Seguir
René Yasmani Velázquez Prieto
René Yasmani Velázquez Prieto
Profesor de Matemática de la Universidad de Las Tunas
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Cómo la clase de matemática permite trabajar las estrategias curriculares
RY Velázquez, ME Gamboa
Contextualización investigativa en el área de la Cultura Física y el Deporte …, 2017
322017
Tratamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la Matemática para el ingeniero industrial
RY Velázquez, ME Gamboa
YX Corrales (Presidencia), Ciencias aplicadas a la formación de ingenieros …, 2017
312017
Conectividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en la formación inicial del profesor de Matemática
RY Velázquez, ME Gamboa, YA Pérez
AC Ramos (Presidencia), X Taller Internacional Innovación Educativa-Siglo …, 2017
302017
¿ Cómo trabajar las estrategias curriculares en las clases de Matemática
RY Velázquez, ME Gamboa
A. Rivas (Presidencia), Perfeccionamiento de la educación, trabajo político …, 2016
272016
Estrategias curriculares a través de la clase de Matemática
RY Velázquez, ME Gamboa
N. Piñeda (Presidencia), Formación inicial y permanente de educadores …, 2017
252017
La formación de la cultura económica como parte de la gestión para el desarrollo local
YA Pérez, ME Gamboa, RY Velázquez
II Taller Nacional Universidad y Desarrollo Local Sostenible, Jobabo, Cuba, 2018
42018
Implementación del idioma inglés y otras estrategias curriculares para formación integral. Ejemplos desde Probabilidades y Estadísticas
MEG Graus, RYV Prieto
Didasc@ lia: didáctica y educación ISSN 2224-2643 4 (7), 163-179, 2013
4*2013
Estudio histórico de la resolución de problemas de optimización del cálculo diferencial en la carrera Licenciatura en Educación Matemática
LMP Calderón, RYV Prieto
Opuntia Brava 14 (3), 49-58, 2022
2022
Ejercicios para el aprendizaje del análisis exploratorio en la carrera Licenciatura en Cultura Física esfera Educación Física
SP Peña, RYV Prieto, YR Tornés
Opuntia Brava 12 (3), 153-160, 2020
2020
Exercises for Learning Exploratory Analysis in the Career Bachelor's Degree in Physical Culture, Physical Education Field
SP Pena, RY Velazquez Prieto, YR Tornes
Opuntia Brava 12, 153, 2020
2020
CONECTIVIDAD EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR DE MATEMÁTICA
RY Velázquez Prieto, ME Gamboa Graus, YA Pérez Cruz
Sello Editor Educación Cubana, 2017
2017
¿ CÓMO LA CLASE DE MATEMÁTICA PERMITE TRABAJAR LAS ESTRATEGIAS CURRICULARES?
RY Velázquez Prieto, ME Gamboa Graus
2017
TRATAMIENTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA PARA EL INGENIERO INDUSTRIAL
RY Velázquez Prieto, ME Gamboa Graus
2017
La habilidad de interpretar en la resolución de problemas matemáticos que conducen a ecuaciones ya sistemas de ecuaciones lineales
LMP Calderón, RYV Prieto
Revista Boletín Redipe 4 (11), 91-97, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14