Pragmatismo, método y educación: Dewey y Rorty acerca de How We Think JM Saharrea, CM Viale Análisis filosófico 41 (2), 197-229, 2021 | 13 | 2021 |
Art as Occupations: Two Neglected Roots of John Dewey's Aesthetics F Campeotto, JM Saharrea, CM Viale The Pluralist 18 (2), 1-25, 2023 | 6 | 2023 |
El giro pragmatista: Introducción a “Las implicancias del pragmatismo para la educación” JM Saharrea, F Campeotto, CM Viale Tópicos, 47-49, 2022 | 6 | 2022 |
El aprendizaje fuera de lugar como una crítica pragmatista de las ciencias cognitivas JM Saharrea Sophia, colección de Filosofía de la Educación, 245-273, 2022 | 5 | 2022 |
Seguir una regla:¿ Se trata siempre de un caso de conocimiento? J Saharrea Praxis Filosófica, 93-109, 2014 | 3 | 2014 |
Neopragmatismo y educación: Acerca del abordaje inferencialista del aprendizaje JM Saharrea, CM Viale Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro de …, 2021 | 2 | 2021 |
Las implicancias del pragmatismo para la educación J Dewey Tópicos, 50-53, 2022 | 1 | 2022 |
The Pragmatist Turn: Introduction to “The Bearings of Pragmatism upon Education”[El giro pragmatista: Introducción a “Las implicancias del pragmatismo para la educación] JM Saharrea, F Campeotto Topicos 43, 306-331, 2022 | 1 | 2022 |
Democracy as experimentalism and experimentalism as antidogmatism: John Dewey and the theory of education today JM Saharrea, F Campeotto, CM Viale Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, 2022 | 1 | 2022 |
Análisis conceptual y abordaje pragmatista para la delimitación de las dificultades específicas del aprendizaje (DEA). Hacia un enfoque interdisciplinario que convalide las … JM Saharrea, CM Viale, CA Grandio Revista de Educación Inclusiva 16 (2), 191-212, 2023 | | 2023 |
Bernstein y su lectura compatibilista de los naturalismos de Dewey y Sellar JM Saharrea Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2023 | | 2023 |
Álvaro Peláez e Ignacio Cervieri (comps.), Contenido y fenomenología de la percepción. Aproximaciones filosóficas JM Saharrea Diánoia 68 (90), 169-172, 2023 | | 2023 |
Democracy as experimentalism and experimentalism as anti-dogmatism J Saharrea, F Campeotto, CM Viale | | 2022 |
OUT-OF-PLACE LEARNING AS A PRAGMATIST CRITIQUE OF THE COGNITIVE SCIENCES. J MANUEL SAHARREA Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 2022 | | 2022 |
McDowell y el realismo ingenuo. Mind and World ante el argumento por la ilusión J Saharrea Cuestiones de Filosofía 7 (28), 173-193, 2021 | | 2021 |
Pragmatismo, método y educación JM Saharrea, CM Viale | | 2021 |
Neopragmatismo y educación JM Saharrea, CM Viale | | 2021 |
Análisis de criterios de aplicación del término violencia de género en fallos judiciales¿ Cómo interpretan los jueces el femicidio? DG Gorra, JM Saharrea Alveroni, 2021 | | 2021 |
La “carencia de límites de lo conceptual” y los pensamientos singulares en McDowell JM Saharrea Revista Filosofía UIS 20 (2), 141-164, 2021 | | 2021 |
¿ Hay más de una racionalidad? G Agüero, JM Saharrea Universidad Nacional de Córdoba, 2020 | | 2020 |