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Lorena López Font
Lorena López Font
Profesora Titular, Universitat Jaume I
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Año
Radiografía de las consultoras de comunicación en España: perfil profesional, estructura y actividad
S Miquel-Segarra, LL Font, SG Soldevilla
Revista latina de comunicación social, 478-503, 2018
242018
Merco y RepTrak Pulse: Comparación cualitativa de atributos, variables y públicos
MP Renau, LL Font
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2017
192017
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
LL Font, UC Cambra
adComunica, 23-25, 2012
192012
Agencia de Publicidad: La reinvención constante
L López Font
Questiones publicitarias, 0099-118, 2005
192005
Adolescentes y culto al cuerpo: influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizado
C Fanjul Peyró, L López-Font, C González-Oñate
Doxa comunicación, 2019
172019
Adolescents and body cult: the influence of Internet advertising in search of the idealised male.
C Fanjul Peyró, L López Font, C González Oñate
Doxa Comunicación, 2019
102019
El posicionamiento en 20": las autopromociones de las cadenas de televisión
LL Font, CG Oñate
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 43, 2005
102005
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
M Navarro Beltrá, S Miquel Segarra, L López Font
Sphera Publica 2 (20), 2020
42020
Misión, Visión y Valores. Elementos determinantes en la construcción de un propósito diferenciador para las organizaciones del Tercer Sector
M Pallarés Renau, L López Font, S Miquel Segarra
Universidad de Málaga, 2022
22022
Queer Masculinities: Evolution of Homosexual, Transsexual, and Queer Characters
LL Font, CF Peyró, CG Oñate
All about Almodóvar’s men, 49-58, 2017
22017
Identifying and classifying stakeholders in Spanish nonprofit organizations
M Pallarés-Renau, LL Font, S Miquel-Segarra
The Routledge Handbook of Nonprofit Communication, 327-336, 2022
12022
El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: Diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción
S Miquel-Segarra, LL Font, MP Renau, MN Beltrá
Cosmovisión de la Comunicación en Redes Sociales en la era Postdigital, 133-148, 2021
12021
La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales: Análisis Bibliométrico en Web of Science y Scopus
M Navarro-Beltrá, S Miquel Segarra, L López Font
Universidad de León, 2020
12020
Nuevas estructuras de las agencias de publicidad valencianas en la era digital (2005-2018)
LL Font, MTB Osuna, MP Renau
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana, 41-66, 2019
12019
Londres tras el Brexit: la campaña de comunicación# LondonIsOpen en defensa de la identidad de la ciudad
RB Arráez, EA Carrillo, LL Font
Revista Latina de Comunicación Social, 263-284, 2019
12019
Analysis of communications consulting agencies in Spain: Professional profiles, structure and activity
SM Segarra, LL Font, SG Soldevila
Revista Latina de Comunicación Social, 478-503, 2018
12018
Comunicación interna: clave para recuperar la confianza en tiempos de crisis
A Belcea, S Miquel-Segarra, LL Font
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
12016
Influencia de las Nuevas Tecnologías en las Demandas de los Perfiles Profesionales
CG Oñate, CF Peyró, LL Font
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias …, 2016
12016
Propuesta de indicadores para la evaluación de la reputación en el Tercer Sector
M Pallarés Renau, L López Font
Escola de Comunicações e Artes da Universidade de São Paulo, 2023
2023
Propuesta de indicadores para la evaluación de la reputación en el Tercer Sector
MP Renau, L López-Font
Organicom 20 (42), 49-69, 2023
2023
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Artículos 1–20