Follow
Marisel Beteta
Title
Cited by
Cited by
Year
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola: diseño de un instrumento para investigación
E Advíncula Clemente, M Beteta Salas, JC León Ríos, I Torres Céspedes, ...
Uniciencia 35 (1), 190-209, 2021
112021
Introducción a la Geometría analítica espacial con Cabri 3D
JVF Salazar, C Gaita, M Beteta
Actas del VI Congreso Iberoamericano de Cabri, 2012
52012
Conocimiento especializado del profesorado de matemática en formación inicial acerca de los polígonos
E Advíncula-Clemente, M Beteta-Salas, J León-Ríos, I Torres-Céspedes, ...
Uniciencia 36 (1), 99-115, 2022
12022
La enseñanza de los sólidos geométricos basada en la teoría de Van Hiele con la incorporación de recursos informáticos para el primer año de educación secundaria
M Beteta
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009
12009
Entornos virtuales para el aprendizaje de las matemáticas: análisis de una propuesta con tecnologías para la enseñanza de la geometría en el Programa de los Años Intermedios del IB
MMRB Salas, CH Bingham
Tesis de maestría, Perú: Colegio Hiram Bingham, 0
1
Uso de la pizarra digital interactiva en la enseñanza de la matemática
MRB Salas, CH Bingham–Perú
VI Coloquio Internacional Enseñanza de las Matemáticas, 21, 0
1
Specialized knowledge of polygons of math teachers in training
E Advíncula-Clemente, M Beteta-Salas, J León-Ríos, I Torres-Céspedes, ...
Uniciencia 36 (1), 99-115, 2022
2022
Teachers' mathematical knowledge of parabolas: Designing an instrument for research
E Advíncula Clemente, M Beteta Salas, JC León Ríos, I Torres Céspedes, ...
Uniciencia 35 (1), 190-209, 2021
2021
Desafíos en la formación de docentes de matemática desde su conocimiento especializado y sus concepciones
EM Advíncula Clemente, MR Beteta Salas, IZ Torres Céspedes, ...
Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019
2019
Conocimiento matemático de profesores de educación secundaria para la enseñanza de la parábola
J León, I Tórres, E Advíncula, M Beteta
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (1), 585-590, 2019
2019
Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola
EM Advíncula Clemente, MR Beteta Salas, IZ Torres Céspedes, ...
Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2018
2018
La enseñanza de los sólidos geométricos basada en la teoría de Van Hiele con la incorporación de recursos informáticos para el primer año de educación secundaria
MRB Salas
editor no identificado, 2009
2009
Un entorno informático para la enseñanza de áreas de polígonos
M Beteta
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008
2008
Conocimiento especializado del profesorado de matemática en formación inicial acerca de los polígonos Specialized knowledge of polygons of math teachers in training …
E Advíncula-Clemente, M Beteta-Salas, J León-Ríos, I Torres-Céspedes, ...
TAREAS Y ACTIVIDADES TELEMÁTICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. USO DE PIZARRAS DIGITALES
MRB Salas
VII Coloquio Internacional Enseñanza de las Matemáticas, 1152, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–15