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Paloma Sanz-Marcos
Paloma Sanz-Marcos
Associate Professor / Profesora Titular de la Universidad de Cádiz https://orcid.org/0000-0002-6103
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Title
Cited by
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Year
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
JD Fernández Gómez, V Hernández-Santaolalla, P Sanz-Marcos
Cuadernos. info, 19-37, 2018
167*2018
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. la tendencia Gucci en Instagram
C Pérez Curiel, P Sanz Marcos
Fundación iS+ D para la investigación Social Avanzada, 2019
1182019
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
P Sanz-Marcos, G Jiménez Marín, R Elías Zambrano
adcomunica, 2019
592019
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
P Sanz Marcos, C Pérez Curiel, AM Velasco Molpeceres
Revista de Comunicación 19 (2), 263-284, 2020
452020
Consumo televisivo y nivel de interacción-participación social en redes sociales: Un análisis sobre las audiencias millennials en la campaña electoral de España
C González-Oñate, G Jiménez-Marín, P Sanz Marcos
Profesional de la información, 2020
402020
Women in public relations–A literature review (1982-2019)
M Topić, MJ Cunha, A Reigstad, A Jelen-Sanchez, A Diers Lawson, ...
EUPRERA report 1 (1), 2633-2353, 2019
372019
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
MTGR Antonio Pineda Cachero, Paloma Sanz-Marcos
Journal of Consumer Culture 22 (1), 82-102, 2020
29*2020
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
REZ Paloma Sanz-Marcos, Gloria Jiménez-Marín
methaodos.revista de ciencias sociales 9 (2), 194-336, 2021
24*2021
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
C Sanz-Marcos, P & Pérez-Curiel
REDMARKA Revista de Marketing Aplicado, 23 (1), 21-39, 2019
20*2019
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
P Sanz-Marcos, JP Micaletto
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 1 (19 …, 2019
192019
Keller's resonance model in the context of fashion branding: persuasive impact through the figure of the influencer
G Jiménez-Marín, P Sanz-Marcos, LB Tobar-Pesantez
Academy of Strategic Management Journal, 20 (6)., 2021
142021
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias
LM Martínez, MCP Meroño, AG Manso
Editorial Gedisa, 2019
112019
How big data collected via point of sale devices in textile stores in Spain resulted in effective online advertising targeting
PMFC Gloria Jiménez-Marín, Paloma Sanz-Marcos, Irene García Medina
International Journal of Interactive Mobile Technologies 14 (13), 65-77, 2020
9*2020
Can women escape the male influence when surfing? An ethnographic study of female surfers in Southern Spain
P Sanz-Marcos
Sport in Society, 2021
82021
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
GJ Marín, RE Zambrano, EB Pérez, PS Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
82019
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas: estado de la cuestión
P Sanz Marcos, G Meléndez González-Haba, A Castillo Díaz, E Vergara
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes, 2024
72024
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
P Sanz-Marcos, G Jiménez-Marín, C González-Oñate
Icono14 19 (2), 66-92, 2021
72021
Surfers’ consumer behaviour from a tribal branding perspective
P Sanz-Marcos
Journal of Marketing Theory and Practice 28 (4), 472-483, 2020
72020
Gastronomic cultural identity: analysis of online communication of gastronomic tourism products
D Alonso-Sobrado, PS Marcos
Journal of Tourism and Heritage Research 3 (2), 384-412, 2020
72020
La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: una mirada desde el branding cultural
P Sanz-Marcos, E Matus, Pablo y Vergara
Revista ZER, 85-103, 2020
62020
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Articles 1–20