Follow
Agueda Esteban Talaya
Agueda Esteban Talaya
Profesora de Marketing, Universidad de Castilla-La Mancha
Verified email at uclm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Principios de marketing
ÁE Talaya
Esic Editorial, 2008
7672008
Principios de marketing
Á Esteban
ESIC editorial, 2006
6952006
Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales
IA Rodríguez del Bosque, R Vázquez Casielles, Á Agudo San Emeterio, ...
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales, 2005
2822005
Investigación de mercados
ÁE Talaya, AM Collado
Esic Editorial, 2014
2242014
Segmentación de la demanda turística: un análisis aplicado a un destino de turismo cultural
AM Collado, DMC Navarro, AE Talaya, ED Sánchez
Revista de análisis turístico, 2007
1392007
Service-Dominant Logic in tourism: the way to loyalty
JJ Blazquez-Resino, A Molina, A Esteban-Talaya
Current issues in Tourism 18 (8), 706-724, 2015
1142015
La Investigación turística en la universidad española: la Fundación Cavanilles de altos estudios turísticos: otras experiencias para la investigación en turismo
ÁE Talaya
Estudios turísticos, 155-180, 2000
742000
Análisis de la eficacia publicitaria en Internet
JJB Resino, AM Collado, ÁE Talaya, DMC Navarro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 14 (1), 159-176, 2008
662008
Dirección comercial
ÁE Talaya, CL Romero
ESIC Editorial, 2013
562013
Evaluación de la eficacia de las páginas web: un análisis de contenido de las principales compañías aéreas
ED Sánchez, DMC Navarro, ÁE Talaya
Universidad, Sociedad y Mercados Globales, 279-293, 2008
562008
Modelos de la demanda turística en España: segmentación por países de procedencia
ÁE Talaya
Mediterráneo Económico, 81-101, 2004
502004
La comercialización de productos turísticos en Internet: implicaciones para las agencias de viaje
AM Campos, ÁE Talaya, AM Collado
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, 15-36, 2000
462000
Fundamentos de marketing
Á Esteban Talaya, JA Mondéjar Jiménez
Esic, 2022
342022
Medición de motivaciones del turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad
MC Rodríguez, ÁE Talaya, JAM Jiménez, MEA Martínez
Journal of Tourism Analysis= Revista de Análisis Turístico, 80-85, 2011
332011
La investigación de la demanda turística en España: recopilación y análisis
ÁE Talaya, EMR Lara
Estudios turísticos, 81-104, 1996
321996
La demanda de servicios culturales: aspectos motivacionales y funcionales del consumidor de turismo cultural
ÁE Talaya
Gestión del turismo cultural y de ciudad, 95-114, 2005
242005
La identificación de los beneficios para el consumidor del marketing relacional: el caso de las entidades financieras
ÁE Talaya, ÁM Campos, A Molina Collado, DM Consuegra
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 9 (3), 147-156, 2000
242000
Los nuevos desarrollos turísticos en España y su efecto en la recuperación y/o promoción económica
ÁE Talaya
Papers de turisme, 33-44, 1995
211995
Nuevas tecnologías y comercio electrónico en turismo
AM Campos, ÁE Talaya
Economistas 20 (92), 46-54, 2002
202002
La investigación de Marketing en España
ÁE Talaya
Civitas, 2000
192000
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20