Currículo y evaluación en el marco del decreto 1290 de 2009:¿ políticas o pedagogía? JED Ballén Praxis & Saber 1 (1), 117-149, 2010 | 7 | 2010 |
Relaciones y posibilidades pedagógicas entre la Prueba Saber 11 y las prácticas de evaluación en el aula de los profesores del área de Ciencias Sociales JED Ballén Itinerarios de la Investigación Educativa y Pedagógica, 0 | 2 | |
Educational evaluation and accountability: analysis of articles published in Brazil and Colombia CR Rostirola, MP Schneider, JJ Posada, JED Ballén Práxis Educativa 18, 2023 | | 2023 |
Avaliação educacional e accountability: análise de artigos publicados no Brasil e na Colômbia CR Rostirola, MP Schneider, JJ Posada, JED Ballén Práxis Educativa 18, 2023 | | 2023 |
AVALIAÇÃO DA EDUCAÇÃO SUPERIOR EM PERSPECTIVA COMPARADA JED Ballén, MP Scheineider, CR Rostirola | | 2022 |
Produção de conhecimento sobre Accountability na educação básica, secundária e educação média na Colômbia JED Ballén, JJP Escobar Roteiro 47, 1-26, 2022 | | 2022 |
Políticas y prácticas de la accountability escolar: entre el control, regulación y comparación en los sistemas de evaluación de Brasil y Colombia JJP Escobar, JED Ballén Revista PACA, 2, 2022 | | 2022 |
Itinerarios de la investigación educativa y pedagógica. LG Ariza Ariza, DLP Lozano, RR Cepeda, MAC Español, JAA Junca, ... | | 2021 |
Capítulo 5. Evaluación de los aprendizajes en la práctica pedagógica: posibilidades y caminos por transitar en artes escénicas JED Ballén Quiproquo o las peripecias del formador de artes escénicas en la educación, 227, 2020 | | 2020 |
Evaluación docente y currículo: de la perspectiva instrumental a la perspectiva crítica LSN Zafra, AT Valencia, NC Quintero, RJ Godoy, JED Ballén, ... Anuario Digital de Investigación Educativa, 2010 | | 2010 |
Currículo y evaluación de los estudiantes: una reflexión crítica en el marco del Decreto 1290 de 2009 JED Ballén DE LA PERSPECTIVA INSTRUMENTAL A LA PERSPECTIVA CRÍTICA, 155, 0 | | |