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Paloma Sanz-Marcos
Paloma Sanz-Marcos
Associate Professor / Profesora Titular de la Universidad de Cádiz
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Título
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Año
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
JD Fernández Gómez, V Hernández-Santaolalla, P Sanz-Marcos
Cuadernos. info, 19-37, 2018
144*2018
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. la tendencia Gucci en Instagram
C Pérez Curiel, P Sanz Marcos
Fundación iS+ D para la investigación Social Avanzada, 2019
1022019
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
P Sanz-Marcos, G Jiménez Marín, R Elías Zambrano
adcomunica, 2019
502019
Women in public relations–A literature review (1982-2019)
M Topić, M João Cunha, A Reigstad, A Jelen-Sanche, A Diers Lawso, ...
EUPRERA report, 2019
342019
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
P Sanz Marcos, C Pérez Curiel, AM Velasco Molpeceres
Revista de Comunicación 19 (2), 263-284, 2020
322020
Consumo televisivo y nivel de interacción-participación social en redes sociales: Un análisis sobre las audiencias millennials en la campaña electoral de España
C González-Oñate, G Jiménez-Marín, P Sanz Marcos
Profesional de la información, 2020
322020
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
REZ Paloma Sanz-Marcos, Gloria Jiménez-Marín
methaodos.revista de ciencias sociales 9 (2), 194-336, 2021
22*2021
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
MTGR Antonio Pineda Cachero, Paloma Sanz-Marcos
Journal of Consumer Culture 22 (1), 82-102, 2020
22*2020
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
C Sanz-Marcos, P & Pérez-Curiel
REDMARKA Revista de Marketing Aplicado, 23 (1), 21-39, 2019
17*2019
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
P Sanz-Marcos, JP Micaletto
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 1 (19 …, 2019
142019
Keller's resonance model in the context of fashion branding: persuasive impact through the figure of the influencer
G Jiménez-Marín, P Sanz-Marcos, LB Tobar-Pesantez
Academy of Strategic Management Journal, 20 (6)., 2021
122021
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias
LM Martínez, MCP Meroño, AG Manso
Editorial Gedisa, 2019
112019
Surfers’ consumer behaviour from a tribal branding perspective
P Sanz-Marcos
Journal of Marketing Theory and Practice 28 (4), 472-483, 2020
82020
How big data collected via point of sale devices in textile stores in Spain resulted in effective online advertising targeting
PMFC Gloria Jiménez-Marín, Paloma Sanz-Marcos, Irene García Medina
International Journal of Interactive Mobile Technologies 14 (13), 65-77, 2020
8*2020
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
GJ Marín, RE Zambrano, EB Pérez, PS Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
72019
La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad moderna
JD Fernández Gómez, P Sanz-Marcos
Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias …, 2016
62016
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
P Sanz-Marcos, G Jiménez-Marín, C González-Oñate
Icono14 19 (2), 66-92, 2021
52021
Gastronomic cultural identity: analysis of online communication of gastronomic tourism products
D Alonso-Sobrado, PS Marcos
Journal of Tourism and Heritage Research 3 (2), 384-412, 2020
52020
La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: una mirada desde el branding cultural
P Sanz-Marcos, E Matus, Pablo y Vergara
Revista ZER, 85-103, 2020
52020
Following death: suicide as tourist attraction through popular culture
V Hernández-Santaolalla, P Sanz Marcos
Wiley, 2019
42019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20