Follow
Hernando Bayona-Rodríguez
Hernando Bayona-Rodríguez
Profesor Asociado, Universidad de los Andes
Verified email at uniandes.edu.co - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Signaling or better human capital: Evidence from Colombia
F Barrera-Osorio, H Bayona-Rodríguez
Economics of Education Review 70, 20-34, 2019
70*2019
Efectos de la infraestructura sobre el fracaso escolar: evidencia empírica para Colombia
H Bayona-Rodríguez
Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación 7 (2), 19-40, 2016
262016
21 voces: Historias de vida sobre 40 años de educación en Colombia
JD Herrera, H Bayona-Rodriguez
Editorial Uniandes, 2018
252018
240 años de profesión docente en Colombia
H Bayona-Rodríguez, LA Urrego-Reyes
Educación y Ciudad 2 (37), 15-26, 2019
152019
Money laundering in rural areas with illicit crops: empirical evidence for Colombia
H Bayona-Rodríguez
Crime, Law and Social Change 71, 1-31, 2019
13*2019
Eficiencia en la producción científica de las universidades colombianas (Efficiency of the scientific production in colombian universities)
H Bayona-Rodríguez, J Bedoya, F Sánchez
Documento CEDE, 2018
82018
The impacts of public support for innovation on firm productivity and on private investment in R&D in manufacturing and services in Colombia
N Albis, R Marín, E Sánchez, H Bayona-Rodríguez, JM García
Innovation and Development, 1-20, 2021
7*2021
Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá
H Bayona-Rodriguez, OA Ballén Cifuentes
Educación y ciudad, 99-114, 2017
7*2017
Efecto de ingresar a la carrera docente oficial sobre el salario y la salud Hernando Bayona-Rodríguez, Sebastián Melo
H Bayona-Rodríguez, S Melo
Documentos CEDE, 2020
5*2020
Validación del Índice del Derecho a la Educación (IDE) para Colombia, empleando la metodología Delphi
H Bayona-Rodríguez, A Harker Roa, CE López Guarín
Revista Educación y Ciudad, 113-127, 2018
5*2018
Efectos (algunos no esperados) de la Acreditación de Alta Calidad en las Universidades Colombianas
H Bayona-Rodríguez, JG Bedoya, X Pulido, F Sánchez
DOCUMENTOS CEDE, 2018
5*2018
Financial inclusion of the poor and money laundering indicators: empirical evidence for Colombia
H Bayona-Rodríguez, C Rodríguez, S Melo
52017
El Índice del Derecho a la Educación (IDE) para Colombia, 2014-2017
H Bayona-Rodríguez, MP Silva
Documentos de trabajo 1, 1-55, 2020
32020
Impacto de los programas de ampliación de la jornada escolar sobre el desempeño en matemáticas y lenguaje: un metanálisis para 8 países.
A Alvarez, H Bayona-Rodríguez
Documentos CEDE, 41, 2019
3*2019
El Sistema Anti lavado de Activos (ALA) y Contra la Financiación del Terrorismo (CFT) en Colombia
H Bayona-Rodríguez, J Gutiérrez
Economía y seguridad en el postconflicto 1, 2019
32019
Más que tiempo: experiencias destacadas de ampliación de la jornada escolar en Bogotá
N Palacios Mena, H Bayona-Rodríguez
Ediciones Uniandes-Universidad de los Andes, 2020
2*2020
Efecto del género del docente sobre la elección de las carreras de las mujeres: evidencia para Colombia
C Espinosa, H Bayona-Rodríguez, H Sierra
Documentos CEDE, 2020
2*2020
La reprobación y deserción en Colombia entre 1980 y 2015
H Bayona-Rodríguez, MA López León
22018
Marcos para las buenas prácticas de enseñanza
H Bayona-Rodríguez, L Urrego, N Hernández
Recuperado de: https://www. magisterio. com. co/articulo/marcos-paralas …, 2017
22017
¿Cómo cobran la matrícula las universidades públicas en Colombia? Evidencia 2009-2019
H Bayona-Rodríguez, G Rueda-Delgado, LG Ome
Nómadas, 67-91, 2022
12022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20