Martínez María-Dolores SM
Martínez María-Dolores SM
Profesora de Informática de Gestión, UPCT
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TitleCited byYear
Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y la reputación online
SMM María-Dolores, JJB García, JP Mellinas
Revista de Análisis Turístico, 1-10, 2012
622012
Booking. com: The unexpected scoring system
JP Mellinas, SMM María-Dolores, JJB García
Tourism Management 49, 72-74, 2015
562015
Modelización de los factores más importantes que caracterizan un sitio en la red
JJ Bernal García, MD MARTÍNEZ, JF SÁNCHEZ GARCÍA
España: ASEPUMA, 2004
332004
Análisis del nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la Web 2.0
SMM María-Dolores, JJB García, JP Mellinas
Cuadernos de turismo, 245-261, 2013
282013
Effects of the Booking. com scoring system
JP Mellinas, SMM María-Dolores, JJB García
Tourism Management 57, 80-83, 2016
262016
Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española
JP Mellinas, M María-Dolores, S María, JJ Bernal García
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, 2014
22*2014
The use of social media in hotels as efficient management indicative
JP Mellinas, SMM María-Dolores, JJB García
Tourism & Management Studies 12, 78-83, 2016
14*2016
Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolas
CMG Cardona, SMM María-Dolores
Cuadernos de turismo, 239-264, 2017
132017
Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolas
CMG Cardona, SMM María-Dolores
Cuadernos de turismo, 239-264, 2017
132017
20 herramientas para la toma de decisiones. Método del Caso
JJB García, MDS Martínez, JFS García
Especial Directivos, 2007
122007
Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011-2014) en Booking. com
JP Mellinas, M Maria‑Dolores, S María, JJ Bernal García
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2016
102016
Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011-2014) en Booking. com
JP Mellinas, M Maria‑Dolores, S María, JJ Bernal García
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2016
102016
Análisis regional de las empresas turísticas on-line en España
RV Trujillo, LM Caro, SMM María-Dolores
Cuadernos de Turismo, 335-349, 2014
102014
Representación automática de funciones en Excel y su aplicación docente
JJB García, SMM María-Dolores, PB Soto
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, 141-157, 2011
82011
El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor
JPM Cánovas, JJB García, SMM María-Dolores
Papers de Turisme, 1-17, 2015
72015
Modelación de los factores más importantes que caracterizan un sitio en la red
JJB García, SMM María-Dolores, JFS García
Universidad de Valencia, Valencia, 2004
6*2004
EL CONTROL DE IRREGULARIDADES Y TRIPADVISOR.
JP Mellinas, SMM María-Dolores, JJB García
TURyDES 8 (18), 2015
52015
La rentabilidad en inversión social media: el roi y su cálculo
D Picher Vera
El Autor, 2013
52013
20 herramientas para la toma de decisiones
JJ Bernal García, JF Sánchez García, SM MARTÍNEZ MARÍA DOLORES
WALTER KLUVER Especial Directivos, Madrid, 2008
52008
Estudio de la potencialidad del comercio electrónico en la Región de Murcia mediante un Modelo de Regresión Logística
JJB GARCÍA, SMM Maria-Dolores, JFS GARCÍA
Estudios de Economía Aplicada 24 (1), 499-529, 2006
5*2006
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20