Paloma Sanz-Marcos
Paloma Sanz-Marcos
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Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
JD Fernández Gómez, V Hernández-Santaolalla, P Sanz-Marcos
Cuadernos. info, 19-37, 2018
522018
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram
C Pérez-Curiel, PS Marcos
Prisma Social: revista de investigación social, 1-24, 2019
242019
Women in Public Relations–A Literature review (1982-2019)
M Topić, M João Cunha, A Reigstad, A Jelen-Sanche, A Diers Lawso, ...
EUPRERA Report, 2019
82019
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
G Jiménez-Marín, RE Zambrano, E Bellido-Pérez, PS Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
42019
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
P Sanz Marcos, C Pérez Curiel, AM Velasco Molpeceres
Revista de Comunicación 19 (2), 263-284, 2020
32020
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
C González-Oñate, G Jiménez-Marín, P Sanz-Marcos
El profesional de la información (EPI) 29 (5), 2020
32020
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
P Sanz-Marcos, G Jiménez Marín, R Elías Zambrano
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2019
32019
How Big Data Collected Via Point of Sale Devices in Textile Stores in Spain Resulted in Effective Online Advertising Targeting
G Marín, P Marcos, I Medina, PF Coelho
International Association of Online Engineering, 2020
22020
How big data collected via point of sale devices in textile stores in Spain resulted in effective online advertising targeting
PMFC Gloria Jiménez-Marín, Paloma Sanz-Marcos, Irene García Medina
International Journal of Interactive Mobile Technologies 14 (13), 65-77, 2020
2*2020
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias
LM Martínez, MCP Meroño, AG Manso
Editorial Gedisa, 2019
22019
Soy marca. Quiero trabajar con influencers. Influencer marketing
P Sanz-Marcos
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2017
22017
La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad moderna
JD Fernández Gómez, P Sanz-Marcos
Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias …, 2016
2*2016
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
MTGR Antonio Pineda Cachero, Paloma Sanz-Marcos
Journal of Consumer Culture, 2020
12020
Following Death: Suicide as Tourist Attraction through Popular Culture
V Hernández‐Santaolalla, P Sanz‐Marcos
The Journal of Popular Culture 52 (6), 1290-1311, 2019
12019
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
P Sanz-Marcos, JPM Belda
Sphera Publica 1 (19), 47-71, 2019
12019
Brand management y tribu consumidora: un estudio de marcas de surf.
P Sanz-Marcos
12019
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
P Sanz-Marcos, C Pérez Curiel
Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2019
12019
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
C Sanz-Marcos, P & Pérez-Curiel
REDMARKA Revista de Marketing Aplicado, 23 (1), 21-39, 2019
1*2019
Theoretical approach of branding from a semiotic perspective
P Sanz-Marcos
IROCAMM: International Review Of Communication And Marketing Mix, 1, 105-129., 2018
12018
La gestión de marca desde una perspectiva cultural
P Sanz-Marcos
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20