Martínez María-Dolores SM
Martínez María-Dolores SM
Profesora de Informática de Gestión, UPCT
Dirección de correo verificada de upct.es
TítuloCitado porAño
Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y la reputación online
SMM María-Dolores, JJB García, JP Mellinas
Revista de Análisis Turístico, 1-10, 2012
582012
Booking. com: The unexpected scoring system
JP Mellinas, SMM María-Dolores, JJB García
Tourism Management 49, 72-74, 2015
472015
Modelización de los factores más importantes que caracterizan un sitio en la red
JJ Bernal García, MD MARTÍNEZ, JF SÁNCHEZ GARCÍA
España: ASEPUMA, 2004
302004
Análisis del nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la Web 2.0
SMM María-Dolores, JJB García, JP Mellinas
Cuadernos de turismo, 245-261, 2013
292013
Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española
JP Mellinas, M María-Dolores, S María, JJ Bernal García
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, 2014
23*2014
Effects of the Booking. com scoring system
JP Mellinas, SMM María-Dolores, JJB García
Tourism Management 57, 80-83, 2016
202016
The use of social media in hotels as efficient management indicative
JP Mellinas, SMM María-Dolores, JJB García
Tourism & Management Studies 12, 78-83, 2016
13*2016
20 herramientas para la toma de decisiones. Método del Caso
JJB García, MDS Martínez, JFS García
Especial Directivos, 2007
122007
Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolas
CMG Cardona, SMM María-Dolores
Cuadernos de turismo, 239-264, 2017
92017
Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolas
CMG Cardona, SMM María-Dolores
Cuadernos de turismo, 239-264, 2017
92017
Análisis regional de las empresas turísticas on-line en España
RV Trujillo, LM Caro, SMM María-Dolores
Cuadernos de Turismo, 335-349, 2014
82014
Representación automática de funciones en Excel y su aplicación docente
JJB García, SMM María-Dolores, PB Soto
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, 141-157, 2011
82011
El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor
JPM Cánovas, JJB García, SMM María-Dolores
Papers de Turisme, 1-17, 2015
72015
Análisis y aplicaciones de los sistemas de medición de la reputación online de los hoteles
JP Mellinas
Universidad Politécnica de Cartagena, 2015
52015
La rentabilidad en inversión social media: el roi y su cálculo
D Picher Vera
El Autor, 2013
52013
Redes sociales y turismo. Aproximación al caso de los hoteles de la región de Murcia
JP Mellinas
Tutora: Soledad María Martínez María Dolores. Proyecto Fin de Master …, 2011
52011
20 herramientas para la toma de decisiones
JJ Bernal García, JF Sánchez García, SM MARTÍNEZ MARÍA DOLORES
WALTER KLUVER Especial Directivos, Madrid, 2008
52008
Modelación de los factores más importantes que caracterizan un sitio en la red
JJB García, SMM María-Dolores, JFS García
Universidad de Valencia, Valencia, 2004
5*2004
Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011-2014) en Booking. com
JP Mellinas, M Maria‑Dolores, S María, JJ Bernal García
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2016
42016
La hoja de cálculo como apoyo a la simulación de los fenómenos de espera con prioridades. Una aplicación a la sanidad.
JJ Bernal García, JF Sánchez García, MM Dolores, S María
Asociación Española de Profesores Universitarios de Matematicas aplicadas a …, 2009
42009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20