Seguir
Juan Manuel Saharrea
Juan Manuel Saharrea
Becario Post-doctoral Instituto de Investigaciones Filosóficas-FAPSI (UNC)-CONICET
Dirección de correo verificada de mi.unc.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Pragmatismo, método y educación: Dewey y Rorty acerca de How We Think
JM Saharrea, CM Viale
Análisis filosófico 41 (2), 197-229, 2021
132021
Art as Occupations: Two Neglected Roots of John Dewey's Aesthetics
F Campeotto, JM Saharrea, CM Viale
The Pluralist 18 (2), 1-25, 2023
62023
El giro pragmatista: Introducción a “Las implicancias del pragmatismo para la educación”
JM Saharrea, F Campeotto, CM Viale
Tópicos, 47-49, 2022
62022
El aprendizaje fuera de lugar como una crítica pragmatista de las ciencias cognitivas
JM Saharrea
Sophia, colección de Filosofía de la Educación, 245-273, 2022
52022
Seguir una regla:¿ Se trata siempre de un caso de conocimiento?
J Saharrea
Praxis Filosófica, 93-109, 2014
32014
Neopragmatismo y educación: Acerca del abordaje inferencialista del aprendizaje
JM Saharrea, CM Viale
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro de …, 2021
22021
Las implicancias del pragmatismo para la educación
J Dewey
Tópicos, 50-53, 2022
12022
The Pragmatist Turn: Introduction to “The Bearings of Pragmatism upon Education”[El giro pragmatista: Introducción a “Las implicancias del pragmatismo para la educación]
JM Saharrea, F Campeotto
Topicos 43, 306-331, 2022
12022
Democracy as experimentalism and experimentalism as antidogmatism: John Dewey and the theory of education today
JM Saharrea, F Campeotto, CM Viale
Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, 2022
12022
Análisis conceptual y abordaje pragmatista para la delimitación de las dificultades específicas del aprendizaje (DEA). Hacia un enfoque interdisciplinario que convalide las …
JM Saharrea, CM Viale, CA Grandio
Revista de Educación Inclusiva 16 (2), 191-212, 2023
2023
Bernstein y su lectura compatibilista de los naturalismos de Dewey y Sellar
JM Saharrea
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2023
2023
Álvaro Peláez e Ignacio Cervieri (comps.), Contenido y fenomenología de la percepción. Aproximaciones filosóficas
JM Saharrea
Diánoia 68 (90), 169-172, 2023
2023
Democracy as experimentalism and experimentalism as anti-dogmatism
J Saharrea, F Campeotto, CM Viale
2022
OUT-OF-PLACE LEARNING AS A PRAGMATIST CRITIQUE OF THE COGNITIVE SCIENCES.
J MANUEL SAHARREA
Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 2022
2022
McDowell y el realismo ingenuo. Mind and World ante el argumento por la ilusión
J Saharrea
Cuestiones de Filosofía 7 (28), 173-193, 2021
2021
Pragmatismo, método y educación
JM Saharrea, CM Viale
2021
Neopragmatismo y educación
JM Saharrea, CM Viale
2021
Análisis de criterios de aplicación del término violencia de género en fallos judiciales¿ Cómo interpretan los jueces el femicidio?
DG Gorra, JM Saharrea
Alveroni, 2021
2021
La “carencia de límites de lo conceptual” y los pensamientos singulares en McDowell
JM Saharrea
Revista Filosofía UIS 20 (2), 141-164, 2021
2021
¿ Hay más de una racionalidad?
G Agüero, JM Saharrea
Universidad Nacional de Córdoba, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20