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Paloma Sanz-Marcos
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Cited by
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Year
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
JD Fernández Gómez, V Hernández-Santaolalla, P Sanz-Marcos
Cuadernos. info, 19-37, 2018
1232018
Estrategia de marca, Influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo: Tendencia Gucci en Instagram
CP Curiel, PS Marcos
Prisma Social: revista de investigación social, 1-24, 2019
852019
Women in public relations–A literature review (1982-2019)
M Topić, M João Cunha, A Reigstad, A Jelen-Sanche, A Diers Lawso, ...
EUPRERA report, 2019
312019
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
P Sanz-Marcos, G Jiménez Marín, R Elías Zambrano
adcomunica, 2019
312019
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
C González-Oñate, P Sanz-Marcos, G Jiménez Marín
Profesional de la Información, 2020
222020
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
P Sanz Marcos, C Pérez Curiel, AM Velasco Molpeceres
Revista de Comunicación 19 (2), 263-284, 2020
222020
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
C Sanz-Marcos, P & Pérez-Curiel
REDMARKA Revista de Marketing Aplicado, 23 (1), 21-39, 2019
17*2019
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
MTGR Antonio Pineda Cachero, Paloma Sanz-Marcos
Journal of Consumer Culture 22 (1), 82-102, 2020
12*2020
Keller's resonance model in the context of fashion branding: persuasive impact through the figure of the influencer
G Jiménez-Marín, P Sanz-Marcos, LB Tobar-Pesantez
Academy of Strategic Management Journal, 20 (6)., 2021
92021
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
REZ Paloma Sanz-Marcos, Gloria Jiménez-Marín
methaodos.revista de ciencias sociales 9 (2), 194-336, 2021
9*2021
How big data collected via point of sale devices in textile stores in Spain resulted in effective online advertising targeting
PMFC Gloria Jiménez-Marín, Paloma Sanz-Marcos, Irene García Medina
International Journal of Interactive Mobile Technologies 14 (13), 65-77, 2020
7*2020
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
GJ Marín, RE Zambrano, E Bellido-Pérez, PS Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
72019
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter. Cuadernos Info,(42), 19-37
JD Fernández-Gómez, V Hernández-Santaolalla, P Sanz-Marcos
72018
Surfers’ consumer behaviour from a tribal branding perspective
P Sanz-Marcos
Journal of Marketing Theory and Practice 28 (4), 472-483, 2020
62020
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias
LM Martínez, MCP Meroño, AG Manso
Editorial Gedisa, 2019
62019
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
P Sanz-Marcos, JP Micaletto
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 1 (19 …, 2019
52019
El poder del influencer en el contexto publicitario español
P Sanz-Marcos, G Jiménez-Marín, RE Zambrano
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 167-181, 2020
42020
La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad moderna
JD Fernández Gómez, P Sanz-Marcos
Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias …, 2016
42016
Can women escape the male influence when surfing? An ethnographic study of female surfers in Southern Spain
P Sanz-Marcos
Sport in Society, 2021
32021
THE COMMUNITY EXPERIENCE OF BRAND CONSUMPTION. FROM THE SUBCULTURE OF CONSUMPTION TO THE CONSUMER TRIBE.
P Sanz-Marcos, R Elías-Zambrano
Revista de Comunicación'Vivat Academia', 2020
3*2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20