Seguir
LOPEZ-RICO, C.M.
LOPEZ-RICO, C.M.
Lecturer & Researcher of Journalism (Miguel Hernández University)
Dirección de correo verificada de umh.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Consumo de información en redes sociales durante la crisis de la COVID-19 en España.
CM López-Rico, JL González-Esteban, A Hernández-Martínez
Revista de comunicación y salud 10 (2), 461-481, 2020
39*2020
Polarización y confianza en los medios españoles durante el Covid-19. Identificación de perfiles de audiencia
CM López-Rico, JL González-Esteban, A Hernández-Martínez
Revista Española de comunicación en salud, 77-89, 2020
372020
La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales
A Peris-Blanes, G Llorca-Abad, CM Lopez-Rico
Pantallas electorales el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
122017
Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española
ÀP Blanes, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
112017
COBERTURA DE LA VIOLENCIA EN ZONAS DE RIESGO: EL CASO DE LA RED DE PERIODISTAS DE CIUDAD JUÁREZ
JL González-Esteban, CM López-Rico
Index Comunicación 6 (1), 225-248, 2016
10*2016
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
JL González-Esteban, GL García, GL Abad, CM López-Rico
Revista Latina de Comunicación Social, 891-912, 2015
92015
Agenda e imagen de los candidatos de las elecciones generales de 2015 en España en programas televisivos de infoentretenimiento
CM López-Rico
Profesional de la información 26 (4), 611-620, 2017
82017
Polarization and trust in Spanish media during the COVID-19. Identification of audience profiles
C López-Rico, JL González Esteban, A Hernández Martínez
Revista española de comunicación en salud 1, 77-89, 2020
62020
RTVV y RTVE, diferentes modelos de autorregulación
CM LÓPEZ-RICO
MIGUEL HERNANDEZ COMMUNICATION JOURNAL, 21-34, 2013
52013
Intensification of Hate Speech, Based on the Conversation Generated on TikTok during the Escalation of the War in the Middle East in 2023
JL González-Esteban, CM Lopez-Rico, L Morales-Pino, F Sabater-Quinto
Social Sciences 13 (1), 49, 2024
32024
Hispanic media influence in US Presidential Election in 2016
JL González-Esteban, CM López-Rico
Revista Latina de Comunicación Social, 1483-1501, 2017
3*2017
La reapertura de radiotelevisión valenciana. De la manipulación al servicio público
CM López-Rico
Mediterránea de Comunicación 7 (2), 2016
32016
Pluralismo político en los programas informativos de Canal 9 y La 1 (TVE) durante las elecciones autonómicas y generales de 2011
CM LÓPEZ-RICO
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ ELCHE, 2012
32012
El principio del fin de las televisiones públicas. La deriva de Canal 9
CM Lopez-Rico
Sociedad Latina de Comunicación Social 105, 128, 2016
22016
Social Movements in Politics and the Media: The case of the Pro-underground railway Platform of Murcia in the 2019 local elections
CM Lopez-Rico, JL Gonzalez-Esteban
Communication & Society 32 (4), 325-341, 2019
12019
Media Treatment and analysis of political leadership in the local press during the 2015 regional elections in the Valencian Community.
JL González-Esteban, G López-García, G Llorca-Abad, CM López-Rico
Revista Latina de Comunicación Social, 2015
12015
LA DOCENCIA DE LA DEONTOLOGÍA PERIODÍSTICA A TRAVÉS DEL ACERCAMIENTO DE LAS DISTINTAS REALIDADES SOCIALES
CM Lopez-Rico
APRENDER A ENSEÑAR E INVESTIGAR EN COMUNICACIÓN. EL RETO DE INNOVAR EN …, 2022
2022
Context, Investigation and Condemnation: Los Ángeles Press
JL González-Esteban, CM López-Rico, M Ortiz-Marín
Communication: Innovation & Quality, 271-291, 2019
2019
Comportamientos electorales en el nuevo tiempo político, tecnológico y mediático
JL González-Esteban, CM López-Rico
Mediamorfosis, radiografía de la innovación en el Periodismo, 225 - 236, 2018
2018
Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española
A Peris-Blanes, CM Lopez-Rico
Pantallas electorales el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20