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Araceli Castelló-Martínez (ORCID:0000-0001-5783-344X)
Araceli Castelló-Martínez (ORCID:0000-0001-5783-344X)
Universidad de Alicante (RoR:05t8bcz72)
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Título
Citado por
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Año
Estrategias empresariales en la Web 2.0
A Castelló
Alicante, España: Editorial Club Universitario, 2010
2672010
La comunicación publicitaria con influencers
A Castelló-Martínez, C Pino Romero
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo …, 2015
2442015
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
C del Pino Romero, A Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2015
1672015
Una nueva figura profesional: el Community Manager
AC Martínez
Pangea. Revista de Red Académica Iberoamericana de Comunicación 1 (1), 74-97, 2010
1482010
La comunicación en cambio constante
C Del Pino, A Castelló, I Ramos-Soler
Branded content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en …, 2013
140*2013
Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online
A Castelló Martínez
Editorial Club Universitario, Alicante (España), 2010
1232010
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castelló-Martínez, D Pino-Romero, I Ramos-Soler
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
1132014
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
A Castelló-Martínez, C Pino Romero, V Tur-Viñes
Asociación científica ICONO 14, 2016
1062016
Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online
AC Martínez
Editorial Club Universitario, 2013
1052013
Estrategias empresariales en la Web 2.0
A Castelló Martínez
Las redes sociales online. Alicante: ECU, 2010
872010
CSR communication through online social media
VJ Ros-Diego, A Castelló-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 47, 2012
812012
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
VJ Ros Diego, A Castelló-Martínez
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2011
792011
Prescriptores, marcas y tuits. El marketing de influencia
AC Martínez, C del Pino Romero
ADResearch ESIC International Journal of Communication Research 12 (12), 86-107, 2015
692015
La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0
A Castello-Martinez
Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas, 2010
602010
¿ Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social media/How much does a fan cost? Social media audience measurement challenge
AC Martínez
Pensar la publicidad 4 (2), 89, 2010
52*2010
El marketing de influencia. Un caso práctico
A Castelló-Martínez
Universidad de Alicante, 2016
502016
Obesity and food‐related content aimed at children on YouTube
A Castelló‐Martínez, V Tur‐Viñes
Clinical Obesity 10 (5), e12389, 2020
452020
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
A Castello-Martínez, C del Pino Romero
Revista de la SEECI, 125-142, 2018
432018
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
A Castello-Martinez
Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios, 2012
432012
Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españoles
A Castello-Martinez, C Pino Romero
Sociedad Española de Estudios sobre la Comunicación Iberoamericana (SEECI), 2014
39*2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20