Follow
Hernando Bayona-Rodríguez
Hernando Bayona-Rodríguez
Profesor Asociado, Universidad de los Andes
Verified email at uniandes.edu.co - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Signaling or better human capital: Evidence from Colombia
F Barrera-Osorio, H Bayona-Rodríguez
Economics of Education Review 70, 20-34, 2019
68*2019
Efectos de la infraestructura sobre el fracaso escolar: evidencia empírica para Colombia
H Bayona-Rodríguez
Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación 7 (2), 19-40, 2016
242016
21 voces: Historias de vida sobre 40 años de educación en Colombia
JD Herrera, H Bayona-Rodriguez
Editorial Uniandes, 2018
222018
240 años de profesión docente en Colombia
H Bayona-Rodríguez, LA Urrego-Reyes
Educación y Ciudad 2 (37), 15-26, 2019
112019
Money laundering in rural areas with illicit crops: empirical evidence for Colombia
H Bayona-Rodríguez
Crime, Law and Social Change 71, 1-31, 2019
11*2019
Eficiencia en la producción científica de las universidades colombianas (Efficiency of the scientific production in colombian universities)
H Bayona-Rodríguez, J Bedoya, F Sánchez
Documento CEDE, 2018
82018
Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá
H Bayona-Rodriguez, OA Ballén Cifuentes
Educación y ciudad, 99-114, 2017
6*2017
The impacts of public support for innovation on firm productivity and on private investment in R&D in manufacturing and services in Colombia
N Albis, R Marín, E Sánchez, H Bayona-Rodríguez, JM García
Innovation and Development, 1-20, 2021
5*2021
Efectos (algunos no esperados) de la Acreditación de Alta Calidad en las Universidades Colombianas
H Bayona-Rodríguez, JG Bedoya, X Pulido, F Sánchez
DOCUMENTOS CEDE, 2018
4*2018
Financial inclusion of the poor and money laundering indicators: empirical evidence for Colombia
H Bayona-Rodríguez, C Rodríguez, S Melo
42017
Efecto de ingresar a la carrera docente oficial sobre el salario y la salud (The Effect to Be Admitted to Public Teacher Career on the Salaries and Health)
H Bayona-Rodríguez, JS Melo
Documento CEDE, 2020
32020
Impacto de los programas de ampliación de la jornada escolar sobre el desempeño en matemáticas y lenguaje: un metanálisis para 8 países.
A Alvarez, H Bayona-Rodríguez
Documentos CEDE, 41, 2019
3*2019
El Sistema Anti lavado de Activos (ALA) y Contra la Financiación del Terrorismo (CFT) en Colombia
H Bayona-Rodríguez, J Gutiérrez
Economía y seguridad en el postconflicto 1, 2019
32019
La reprobación y deserción en Colombia entre 1980 y 2015
H Bayona-Rodríguez, MA López León
32018
Más que tiempo: experiencias destacadas de ampliación de la jornada escolar en Bogotá
N Palacios Mena, H Bayona-Rodríguez
Ediciones Uniandes-Universidad de los Andes, 2020
2*2020
Efecto del género del docente sobre la elección de las carreras de las mujeres: evidencia para Colombia
C Espinosa, H Bayona-Rodríguez, H Sierra
Documentos CEDE, 2020
2*2020
El Índice del Derecho a la Educación (IDE) para Colombia, 2014-2017
H Bayona-Rodríguez, MP Silva
Documentos de trabajo 1, 1-55, 2020
22020
Validación del Índice del Derecho a la Educación (IDE) para Colombia, empleando la metodología Delphi
H Bayona-Rodríguez, A Harker Roa, CE López Guarín
Revista Educación y Ciudad, 113-127, 2018
2*2018
Marcos para las buenas prácticas de enseñanza
H Bayona-Rodríguez, L Urrego, N Hernández
Recuperado de: https://www. magisterio. com. co/articulo/marcos-paralas …, 2017
22017
¡Vida la U! Efecto de la educación superior pública de alta calidad sobre el acceso, la permanencia y el mercado laboral: evidencia empírica para Colombia
H Bayona-Rodríguez, CE López Guarín
Universidad de los Andes, Facultad de Economía, CEDE, 2021
12021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20