Seguir
Carlos Andrés Toro
Carlos Andrés Toro
Universidad Católica Luis Amigó
Dirección de correo verificada de amigo.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Revisión teórica de la relación entre memoria de trabajo, estilo cognitivo dependencia/independencia de campo y estilos de enseñanza con el rendimiento académico
AMF Durango, CA Toro, PA Montoya-Zuluaga
Journal of Neuroeducation 2 (2), 2022
22022
Hacia un concepto multifactorial del aprendizaje y la memoria: aplicaciones tendientes a una visión neuropsicopedagógica. Vol II
PA Montoya Zuluaga, I Echeverri Gallo, CA Toro, SN Cogollo Ospina, ...
Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó, 2017
2017
Una aproximación a la dinámica del sistema nervioso central para el aprendizaje
CA Toro
Hacia un concepto multifactorial del aprendizaje y la memoria. Aplicaciones …, 2017
2017
Relación entre atención, memoria operativa y procesos de lectura y escritura en un caso con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad subtipo Inatento (TDAH-I) y un …
CA Toro
Hacia un concepto multifactorial del aprendizaje y la memoria. Aplicaciones …, 2017
2017
Hacia un concepto multifactorial del aprendizaje y la memoria: aproximaciones neuropsicopedagógicas. volumen II
JDB Arias, PAM Zuluaga
Universidad Católica Luis Amigó, 2017
2017
Las adaptaciones curriculares como estrategia para la integración escolar
NM Barrientos Roldan, SP Lopez Zuleta, DM Montoya Torres, ...
Medellín, 2003
2003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–6