Begoña Rivas Rebaque
Begoña Rivas Rebaque
Asesora Técnico Docente, Universidad Rey Juan Carlos
Verified email at ono.com
TitleCited byYear
Análisis acerca de las claves en las políticas educativas para el empoderamiento ciudadano
BR Rebaque, JCDC de Britto, FG Barrio
EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a311-a311, 2015
102015
Producción y diseño instructivo de vídeos didáctico-musicales. Una experiencia de aprendizaje abierto y flipped classroom
FG Barrio, BR Rebaque
Educatio Siglo XXI 33 (1 Marzo), 277-294, 2015
92015
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
OE Aguilar, RF Muñoz, BR Rebaque
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (3), 441-457, 2012
52012
La formación del profesorado en Tecnología Educativa: prácticas profesionales/Teacher training in Educational Technology: professional practices
RF Muñoz, FG Barrio, JCDC de Britto, JR Torres, BR Rebaque
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 14 (1), 115-132, 2015
42015
La alfabetización digital y el tratamiento de la información: dos competencias necesarias en el ciudadano del siglo XXI
BR Rebaque, JCC Britto, FG Barrio
Hekademos: revista educativa digital, 59-68, 2014
42014
Analysis of musical learning experiences through the use of digital applications of students in the degree in early childhood education
F Gértrudix, B Rivas, M Gértrudix
INTED2016 Proceedings. 10th International Technology, Education and …, 2016
32016
La percepción del docente universitario ante el uso y valor de los datos abiertos
B Rivas-Rebaque, F Gértrudix-Barrio, JCC de Britto
Educación XX1 22 (2), 2019
12019
Las Formación del profesorado en Tecnología Educativa: prácticas
JCC de Brito, RF Muñoz, FG Barrio, BR Rebaque, JR Torres
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa [En Línea] No 14, 2015
12015
CONOCERSE COMO DOCENTE: EL VIDEO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA TRABAJAR LA...
FG Barrio, JC De Cisneros, B Rivas
1
THE PERCEPTION OF THE UNIVERSITY PROFESSOR REGARDING THE USE AND VALUE OF OPEN DATA
B Rivas-Rebaque, F Gertrudix-Barrio, J Cesar de Cisneros de Britto
EDUCACION XX1 22 (2), 141-163, 2019
2019
Innovación y Transformación Digital: estrategias y metodologías docentes en Educación Superior
C Cáceres, N Esteban, MC Gálvez, B y Rivas
2018
Transformación Digital en la Formación Docente.Los Itinerarios Formativos en URJC online
N Esteban, MC Gálvez, R Rivas, Begoña y Sánchez
Innovación y Transformación Digital: estrategias y metodologías docentes en …, 2018
2018
Open data en educación superior. Estudio de su uso y valor en las facultades de educación en España
B Rivas Rebaque
Universidad de Castilla-La Mancha, 2018
2018
Docere, delectare et movere. Visión del docente y prisma del discente en el diseño e implementación de microsites con contenidos artísticos musicales
F Gértrudix-Barrio, B Rivas-Rebaque, M Gértrudix-Barrio
Foro de Educación 15 (22), 2017
2017
Open data en educación superior. Estudio de su uso y valor en las facultades de educación de España
BR Rebaque
Universidad de Castilla-La Mancha, 2017
2017
Docere, delectare et movere
F Gértrudix Barrio, M Gertrudix, B Rivas Rebaque
FarhenHouse, 2017
2017
Docere, delectare et movere. Teacher vision and student prism in the design and implementation of microsites with musical artistic contents
F Gertrudix-Barrio, B Rivas-Rebaque, M Gertrudix-Barrio
FORO DE EDUCACION 15 (22), 2017
2017
Aprendizaje: proceso, estilos y estrategias
BR Rebaque
La innovación docente con TIC como instrumento de transformación, 115-126, 2016
2016
Pros y contras de la investigación educativa
F Gértrudix Barrio, JCD Cisneros De Britto, B Rivas Rebaque
Asociación Científica de Psicología Educativa, 2016
2016
Actas del IV CEIMUS
F Gértrudix Barrio, S Rodríguez Sánchez, B Rivas Rebaque
Enclave Creativa Ediciones, 2016
2016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20