Seguir
Lilia Ivana Mamic
Título
Citado por
Citado por
Año
How the larger corporations engage with stakeholders through Twitter
LI Mamic, IA Almaraz
International Journal of Market Research 55 (6), 851-872, 2013
812013
Los riesgos de romper la promesa de marca: la reputación de Coca-Cola en las redes sociales
IA Almaraz, LI Mamic
Prisma Social, 152-186, 2015
142015
Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual argentino
IA Almaraz, LI Mamic
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2009
132009
Los Departamentos de Comunicación de las ONG: investigación comparativa entre Argentina y España.
I Arroyo-Almaraz, R Martín Nieto, LI Mamic
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación 85, 130-143, 2010
62010
Communication of large corporation on Twitter: public relations' models, interactivity patterns and tools, and the impact of corporate social responsibility contents on their …
LI Mamic
Universidad Rey Juan Carlos, 2014
12014
Los Departamentos de Comunicación de las ONG
IA Almaraz, RM Nieto, LI Mamic
Edita: Fundación Telefónica 85, 130, 2010
12010
Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual argentino
LI Mamic, I Arroyo-Almaraz
Icono14 7 (2), 1, 2009
12009
Advertising in Western Europe: The influence of digital media and sustainability
I Arroyo-Almaraz, LI Mamic
Global Advertising Practice in a Borderless World, 99-113, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8