Seguir
Patricia Medina Agredo
Patricia Medina Agredo
Licenciada (área Biología), Psicóloga, MA Educación Desarrollo Humano, Esp Desarrollo Intelectual y
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Strategies Used by Professors through Virtual Educational Platforms in Face-To-Face Classes: A View from the Chamilo Platform
HG Valencia, JAV Enriquez, P Medina Agredo
English Language Teaching 10 (8), 1, 2017
512017
Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia
P Medina Agredo
Revista Científica Guillermo de Ockham 6 (1), 79-89, 2008
21*2008
Problemas del campo curricular en América Latina
MD Villa, WHM Gómez, AP Samudio, HJC Fernández, AP Salcedo, ...
Universidad Santiago de Cali, 2017
32017
Proyectos ambientales escolares en Instituciones Educativas del sector oficial en el Municipio de Santiago de Cali
PM Agredo, ADM Noreña, MIM Bermúdez, TA Cuellar, MCC Quintero
Universidad Santiago de Cali, 2017
22017
Políticas públicas: reflexiones y experiencias latinoamericanas
MCC Quintero, LCG Escobar, MM Serrano, MG Portilla, MDM Bermúdez, ...
Universidad Santiago de Cali, 2020
2020
Aproximación en la necesidad de una política pública de la formación de educadores en el marco del posconflicto
PM Agredo, LCG Escobar
La formación del profesorado: Teoría y práctica pedagógica, 11-24, 2020
2020
De la educación y la política, al abordaje de la política pública en la formación del sujeto
PM Ágredo
Políticas públicas: reflexiones y experiencias latinoamericanas, 37-58, 2020
2020
Representaciones sociales de docentes y estudiantes sobre el plan de estudios de un programa de Enfermería
JFB Sandoval, PM Agredo
RHS: Revista Humanismo y Sociedad 8 (2), 71-87, 2020
2020
Herramientas para la implementación de los lineamientos curriculares
2018
Fundamentos para la implementación de los lineamientos curriculares
2018
EducarNOS+Leer= Permanencia en la Universidad.
P Medina Ágredo, G Zamudio Tobar, GR Germán
2017
Balance de los procesos de acreditación de alta calidad y registro calificado de las licenciaturas en educación, una aproximación en el Suroccidente Colombiano.
P Medina Agredo
Trazos de Formación. ISBN 978-958-59793-0-7 1, 163, 2017
2017
Una aproximación al currículo de las licenciaturas en Colombia
PM Agredo
Universidad Santiago de Cali, 2017
2017
El prisma de la formación docente en Colombia. Teoría padagógica y experiencias didácticas
AP Samudio, LBB Cruz, LCG Escobar, MCC Quintero, MCM Corzo, ...
Universidad Santiago de Cali, 2017
2017
Educar-nos+ Leer-nos
GG Ramírez, GZ Tobar, PM Ágredo
Universidad Santiago de Cali, 2017
2017
Una aproximación al currículo de las licenciaturas en Colombia.
P Medina Agredo
Problemas del campo curricular en América Latina. ISBN: 978-958-8920-78-8 1, 2017
2017
Problemas del campo curricular en América Latina. ISBN: 978-958-8920-78-8
M Diaz, P Medina Agredo, otros.
Editorial USC., 2017
2017
Proyectos ambientales escolares en Instituciones Educativas del sector oficial en el municipio de Santiago de Cali
P Medina Agredo, AD Martinez, MI Medina, TA Cuellar, MC Cano
El Prisma de la formación docente en Colombia. Teoría pedagógica y …, 2017
2017
El prisma de la formación docente en Colombia. Teoría pedagógica y experiencias didácticas. ISBN: 978-958-8920-70-2
AD Martinez, otros.
Editorial USC. Colección Estudios Educativos 1, 256, 2017
2017
Apreciación sobre los lineamientos a las licenciaturas según nuevo marco regulativo en Colombia
P Medina Agredo
Memorias del I del Encuentro Regional de Pedagogía e Investigación en …, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20