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Paloma Sanz-Marcos
Paloma Sanz-Marcos
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Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
JD Fernández Gómez, V Hernández-Santaolalla, P Sanz-Marcos
Cuadernos. info, 19-37, 2018
1142018
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram
CP Curiel, PS Marcos
Prisma Social: revista de investigación social, 1-24, 2019
782019
Women in public relations–a literature review (1982-2019)
M Topić, M João Cunha, A Reigstad, A Jelen-Sanche, A Diers Lawso, ...
EUPRERA Report, 2019
292019
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
P Sanz-Marcos, G Jiménez Marín, R Elías Zambrano
adcomunica, 2019
282019
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
C González-Oñate, P Sanz-Marcos, G Jiménez Marín
Profesional de la Información, 2020
212020
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
P Sanz Marcos, C Pérez Curiel, AM Velasco Molpeceres
Revista de Comunicación 19 (2), 263-284, 2020
172020
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
C Sanz-Marcos, P & Pérez-Curiel
REDMARKA Revista de Marketing Aplicado, 23 (1), 21-39, 2019
17*2019
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
MTGR Antonio Pineda Cachero, Paloma Sanz-Marcos
Journal of Consumer Culture 22 (1), 82-102, 2020
12*2020
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
GJ Marín, RE Zambrano, E Bellido-Pérez, PS Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
72019
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
REZ Paloma Sanz-Marcos, Gloria Jiménez-Marín
methaodos.revista de ciencias sociales 9 (2), 194-336, 2021
6*2021
How big data collected via point of sale devices in textile stores in Spain resulted in effective online advertising targeting
PMFC Gloria Jiménez-Marín, Paloma Sanz-Marcos, Irene García Medina
International Journal of Interactive Mobile Technologies 14 (13), 65-77, 2020
6*2020
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias
LM Martínez, MCP Meroño, AG Manso
Editorial Gedisa, 2019
62019
KELLER'S RESONANCE MODEL IN THE CONTEXT OF FASHION BRANDING: PERSUASIVE IMPACT THROUGH THE FIGURE OF THE INFLUENCER
G Jiménez-Marín, P Sanz-Marcos, LB Tobar-Pesantez
Academy of Strategic Management Journal 20 (6), 1-14, 2021
52021
Surfers’ consumer behaviour from a tribal branding perspective
P Sanz-Marcos
Journal of Marketing Theory and Practice 28 (4), 472-483, 2020
42020
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
P Sanz-Marcos, JP Micaletto
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 1 (19 …, 2019
42019
Can women escape the male influence when surfing? An ethnographic study of female surfers in Southern Spain
P Sanz-Marcos
Sport in Society, 2021
32021
THE COMMUNITY EXPERIENCE OF BRAND CONSUMPTION. FROM THE SUBCULTURE OF CONSUMPTION TO THE CONSUMER TRIBE.
P Sanz-Marcos, R Elías-Zambrano
Revista de Comunicación'Vivat Academia', 2020
3*2020
La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad moderna
JD Fernández Gómez, P Sanz-Marcos
Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias …, 2016
3*2016
Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini
P Sanz-Marcos, NSG Valenzuela
Comunicación y Métodos 2 (1), 7-22, 2020
22020
Gastronomic cultural identity: analysis of online communication of gastronomic tourism products
D Alonso-Sobrado, PS Marcos
Journal of Tourism and Heritage Research 3 (2), 384-412, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20