Follow
José Juan Verón Lassa
Title
Cited by
Cited by
Year
La eficacia de lo sencillo: Introducción a la práctica del periodismo
FS Turmo, JJV Lassa
Comunicación Social, 2008
562008
La gestión de la información en la administración local
F Sabés Turmo
Comunicación Social, 2008
50*2008
Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional. Propuestas y reflexiones sobre la modificación sustancial del escenario periodístico. El clúster periodístico
FS Turmo, JJV Lassa
AdComunica, 151-170, 2012
392012
La imagen del político como estrategia electoral: el caso de Albert Rivera en Instagram
JJV Lassa, SP Navarro
Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 2018
262018
El uso de Twitter por los líderes de las organizaciones políticas minoritarias en la campaña electoral de las generales de 2011
PL Pérez, JJV Lassa
Partidos, medios y electores en proceso de cambio: las elecciones generales …, 2013
232013
Periodismo político en España: concepciones, tensiones y elecciones
M Martínez Nicolás, ML Humanes, E Saperas Lapiedra, T Aira Foix, ...
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2012
202012
Las nuevas tecnologías en la formación del periodista: una necesidad real e inmediata
JJ Verón-Lassa, F Sabés Turmo
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 105-114, 2008
192008
La incidencia de la crisis económica en las industrias culturales y creativas: el caso de Aragón (2008-2013)
JJ Verón-Lassa, R Zugasti-Azagra, F Sabés-Turmo
Revista Latina de Comunicación Social, 26-46, 2017
15*2017
Ciudadanía y sociedad de la información: la tarjeta de Zaragoza
JJV Lassa
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 877-899, 2016
92016
Comunicación y la red. Nuevas formas de periodismo
F Sabés, J Verón
Zaragoza: Asociación de Periodistas de Aragón, 2013
92013
Internet como sinónimo de convergencia mediatica y tecnológica
F Sabés, JJ Verón
Zaragoza: Asociación de la Prensa de Aragón, 2008
72008
Las elecciones autonómicas y municipales de 2011 en Aragón vistas desde los diarios
JJ Verón, C Zurutuza
Editorial Fragua, 2014
62014
La pèrdua de confiança de la premsa davant les crisis de corrupció política: el" cas bárcenas" al país i el món
C Zurutuza-Muñoz, JJ Verón-Lassa
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 113-127, 2015
3*2015
Los gabinetes de comunicación y su adaptación a la red: la incorporación de la figura del community manager
F Sabés Turmo, JJ Verón-Lassa
Asociación de Periodistas de Aragón, 2013
32013
La campaña de las municipales y autonómicas de 2011 en Aragón desde la prensa diaria
C García Ortega, JJ Verón Lassa
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2012
32012
Estudio comparativo de las cuentas de Pablo Iglesias y Albert Rivera durante la campaña de las elecciones generales de 2015
JJ Verón, S Pallarés
LA OPINIÓN PÚBLICA Y LA COMUNICACIÓN POLÍTICA, 2018
22018
La carrera hacia la Moncloa: análisis competitivo de los candidatos a las elecciones generales de 2015 en Twitter
JJV Lassa, C Zurutuza-Muñoz
Índice, 67, 2016
22016
El medio ambiente como issue de campaña: Estudio del discurso de los candidatos en twitter durante las elecciones generales en españa entre 2011 y 2016
JJV Lassa, PT Alonso
Los Medios de Comunicación como difusores del Cambio Climático 8, 1996, 2018
12018
Twitter como herramienta electoral: evolución de Pablo Iglesias en las campañas de las generales de 2015 y 2016
SP Navarro, JJV Lassa
Algo más que un click. Reflexiones y debates sobre el mundo digital desde la …, 2017
12017
Cibergéneros de opinión: Propuesta para la clasificación del periodismo retórico digital
JJV Lassa, FS Turmo
Índice, 86, 2017
12017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20