El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola: diseño de un instrumento para investigación E Advíncula Clemente, M Beteta Salas, JC León Ríos, I Torres Céspedes, ... Uniciencia 35 (1), 190-209, 2021 | 11 | 2021 |
Introducción a la Geometría analítica espacial con Cabri 3D JVF Salazar, C Gaita, M Beteta Actas del VI Congreso Iberoamericano de Cabri, 2012 | 5 | 2012 |
Conocimiento especializado del profesorado de matemática en formación inicial acerca de los polígonos E Advíncula-Clemente, M Beteta-Salas, J León-Ríos, I Torres-Céspedes, ... Uniciencia 36 (1), 99-115, 2022 | 1 | 2022 |
La enseñanza de los sólidos geométricos basada en la teoría de Van Hiele con la incorporación de recursos informáticos para el primer año de educación secundaria M Beteta Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009 | 1 | 2009 |
Entornos virtuales para el aprendizaje de las matemáticas: análisis de una propuesta con tecnologías para la enseñanza de la geometría en el Programa de los Años Intermedios del IB MMRB Salas, CH Bingham Tesis de maestría, Perú: Colegio Hiram Bingham, 0 | 1 | |
Uso de la pizarra digital interactiva en la enseñanza de la matemática MRB Salas, CH Bingham–Perú VI Coloquio Internacional Enseñanza de las Matemáticas, 21, 0 | 1 | |
Specialized knowledge of polygons of math teachers in training E Advíncula-Clemente, M Beteta-Salas, J León-Ríos, I Torres-Céspedes, ... Uniciencia 36 (1), 99-115, 2022 | | 2022 |
Teachers' mathematical knowledge of parabolas: Designing an instrument for research E Advíncula Clemente, M Beteta Salas, JC León Ríos, I Torres Céspedes, ... Uniciencia 35 (1), 190-209, 2021 | | 2021 |
Desafíos en la formación de docentes de matemática desde su conocimiento especializado y sus concepciones EM Advíncula Clemente, MR Beteta Salas, IZ Torres Céspedes, ... Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019 | | 2019 |
Conocimiento matemático de profesores de educación secundaria para la enseñanza de la parábola J León, I Tórres, E Advíncula, M Beteta Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (1), 585-590, 2019 | | 2019 |
Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola EM Advíncula Clemente, MR Beteta Salas, IZ Torres Céspedes, ... Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2018 | | 2018 |
La enseñanza de los sólidos geométricos basada en la teoría de Van Hiele con la incorporación de recursos informáticos para el primer año de educación secundaria MRB Salas editor no identificado, 2009 | | 2009 |
Un entorno informático para la enseñanza de áreas de polígonos M Beteta Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008 | | 2008 |
Conocimiento especializado del profesorado de matemática en formación inicial acerca de los polígonos Specialized knowledge of polygons of math teachers in training … E Advíncula-Clemente, M Beteta-Salas, J León-Ríos, I Torres-Céspedes, ... | | |
TAREAS Y ACTIVIDADES TELEMÁTICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. USO DE PIZARRAS DIGITALES MRB Salas VII Coloquio Internacional Enseñanza de las Matemáticas, 1152, 0 | | |