Follow
Salvador Martinez Puche
Salvador Martinez Puche
Profesor de Publicidad y Comunicación Audiovisual, Universidad de Murcia
Verified email at um.es
Title
Cited by
Cited by
Year
MARCA TURÍSTICA Y MOVIE MAPS. IDENTIDAD, CINE Y PUBLICIDAD COMO PRODUCTO DE CONSUMO.
PAH Ortuño, SM Puche
Signos do consumo 1 (2), 142-158, 2009
212009
Territorios de cine. Desarrollo local, tipologías turísticas y promoción
A Martínez, S Martínez, A Prieto
Recuperado de https://books. google. com. co/books, 2012
182012
El tráiler de cine: entre el spot publicitario y la demostración narrativa. El caso de El Bosque
S MARTÍNEZ PUCHE
Revista do NP de Comunicação Audiovisual da Intercom 1, 59-81, 2008
142008
Cara al sol: representaciones cinematográficas del modelo turístico" playero": de la comedia desarrollista a la actual españolada
SM Puche, AM Puche
Territorios de cine: desarrollo local, tipologías turísticas y promoción, 95-122, 2012
102012
Reposicionamiento de la imagen turística de Brujas a través del cine: de ciudad de cuento a ciudad de thriller/Repositioning of the Bruges tourism image by means of cinema …
SM Puche
Pensar la publicidad 4 (1), 147, 2010
102010
Las fiestas de origen histórico como instrumento para fomentar el turismo en un espacio de frontera del Sureste peninsular
FJM Yago, AM Puche, SM Puche
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, 247-275, 2018
72018
La ficción audiovisual como instrumento para la creación de marca territorial: del brand placement al place branding
S Martínez, PAH Ortuño
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 613-626, 2015
72015
Sinergias entre la ficción audiovisual y la promoción turística. El caso de la serie Hierro
VA Otálvaro, PB Esparcia, SMPM Puche
Revista Inclusiones, 161-180, 2021
52021
The representation of the rural exodus in Spanish cinema (1900-2020): evolution, causes and territorial consequences
AM Puche, SM Puche, FJG Delgado, XA Montesinos
Investigaciones Geográficas (España), 79-101, 2022
22022
La actualización del imaginario turístico en la nueva comedia española de sol y playa: Fin de curso, Atasco en la nacional y Benidorm, mon amour
S Martínez Puche, A Martínez Puche
Via. Tourism Review, 2018
22018
The cultural legacy of the frontier lands of Vinalopó (Alicante, Spain) and their tourist use–impossible mission?
A Martínez Puche, S Martínez Puche
Ethnologies 38 (1), 237-254, 2016
22016
Territorios de cine: desarrollo local, tipologías turísticas y promoción
AM Puche, SM Puche, AP Cerdán
Universidad de Alicante, 2012
22012
El cine como soporte de promoción turística del territorio en un contexto globalizado
AM Puche, SM Puche
Siranda 1 (3), 157-173, 2010
22010
La demo narrativa: análisis Del trailer cinematográfico como formato híbrido entre el clip narrativo y el spot publicitário
SM PUCHE
Tese de doutorado Espanha, 2005
22005
Tráiler de cine: híbrido entre spot publicitário y demo narrativa
SM PUCHE
Tese (Doutorado)–Facultad de Comunicación y Documentación. Universidad de …, 2005
22005
Hitos turísticos urbanos y su representación en las producciones audiovisuales: el caso de España (2000–2021)
E Osacar, MCP Ruiz, SM Puche
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, 6, 2022
12022
14. LA CIUDAD DE BRUJAS COMO ESCENARIO FÍLMICO DE UNA PARADOJA TURÍSTICA CON TRASCENDENCIA PUBLICITARIA
SM Puche
Territorios de cine: desarrollo local, tipologías turísticas y promoción, 283, 2012
12012
La comedia y la despoblación: Un análisis discursivo, contextual y axiológico a través de la ficción cinematográfica
AM Puche, SM Puche
Territorio inexplorado: La España despoblada y la comunicación, 109-133, 2023
2023
El espacio urbano y su influencia narrativa en el cine de ficción: una propuesta metodológica aplicada
SM Puche, D Castro
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles 95, 2022
2022
La Fiesta de Moros y Cristianos como sistema productivo local: economía, turismo, artesanía y" branding"
A Martinez-Puche, S Martínez Puche
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20