Segueix
Lorena López Font
Lorena López Font
Profesora Titular, Universitat Jaume I
Correu electrònic verificat a uji.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
Adolescentes y culto al cuerpo: influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizado
CF Peyró, LL Font, CG Oñate
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2019
242019
Radiografía de las consultoras de comunicación en España: perfil profesional, estructura y actividad
S Miquel-Segarra, LL Font, SG Soldevilla
Revista latina de comunicación social, 478-503, 2018
242018
Merco y RepTrak Pulse: Comparación cualitativa de atributos, variables y públicos
MP Renau, LL Font
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2017
232017
Agencia de Publicidad: La reinvención constante
LL Font
Questiones publicitarias, 99-118, 2005
202005
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
L López Font
AdComunica, 2012
182012
El posicionamiento en 20": las autopromociones de las cadenas de televisión
LL Font, CG Oñate
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 43, 2005
122005
Adolescents and body cult: the influence of Internet advertising in search of the idealised male.
C Fanjul Peyró, L López Font, C González Oñate
Doxa Comunicación, 2019
92019
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
M Navarro Beltrá, S Miquel Segarra, L López Font
Sphera Publica 2 (20), 2020
42020
Misión, Visión y Valores. Elementos determinantes en la construcción de un propósito diferenciador para las organizaciones del Tercer Sector
M Pallarés Renau, L López Font, S Miquel Segarra
Universidad de Málaga, 2022
32022
Estructura de la agencia de publicidad en la comunidad valenciana, planteamientos de nuevos formatos de negocio
LL Font
Universitat Jaume I, 2005
32005
La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales: Análisis Bibliométrico en Web of Science y Scopus
M Navarro-Beltrá, S Miquel Segarra, L López Font
Universidad de León, 2020
22020
Queer Masculinities: Evolution of Homosexual, Transsexual, and Queer Characters
LL Font, CF Peyró, CG Oñate
All about Almodóvar’s men, 49-58, 2017
22017
Identifying and classifying stakeholders in Spanish nonprofit organizations
M Pallarés-Renau, LL Font, S Miquel-Segarra
The Routledge Handbook of Nonprofit Communication, 327-336, 2022
12022
El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: Diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción
S Miquel-Segarra, LL Font, MP Renau, MN Beltrá
Cosmovisión de la Comunicación en Redes Sociales en la era Postdigital, 133-148, 2021
12021
Nuevas estructuras de las agencias de publicidad valencianas en la era digital (2005-2018)
LL Font, MTB Osuna, MP Renau
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana, 41-66, 2019
12019
Londres tras el Brexit: la campaña de comunicación# LondonIsOpen en defensa de la identidad de la ciudad
RB Arráez, EA Carrillo, LL Font
Revista Latina de Comunicación Social, 263-284, 2019
12019
Analysis of communications consulting agencies in Spain: Professional profiles, structure and activity
SM Segarra, LL Font, SG Soldevila
Revista Latina de Comunicación Social, 478-503, 2018
12018
Comunicación interna: clave para recuperar la confianza en tiempos de crisis
A Belcea, S Miquel-Segarra, LL Font
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
12016
Influencia de las Nuevas Tecnologías en las Demandas de los Perfiles Profesionales
CG Oñate, CF Peyró, LL Font
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias …, 2016
12016
Propuesta de indicadores para la evaluación de la reputación en el Tercer Sector
M Pallarés Renau, L López Font
Escola de Comunicações e Artes da Universidade de São Paulo, 2023
2023
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20