Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas JC Figuereo-Benítez, F González-Quiñones, JD Machin-Mastromatteo Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 9-23, 2021 | 60 | 2021 |
On media censorship, freedom of expression and the risks of journalism in Mexico F González-Quiñones, JD Machin-Mastromatteo Information Development 35 (4), 666-670, 2019 | 15 | 2019 |
Caracterización de la identidad universitaria y su importancia en el desarrollo institucional J Pérez-Rivera, J Tarango, F González-Quiñones RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 5 (1), 329-341, 2020 | 14 | 2020 |
Hacia una propuesta para medir capacidades digitales en usuarios de internet F González-Quiñones, J Tarango, A Villanueva-Ledezma Revista Interamericana de Biblioteconomía 42 (3), 197-212, 2019 | 13* | 2019 |
Digital divide in the didactics of basic education teachers: the case of public schools in the city of Chihuahua (Mexico) J Tarango, V García-Prieto, F González-Quiñones Obra Digital 21 (1), 51-68, 2021 | 12* | 2021 |
Wikipedia as a means of scientific dissemination and communication: influence in the educational, research and library-documentary field J Tarango, F González-Quiñones, EA Barragán-Perea E-Ciencias de la Información 12 (2), 163-184, 2022 | 10* | 2022 |
Generación y uso inadecuado de información en ámbitos académicos y su influencia en entornos sociales: desinformación, sobreinformación y misinformación J Tarango, F González-Quiñones, J Machin-Mastromatteo Información, desinformación, bibliotecas y usuarios del siglo XX http://ru …, 2021 | 8 | 2021 |
Vulnerability in public transport: A quantitative analysis of perception on safe mobility F Gonzalez-Quinones, C Patricia Contreras, CR Jurado Rodriguez REVISTA DE URBANISMO 39, 2018 | 8* | 2018 |
Identificación de capacidades digitales en estudiantes y docentes universitarios del área de humanidades. F González-Quiñones, J Tarango, LA Fierro-Ramírez Cuadernos de documentación multimedia 29, 54-78, 2018 | 8 | 2018 |
Transferencia de conocimiento en docentes universitarios y su aplicación en ciencias sociales y humanidades E Armendariz-Nuñez, J Tarango, F González-Quiñones Telos 24 (2), 329-343, 2022 | 7 | 2022 |
Blended learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior EA Castillo, J Tarango, FG Quiñones RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 25 (2), 277-298, 2022 | 6 | 2022 |
Análisis del discurso periodístico en México ante la crisis económica mundial del 2008 SG Chávez, CP Contreras, F González-Quiñones Estudios sobre el Mensaje Periodístico 26 (1), 135-146, 2020 | 6 | 2020 |
Ethics, human rights and violence in Chihuahua’s digital journalism: Evidence from a media observatory A Villanueva-Ledezma, JD Machin-Mastromatteo, F González-Quiñones, ... Digital Library Perspectives 36 (1), 55-68, 2020 | 4 | 2020 |
Rumbos y extravíos de la educación ambiental. Destellos de un paradigma emergente LR Granados, F González-Quiñones Sociedad y Ambiente, 293-317, 2019 | 4* | 2019 |
Tipificación de patrones en razonamiento covariacional en estudiantes de nuevo ingreso en la carrera de ingeniería K Bojorquez, F González-Quiñones, J Tarango Revista de investigación educativa de la Rediech 12 (e1173), 1-21, 2021 | 3* | 2021 |
Análisis de la ansiedad matemática y pensamiento matemático en estudiantes de nuevo ingreso en la UACH K Bojórquez, F González-Quiñones, J Figuereo Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales 1, 343-361, 2021 | 3 | 2021 |
Identificación de capacidades digitales en estudiantes y docentes en educación media superior mexicana JT Ortiz, FG Quiñones, EIM Ángel Biblios: Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología, 3, 2020 | 3 | 2020 |
Educación pictórica como alternativa a la comunicación en niños sordos JJF Rivas, FG Quiñones REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2020 | 3 | 2020 |
Influencia de las TIC en el aprendizaje del idioma inglés en niños: Un análisis teórico bajo el enfoque de la Neuropsicolingüística L Baño-Lucio, F González-Quiñones, J Tarango Tsafiqui-Revista Científica en Ciencias Sociales 13 (2), 2023 | 2 | 2023 |
Obstacles to the social mobility of higher education graduates: the persistence of gaps in access to opportunities EA Barragán-Perea, J Tarango, F González-Quiñones Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 13 (25), 2022 | 2* | 2022 |