Buenas prácticas en la evaluación de competencias: Cinco casos de educación superior R Barrios Buenas prácticas en la evaluación de competencias, 1-158, 2011 | 87 | 2011 |
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos: La perspectiva de los directores M Camarero Figuerola, JM Tierno García, R Barrios Arós, P Iranzo García Revista de Educación, 2020 | 47* | 2020 |
Modelos y funciones de dirección escolar en España: el caso de Tarragona C Barrios-Arós, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ... Revista Iberoamericana de educación 67, 89-106, 2015 | 47 | 2015 |
Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos PI García, JMT García, RB Arós Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 26 (2), 229-257, 2014 | 43 | 2014 |
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad JM Tierno García, P Iranzo García, C Barrios Arós España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013 | 43 | 2013 |
La formación permanente y los grupos de trabajo en el desarrollo profesionald del docente en secundaria R Barrios Arós | 43 | 1997 |
¿ Qué opinan los maestros sobre las competencias de liderazgo escolar y sobre su formación inicial? P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, C Barrios-Arós, ... REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2018 | 35 | 2018 |
Avances teórico-prácticos y signifiativos en la profesionalización de la dirección escolar en España. El caso de Cataluña C Barrios, P Iranzo, JM Tierno Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 17 (3), 371-387, 2013 | 23 | 2013 |
Leadership and professional identity in school teacher training in Spain (Catalonia) P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ... Journal of Education for Teaching 46 (3), 309-323, 2020 | 20 | 2020 |
Formación para la función directiva en la escuela: el caso de Tarragona (Cataluña) PI García, MC Figuerola, JMT García, RB Arós Bordón: revista de pedagogía 70 (2), 57-72, 2018 | 15 | 2018 |
Una experiencia para la mejora de la función directiva en centros inmersos en contextos de dificultad MP Iranzo García, R Barrios Arós, JM Tierno García Aula de Innovación Educativa, 2008 | 11 | 2008 |
Formación dentro y fuera de la escuela. Antítesis o síntesis C Barrios Arós, B Jiménez Jiménez Educar, 141-157, 2002 | 11* | 2002 |
Formación dentro y fuera de la escuela. Antítesis o síntesis C Barrios Arós, B Jiménez Jiménez Educar, 141-157, 2002 | 9 | 2002 |
La coevaluación y la autoevaluación dentro del sistema evaluativo de una asignatura de la carrera de Pedagogía C Barrios, A Iranzo, P. Soler, J Tierno Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l’Educació, 2007 | 8 | 2007 |
What do teachers think about school leadership competences and their pre-service training? P Iranzo-Garcia, M Camarero-Figuerola, C Barrios-Aros, ... REICE 16 (3), 2018 | 6 | 2018 |
Semi‐professional school leadership in Spain: Gender differences JM Tierno‐García, M Camarero‐Figuerola, P Iranzo‐García, ... European Journal of Education 55 (4), 587-601, 2020 | 5 | 2020 |
Procesos de desarrollo y de aprendizaje profesional del docente universitario a partir del análisis de las situaciones formales de docencia P Iranzo, C Barrios, VS Ferreres III Simposyum Iberoamericano de Docencia Universitaria, AIDU, Universidad …, 2004 | 4 | 2004 |
Becoming a school head, training for the directive function in the school: the case of Tarragona (Catalonia) P Iranzo-Garcia, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-Garcia, ... BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA 70 (2), 57-72, 2018 | 3 | 2018 |
Practicum y Trabajo de Fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus CB Arós, PI García, JMT García UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 49-73, 2014 | 3 | 2014 |
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad Organisational and Institutional commitment when designing and evaluating … JMT García, PI García, CB Arós Revista de Educación 361, 223-251, 2013 | 3 | 2013 |