Subjuntivo y referencia. Un modelo explicativo y pedagógico para la enseñanza del español como lengua extranjera L Priego-Casanova marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 2018 | 8 | 2018 |
Enseñar ELE en Taiwán. Un contexto hecho a sí mismo L Priego Casanova, JM Gonzalez Martínez, A Riutort Cánovas, TY Pan, ... Atlas del ELE. Geolingüística de la enseñanza del español en el mundo. Asia …, 2023 | 1 | 2023 |
El amor en la literatura china: Una aproximación al Sueño en el pabellón rojo, de Cao Xueqin L Priego Casanova Universitat Oberta de Catalunya, 2012 | 1 | 2012 |
La causalidad y su expresión lingüística en español y chino moderno L Priego Casanova La causalidad y su expresión lingüística en español y chino moderno, 2024 | | 2024 |
El enfoque pragmático en el aula sinohablante L Priego-Casanova Revista Iberoamericana de Lingüística, 49-77, 2020 | | 2020 |
La expresión de la causalidad en estudiantes sinohablantes de ELE: Un estudio de corpus L Priego-Casanova Metodología de investigación en didáctica del español como lengua extranjera …, 2020 | | 2020 |
Gramática cognitiva en el aula sinohablante. Reflexiones y propuestas. L Priego-Casanova Estudios de Didáctica del Español en Taiwán, 87-168, 2019 | | 2019 |
La competencia lectora en el DELE (B1-B2). Dificultades de los estudiantes taiwaneses y propuestas de mejora L PRIEGO CASANOVA Actas del XIII Simposio sobre Didáctica, Cultura y Traducción del Español …, 2016 | | 2016 |
«SER» Y «ESTAR» CON ADJETIVOS CALIFICATIVOS: APROXIMACIÓN DESDE PARÁMETROS COGNITIVISTAS R Lamarti, L Priego-Casanova | | |
SUBJUNTIVO Y REFERENCIA L PRIEGO-CASANOVA | | |