Follow
ANTON ALVAREZ-RUIZ
Title
Cited by
Cited by
Year
La magia del" planner": Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
A Álvarez
ESIC, 2012
862012
La función social de la publicidad de la ONCE
A Álvarez
Escuela Libre Editorial-Fundación ONCE. Madrid, 2003
45*2003
Bajo la influencia del" branded content": efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
R Ron, AÁ Ruiz, PN Gómez
Bajo la influencia del" branded content": Efectos de los contenidos de marca …, 2014
442014
La magia del planning: Cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación
A Álvarez
Esic Editorial, 2017
302017
IV. Publicidad social: enfoques y métodos de análisis
AÁ Ruiz
La publicidad en el tercer sector: tendencias y perspectivas de la …, 2003
302003
Niños, adolescentes y redes sociales.¿ Conectados o atrapados?
R Ron
ESIC Editorial, 2013
242013
DE LA PUBLICIDAD ESPECTÁCULO1 A LOS VALORES EMOCIONALES: EL SECTOR DE LA ENERGÍA EN ESPAÑA/FROM THE" EVENT ADVERTISING" TO THE EMOTIONAL VALUES: THE SECTOR OF THE ENERGY IN SPAIN
AÁ Ruiz, MIR Moreno
Área abierta, 1, 2011
192011
La introducción del teletrabajo en la administración general del estado: Mejoras profesionales y personales
AÁ Ruiz
Sociología del trabajo, 73-92, 2012
172012
Estrategias de comunicación en las movilizaciones ciudadanas: la Marea Blanca, la Marea Verde y la movilización de Telemadrid
XA Álvarez Ruiz, P Núñez Gómez
16*2016
Publicidad social: enfoques y métodos de análisis
A Álvarez
La publicidad en el tercer sector. Tendencias y perspectivas de la …, 2003
142003
Bajo la influencia del branded content: Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
AÁ Ruiz
ESIC Editorial, 2014
102014
Neuromarketing highlights in how Asperger syndrome youth perceive advertising
P Nuñez-Gomez, A Alvarez-Ruiz, F Ortega-Mohedano, EP Alvarez-Flores
Frontiers in psychology 11, 571980, 2020
92020
Técnicas eficaces de comunicación
G Fernández-Hoya
Técnicas eficaces de comunicación, 2020
92020
La cerveza Estrella Damm: cómo reposicionar estratégicamente una marca estableciendo un territorio propio y movilizando las redes sociales
A Álvarez-Ruiz, C Castro Patiño
Pensar la publicidad 15 (1), 19-42, 2021
82021
The “Hawkers” case study: a model of the strategic use of resources offered by digital environments
AJ López-Navarrete, I López-Cepeda, A Álvarez-Ruiz
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
8*2019
Bajo la influencia del branded content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
A Álvarez, P Núñez, R RON
Madrid: ESIC. Versão Kindle, 2014
82014
Publicidad e inmigración
A Álvarez Ruiz, S Carcelén-García, B López-Vázquez, ...
Cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad …, 2009
82009
EFECTOS DE LA PUBLICIDAD Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL PÚBLICO INFANTIL: DESESTRUCTURANDO LOS VALORES Y FORZANDO LA MADUREZ.
AÁ Ruiz
Nuevas tendencias de la comunicación, 159-170, 2008
82008
Influencia de la retórica musical de Los Beatles en los" jingles" y en la publicidad
AA Ruiz
Icono14 11 (1), 139-161, 2013
72013
La magia del planner
AÁ Ruiz
ESIC Editorial, 2012
72012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20