JL González-Esteban, C López-Rico
Consultado el 2, 2016
12016
COBERTURA DE LA VIOLENCIA EN ZONAS DE RIESGO: EL CASO DE LA RED DE PERIODISTAS DE CIUDAD JUÁREZ
JL González-Esteban, CM López-Rico
Index Comunicación 6 (1), 225-248, 2016
1*2016
La reapertura de radiotelevisión valenciana. De la manipulación al servicio público
CM López-Rico
Mediterránea de Comunicación 7 (2), 2016
12016
Media Treatment and analysis of political leadership in the local press during the 2015 regional elections in the Valencian Community.
JL González-Esteban, G López-García, G Llorca-Abad, CM López-Rico
Revista Latina de Comunicación Social, 2015
12015
Social Movements in Politics and the Media: The case of the Pro-underground railway Platform of Murcia in the 2019 local elections
CM Lopez-Rico, JL Gonzalez-Esteban
Communication & Society 32 (4), 325-341, 2019
2019
Context, Investigation and Condemnation: Los Ángeles Press
JL González-Esteban, CM López-Rico, M Ortiz-Marín
Communication: Innovation & Quality, 271-291, 2019
2019
Comportamientos electorales en el nuevo tiempo político, tecnológico y mediático
JL González-Esteban, CM López-Rico
Mediamorfosis, radiografía de la innovación en el Periodismo, 225 - 236, 2018
2018
Influencia de los medios hispanos en las elecciones presidenciales de EE UU en 2016
JL González-Esteban, CM López-Rico
Revista Latina de Comunicación Social, pp. 1.483 a 1.501, 2017
2017
Hispanic media influence in US Presidential Election in 2016
JL González-Esteban, CM López-Rico
Revista Latina de Comunicación Social, 1483-1501, 2017
2017
Candidates’ agenda and image in the infotainment television programs during the General Elections of 2015 in Spain
CM Lopez-Rico, À Peris-Blanes
2017
Valencian broadcasting reopening. From manipulation to public service
CM Lopez-Rico
REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 7 (2), 243-257, 2016
2016
El principio del fin de las televisiones públicas. La deriva de Canal 9
CM Lopez-Rico
Sociedad Latina de Comunicación Social 105, 128, 2016
2016
Eurogaceta: Pensamiento,Universidad y Red
JL González-Esteban, CM López-Rico
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2016
2016
Análisis del espectro televisivo local en la comarca de la Vega Baja
CM Lopez-Rico
Cuadernos Comarcales de Comunicación 3, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20