Paloma Sanz-Marcos
Paloma Sanz-Marcos
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Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
JD Fernández Gómez, V Hernández-Santaolalla, P Sanz-Marcos
Cuadernos. info, 19-37, 2018
342018
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram
C Pérez-Curiel, PS Marcos
Prisma Social: revista de investigación social, 1-24, 2019
72019
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
G Jiménez-Marín, RE Zambrano, E Bellido-Pérez, PS Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
32019
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias
LM Martínez, MCP Meroño, AG Manso
Editorial GEDISA, 2019
12019
Soy marca. Quiero trabajar con influencers. Influencer marketing
P Sanz-Marcos
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2017
12017
Gastronomic cultural identity: analysis of online communication of gastronomic tourism products
D Alonso-Sobrado, PS Marcos
Journal of Tourism and Heritage Research 3 (2), 384-412, 2020
2020
BRAND MANAGEMENT AND CONSUMING TRIBE. A STUDY APPLIED TO THE SPANISH SURF BRANDS.
P Sanz-Marcos
Revista de Comunicación de la SEECI, 2020
2020
Following Death: Suicide as Tourist Attraction through Popular Culture (vol 52, pg 1290, 2019)
V Hernandez-Santaolalla, P Sanz-Marcos
JOURNAL OF POPULAR CULTURE 53 (1), 250-250, 2020
2020
La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora
PS Marcos, RE Zambrano
Vivat Academia, 69-83, 2020
2020
La apuesta de Coca-Cola" Life" como marca icono: Una mirada desde el" branding" cultural
PS Marcos, P Matus, EV Leyton
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2020
2020
La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: una mirada desde el branding cultural
P Sanz-Marcos, E Matus, Pablo y Vergara
Revista ZER, 85-103, 2020
2020
Symbolic Consumption in the Online World: The Construction of Social Identity and Fashion Influencers
MT Gordillo-Rodriguez, P Sanz-Marcos
Handbook of Research on Transmedia Storytelling, Audience Engagement, and …, 2020
2020
Identidad cultural gastronómica: análisis de la comunicación online de productos de turismo gastronómico
P Alonso Sobrado, Dunia & Sanz-Marcos
Journal of Tourism and Heritage Research 3 (2), 384-412, 2020
2020
Brand management y tribu consumidora. un estudio aplicado a las marcas de surf españolas
P Sanz-Marcos
Revista de comunicación de la SEECI 51, pp. 7-41, 2020
2020
El poder del influencer en el contexto publicitario español
PS Marcos, G Jiménez-Marín, RE Zambrano
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 167-181, 2020
2020
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
MTGR Antonio Pineda Cachero, Paloma Sanz-Marcos
Journal of Consumer Culture, 2020
2020
Following Death: Suicide as Tourist Attraction through Popular Culture
V Hernández‐Santaolalla, P Sanz‐Marcos
The Journal of Popular Culture 52 (6), 1290-1311, 2019
2019
Brand management from a cultural approach. Case study of consumer brands that operate in the Spanish market
PS Marcos
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix 2 (1), 2019
2019
Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana.
P Sanz-Marcos
adComunica, 309-312, 2019
2019
Ideologías políticas en la cultura de masas
P Sanz-Marcos
Miguel Hernández Communication Journal 10, 337-340, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20