La inquietud de pensar. Enseñar filosofía en el siglo XI PJ Teruel, E Cantarino, AL Batalla, J Ibáñez Granada, España: Comares, 2017 | 3 | 2017 |
El gènere del testimoniatge i testimoniar el gènere AL Batalla Quaderns de filosofia 7 (1), 47-78, 2020 | | 2020 |
¿ Qué espacio le queda al amor tras sobrevivir a Birkenau? AL Batalla Pasajes, 148-151, 2019 | | 2019 |
¿ Qué espacio le queda al amor tras sobrevivir a Birkenau? AL Batalla Gavaldà | | 2019 |
Una aproximación a la representación del daño de la mano de'El hijo de Saúl'de László Nemes ALB Gavaldà Patologías de la existencia: enfoques filosófico-antropológicos, 477-486, 2018 | | 2018 |
Informaciones ALB Gavaldà Diálogo Filosófico 33 (98), 295-297, 2017 | | 2017 |
La aventura de innovar en la Filosofía J Gracia Calandín, C Ortega Esquembre, L De Tienda Palop, ... | | 2017 |
Pensar de nuevo, y siempre, el mal AL Batalla Pasajes, 158-167, 2017 | | 2017 |
El seminario de lectura en el Bachillerato o cómo se aprende a leer juntos ALB Gavaldà La aventura de innovar en la filosofía: proyectos y experiencias educativas …, 2017 | | 2017 |
Educar contra Auschwitz mediante el seminario de lectura ALB Gavaldà Quaderns de Filosofia 4 (1), 89-105, 2017 | | 2017 |
PRIMO LEVI, A CRITIC HUMANIST AL Batalla Gavalda THEMATA-REVISTA DE FILOSOFIA, 53-69, 2015 | | 2015 |
Primo Levi, un humanista crítico AL Batalla Gavaldà THÉMATA. Revista de Filosofía, 51, 53-69., 2015 | | 2015 |
El mite d’un possible happy ending després d’Auschwitz AL Batalla | | |
Viure per testimoniar ALB Gavaldà | | |