Currícula en SI/TI en las empresas españolas: Estudio longitudinal (2001-2011) A Infante Moro, JC Infante Moro, FJ Martínez López, M García Ordaz United Academic Journals, 2015 | 13 | 2015 |
El constructivismo, la metacognición y el pensamiento complejo como estrategia tripartita para el desarrollo de la gestión del conocimiento y las competencias laborales DÁR Zapata Certiuni Journal, 47-65, 2017 | 6 | 2017 |
El desarrollo de competencias en el alumnado universitario. Nuevos retos metodológicos E Arbués Certiuni Journal, 10-18, 2016 | 6 | 2016 |
Mapa de cualificaciones profesionales acreditables en las empresas de inserción MJ Chisvert-Tarazona, A Ros-Garrido, A Cordobá-Iñesta, ... Certiuni Journal, 36-50, 2015 | 5 | 2015 |
Descripción y análisis del examen online de acreditación de dominio de español de los niveles B1 y B2: el eLADE AM Baztán, AB Torrecillas, AS Cuadrado, MDC Guerrero, SS Molero Certiuni Journal, 52-66, 2015 | 5 | 2015 |
Experiencia de aprendizaje activo y colaborativo para la adquisición de competencias en información FR Contreras, FL López, JÁP Franco Certiuni Journal, 35-40, 2018 | 4 | 2018 |
Las competencias digitales en las empresas del sector financiero español: Evolución desde el 2001 al 2011 con respecto al sector empresarial español en general A Infante-Moro, JC Infante-Moro, FJ Martínez-López, M García-Ordaz Certiuni Journal, 38-49, 2016 | 4 | 2016 |
El panorama de la validación y acreditación de competencias en España LC Sancristóbal Certiuni Journal, 10-24, 2015 | 4 | 2015 |
Análisis del acceso a la formación de competencias educativas básicas para estudiantes autistas en Ecuador JFS Ibarra Certiuni Journal, 27-37, 2019 | 3 | 2019 |
La demanda de competencias digitales en el mercado laboral español A Infante-Moro, JC Infante-Moro, J Gallardo-Pérez, FJ Martínez-López, ... Certiuni Journal, 51-56, 2018 | 3 | 2018 |
Competencias investigativas y saberes digitales de estudiantes de Posgrado en la modalidad virtual CEG Reyes, AR Martinell Certiuni Journal, 65-78, 2019 | 2 | 2019 |
Análisis de los procesos de formación adaptativa en ambientes bimodales para la inclusión social de poblaciones reticentes a través de las TIC RL Álvarez Certiuni Journal, 121-129, 2017 | 2 | 2017 |
La evaluación como clave de comprensión del aprendizaje y la calidad educativa: una indagación cualitativa en el contexto universitario JJL Olivencia Certiuni Journal, 26-36, 2016 | 2 | 2016 |
Enfoque por competencia en la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas LE Payés Certiuni Journal, 57-63, 2019 | 1 | 2019 |
El estado de la formación y evaluación de las competencias JAV Valencia Certiuni Journal, 67-80, 2017 | 1 | 2017 |
Una experiencia desde la interdisciplinariedad y el servicio: herramientas orientadas a la formación de un perfil de competencias necesarias para los futuros egresados AD Fernández Certiuni Journal, 91-101, 2017 | 1 | 2017 |
La ciencia, el conocimiento científico y el pensamiento complejo. El camino para la formación por competencias AMR Restrepo, RR Pérez Certiuni Journal, 9-16, 2017 | 1 | 2017 |
La evaluación de la comprensión de textos: Una comparación entre preguntas abiertas y preguntas cerradas H García-Rodicio Certiuni Journal, 20-25, 2016 | 1 | 2016 |
Sistema de cursos virtuales para la formación de la competencia profesional desarrollar sistemas web en la carrera de Sistemas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes … LAL Ocaña, WG Hernández Certiuni Journal, 39-55, 2019 | | 2019 |
Perfil del alumno de Computación para el diseño de un Sistema Tutor GAS Román, JG García, EAM Mirón Certiuni Journal, 19-26, 2019 | | 2019 |