Araceli Castelló-Martínez (ORCID: 0000-0001-5783-344X)
Araceli Castelló-Martínez (ORCID: 0000-0001-5783-344X)
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online
A Castelló Martínez
Editorial Club Universitario, Alicante (España), 2010
2352010
La comunicación publicitaria con influencers
A Castelló-Martínez, CD Pino
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 14, 21-50, 2015
1232015
La comunicación en cambio constante
C Del Pino, A Castelló, I Ramos-Soler
Branded content, community management, comunicación 2, 2013
112*2013
Una nueva figura profesional: el Community Manager
A Castelló-Martínez
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación 1 (1), 74-97, 2010
1092010
La comunicación en cambio constante
C Del Pino, A Castelló, I Ramos-Soler
Branded content, community management, comunicación 2, 2013
96*2013
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
C Pino Romero, A Castelló-Martínez
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2015
742015
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castelló-Martínez, D Pino-Romero, I Ramos-Soler
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
682014
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
A Castello-Martinez, C Pino Romero, V Tur-Viñes
Asociación científica ICONO 14, 2016
582016
CSR communication through online social media
VJ Ros-Diego, A Castelló-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 47, 2012
522012
Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online
AC Martínez
Editorial Club Universitario, 2013
492013
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
VJ Ros Diego, A Castelló-Martínez
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2011
452011
La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0
A Castello-Martinez
Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas, 2010
442010
¿ Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social media
AC Martínez
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2011
41*2011
Estrategias empresariales en la Web 2.0
AC Martínez
Alicante: ECU, 2010
412010
Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios sociales
A Castello-Martinez
Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios, 2012
352012
Prescriptores, marcas y tuits: el marketing de influencia
A Castello-Martinez, C Del-Pino-Romero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 86-106, 2015
312015
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
A Castello-Martinez
Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios, 2012
262012
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
A Castello-Martinez, I Ramos-Soler, C Pino Romero
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
222013
La sensibilización medioambiental en redes sociales online
A Castello-Martinez
Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios, 2010
212010
El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercado
A Castelló-Martínez
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y …, 2013
202013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20