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Araceli Castelló-Martínez (ORCID:0000-0001-5783-344X)
Araceli Castelló-Martínez (ORCID:0000-0001-5783-344X)
Universidad de Alicante (RoR:05t8bcz72)
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Título
Citado por
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Año
Estrategias empresariales en la Web 2.0
A Castelló
Alicante, España: Editorial Club Universitario, 2010
2662010
La comunicación publicitaria con influencers
A Castelló-Martínez, C Pino Romero
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo …, 2015
2292015
Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online
A Castelló Martínez
Editorial Club Universitario, Alicante (España), 2010
2002010
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
C del Pino Romero, A Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2015
1582015
Una nueva figura profesional: el Community Manager
AC Martínez
Pangea. Revista de Red Académica Iberoamericana de Comunicación 1 (1), 74-97, 2010
1462010
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada. Estrategia y empatía
AC Martínez, C del Pino Romero
ESIC, 2019
1142019
Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online
AC Martínez
Editorial Club Universitario, 2013
1092013
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
A Castelló-Martínez, C Pino Romero, V Tur-Viñes
Asociación científica ICONO 14, 2016
1012016
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castelló-Martínez, D Pino-Romero, I Ramos-Soler
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
992014
CSR communication through online social media
VJ Ros-Diego, A Castelló-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 47, 2012
802012
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
VJ Ros Diego, A Castelló-Martínez
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2011
772011
Prescriptores, marcas y tuits. El marketing de influencia
AC Martínez, C del Pino Romero
ADResearch ESIC International Journal of Communication Research 12 (12), 86-107, 2015
652015
La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0
A Castello-Martinez
Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas, 2010
572010
¿ Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social media/How much does a fan cost? Social media audience measurement challenge
AC Martínez
Pensar la publicidad 4 (2), 89, 2010
50*2010
El marketing de influencia. Un caso práctico
A Castelló-Martínez
Universidad de Alicante, 2016
462016
Obesity and food‐related content aimed at children on YouTube
A Castelló‐Martínez, V Tur‐Viñes
Clinical Obesity 10 (5), e12389, 2020
402020
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
A Castelló-Martínez, I Ramos-Soler, C Pino Romero
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
402013
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
A Castello-Martinez
Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios, 2012
402012
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
A Castello-Martínez, C del Pino Romero
Revista de la SEECI, 125-142, 2018
392018
Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios sociales
A Castello-Martinez
Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios, 2012
392012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20