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Paloma Sanz-Marcos
Paloma Sanz-Marcos
Associate Professor / Profesora Titular de la Universidad de Cádiz
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Título
Citado por
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Año
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
JD Fernández Gómez, V Hernández-Santaolalla, P Sanz-Marcos
Cuadernos. info, 19-37, 2018
1412018
Estrategia de marca, Influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo: Tendencia Gucci en Instagram
CP Curiel, PS Marcos
Prisma Social: revista de investigación social, 1-24, 2019
982019
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
P Sanz-Marcos, G Jiménez Marín, R Elías Zambrano
adcomunica, 2019
372019
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
P Sanz Marcos, C Pérez Curiel, AM Velasco Molpeceres
Revista de Comunicación 19 (2), 263-284, 2020
332020
Women in public relations–A literature review (1982-2019)
M Topić, M João Cunha, A Reigstad, A Jelen-Sanche, A Diers Lawso, ...
EUPRERA report, 2019
332019
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
C González-Oñate, P Sanz-Marcos, G Jiménez Marín
Profesional de la Información, 2020
302020
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
REZ Paloma Sanz-Marcos, Gloria Jiménez-Marín
methaodos.revista de ciencias sociales 9 (2), 194-336, 2021
20*2021
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
MTGR Antonio Pineda Cachero, Paloma Sanz-Marcos
Journal of Consumer Culture 22 (1), 82-102, 2020
18*2020
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
C Sanz-Marcos, P & Pérez-Curiel
REDMARKA Revista de Marketing Aplicado, 23 (1), 21-39, 2019
18*2019
Keller's resonance model in the context of fashion branding: persuasive impact through the figure of the influencer
G Jiménez-Marín, P Sanz-Marcos, LB Tobar-Pesantez
Academy of Strategic Management Journal, 20 (6)., 2021
112021
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
P Sanz-Marcos, JP Micaletto
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 1 (19 …, 2019
112019
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias
LM Martínez, MCP Meroño, AG Manso
Editorial Gedisa, 2019
102019
How big data collected via point of sale devices in textile stores in Spain resulted in effective online advertising targeting
PMFC Gloria Jiménez-Marín, Paloma Sanz-Marcos, Irene García Medina
International Journal of Interactive Mobile Technologies 14 (13), 65-77, 2020
9*2020
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter. Cuadernos Info,(42), 19-37
JD Fernández-Gómez, V Hernández-Santaolalla, P Sanz-Marcos
92018
Surfers’ consumer behaviour from a tribal branding perspective
P Sanz-Marcos
Journal of Marketing Theory and Practice 28 (4), 472-483, 2020
82020
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
GJ Marín, RE Zambrano, E Bellido-Pérez, PS Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
82019
El poder del influencer en el contexto publicitario español
P Sanz-Marcos, G Jiménez-Marín, RE Zambrano
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 167-181, 2020
52020
Gastronomic cultural identity: analysis of online communication of gastronomic tourism products
D Alonso-Sobrado, PS Marcos
Journal of Tourism and Heritage Research 3 (2), 384-412, 2020
42020
Following death: suicide as tourist attraction through popular culture
V Hernández‐Santaolalla, P Sanz‐Marcos
The Journal of Popular Culture 52 (6), 1290-1311, 2019
42019
La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad moderna
JD Fernández Gómez, P Sanz-Marcos
Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias …, 2016
42016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20