Evaluación contextualizada como estrategia docente para potenciar el desarrollo de competencias matemáticas en Pruebas Saber S Velásquez, J Celis, C Hernández Eco Matemático Journal of Mathematical Sciences 8 (S1), 33-37, 2017 | 32 | 2017 |
Nivel de conocimiento sobre embarazo, prevención y consecuencias en gestantes adolescentes que acudieron al hospital regional docente materno infantil el Carmen de Huancayo 2016 E Aguirre, S Velásquez Titulo de obstetra. Huancayo: Uniersidad Privada de Huancayo" Franklin …, 2016 | 17 | 2016 |
Resiliencia y proyecto de vida en estudiantes de cuarto grado de secundaria, Pativilca–2017 S Velásquez Tesis de Maestría, Universidad César Vallejo]. Repositorio de la Universidad …, 2017 | 11 | 2017 |
Acompañamiento familiar y logros de aprendizajes en matemáticas en alumnos de cuarto grado de la IE Nº 3077 “El Álamo” en el distrito de Comas, 2018 S Velásquez Tesis de Maestría en Psicología Educativa, Universidad Cesar Vallejo, Lima …, 2019 | 6 | 2019 |
Frecuencia de complicaciones intra y postquirúrgicas en exodoncias complejas de pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica [tesis para obtener el título de Cirujana … S Velasquez URL disponible: http://repositorio. upao. edu. pe/bitstream/upaorep/1056/1 …, 2015 | 5 | 2015 |
Red de experiencias matemáticas de Norte de Santander, un aporte a la formación de ciudadanos competentes en matemáticas S Velásquez Eco Matemático Journal of Mathematical Sciences 5 (1), 96-101, 2014 | 4 | 2014 |
Prevalencia de distomatosis hepática (Fasciola hepatica) en equinos en el distrito de Socabaya, provincia de Arequipa, departamento de Arequipa-2016 S Velásquez Tesis de Médico Veterinario. Arequipa, Perú: Univ. Católica de Santa María, 2017 | 2 | 2017 |
El Aula Invertida como estrategia pedagógica para desarrollar competencias matemáticas en la formación inicial de docentes C Hernández, S Velásquez FESPM, 2017 | 2 | 2017 |
Red de Experiencias MatemáTICas. un espacio de comunicación e intercambio de aprendizajes para los docentes de matemáticas S Velásquez, C Hernández, R Prada RECME-Revista Colombiana de Matemática Educativa 1, 8-9, 2016 | 2 | 2016 |
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA SJV Luna 1er Congreso de Educación STEAM 2 (7), 10-14, 0 | | |
FLIPPED CLASSROOM (AULA INVERTIDA): UNA MODELO QUE INTEGRA LAS COMPETENCIAS TIC DEL DOCENTE PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES SJV LUNA, CAH SUÁREZ, RP NÚÑEZ | | |