Seguir
Araceli Castelló-Martínez (ORCID:0000-0001-5783-344X)
Araceli Castelló-Martínez (ORCID:0000-0001-5783-344X)
Universidad de Alicante (RoR:05t8bcz72)
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación publicitaria con influencers
AC Martínez, C del Pino Romero
REDMARKA. Revista de marketing aplicado 1 (14), 21-50, 2015
2882015
Estrategias empresariales en la Web 2.0
A Castelló
Alicante: Editorial Club Universitario, 2010
2862010
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
C Del Pino Romero, A Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2015
1772015
Una nueva figura profesional: el Community Manager
AC Martínez
Pangea. Revista de Red Académica Iberoamericana de Comunicación 1 (1), 74-97, 2010
1512010
La comunicación en cambio constante
C Del Pino, A Castelló, I Ramos-Soler
Branded content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en …, 2013
1502013
Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online
A Castelló Martínez
Editorial Club Universitario, Alicante (España), 2010
1272010
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía
A Castelló-Martínez, C Del Pino-Romero
Esic Editorial, 2019
1252019
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
A Castelló-Martínez, C Pino Romero, V Tur-Viñes
Asociación científica ICONO 14, 2016
1132016
Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online
AC Martínez
Editorial Club Universitario, 2013
1062013
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castelló-Martínez, D Pino-Romero, I Ramos-Soler
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
1022014
Estrategias empresariales en la Web 2.0
A Castelló Martínez
Las redes sociales online. Alicante: ECU, 2010
962010
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
VJ Ros Diego, A Castelló-Martínez
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2011
862011
CSR communication through online social media
VJ Ros-Diego, A Castelló-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 47, 2012
842012
Prescriptores, marcas y tuits. El marketing de influencia
AC Martínez, C del Pino Romero
ADResearch ESIC International Journal of Communication Research 12 (12), 86-107, 2015
752015
La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0
A Castello-Martinez
Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas, 2010
622010
El marketing de influencia. Un caso práctico
A Castelló-Martínez
Universidad de Alicante, 2016
552016
¿ Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social media/How much does a fan cost? Social media audience measurement challenge
AC Martínez
Pensar la publicidad 4 (2), 89, 2010
54*2010
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
A Castello-Martínez, C del Pino Romero
Revista de Comunicación de la SEECI, 125-142, 2018
522018
Obesity and food‐related content aimed at children on YouTube
A Castelló‐Martínez, V Tur‐Viñes
Clinical obesity 10 (5), e12389, 2020
482020
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativo
A Castelló-Martínez
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
442019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20