Charo Barrios
Charo Barrios
Profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad Rovira i Virgili. Tarragona
Dirección de correo verificada de urv.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Fundamentos teóricos de la dirección del proceso docente-educativo en la Educación Superior Cubana
CM Álvarez de Zayas, C Álvarez de Zayas, C Álvarez Dardet, C Barrios, ...
5381989
Buenas prácticas en la evaluación de competencias
E Cano
Cinco casos de educación superior. Barcelona: Laertes, 2011
552011
Buenas prácticas en la evaluación de competencias. Cinco casos de educación superior
E Cano (Coord), R Barrios, N Cabrera, AM Delgado, J Fabregat, ...
Laertes, 2011
55*2011
La formación permanente y los grupos de trabajo en el desarrollo profesionald del docente en secundaria
RB Arós
Universitat Rovira i Virgili, 1997
381997
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad
JM Tierno García, P Iranzo García, C Barrios Arós
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
322013
Modelos y funciones de dirección escolar en España: El caso de Tarragona
C Barrios-Arós, M Camarero-Figuerola, JM Tierno-García, ...
Revista Iberoamericana de educación 67 (1), 89-106, 2015
272015
Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos.
P Iranzo García, JM Tierno García, R Barrios Arós
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 26 (2), 2014
252014
Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos.
P Iranzo García, JM Tierno García, R Barrios Arós
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 26 (2), 2014
252014
Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos.
P Iranzo García, JM Tierno García, R Barrios Arós
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 26 (2), 2014
252014
Avances teórico-prácticos y signifiativos en la profesionalización de la dirección escolar en España. El caso de Cataluña
C Barrios, P Iranzo, JM Tierno
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 17 (3), 371-387, 2013
142013
Una experiencia para la mejora de la función directiva en centros inmersos en contextos de dificultad
PI García, RB Arós, JMT García
Aula de innovación educativa, 38-43, 2008
92008
Formación dentro y fuera de la escuela. Antítesis o síntesis
C Barrios Arós, B Jiménez Jiménez
Educar, 141-157, 2002
9*2002
La coevaluación y la autoevaluación dentro del sistema evaluativo de una asignatura de la carrera de Pedagogía
C Barrios, A Iranzo, P. Soler, J Tierno
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l’Educació, 2007
72007
Formación dentro y fuera de la escuela. Antítesis o síntesis
C Barrios Arós, B Jiménez Jiménez
Educar, 141-157, 2002
72002
Procesos de desarrollo y de aprendizaje profesional del docente universitario a partir del análisis de las situaciones formales de la docencia
P Iranzo, C Barrios, V FERRERES
III Simposyum Iberoamericano de Docencia Universitaria, AIDU, Universidad …, 2004
62004
Modelo de actuación de los docentes para favorecer la aplicación integrada del contenido desde el diseño del proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática
IA Barrios
Tesis en opción al Grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas …, 2003
42003
Formación para la función directiva en la escuela: El caso de Tarragona (Cataluña)
PI García, MC Figuerola, JMT García, RB Arós
Bordón. Revista de pedagogía 70 (2), 57-72, 2018
32018
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad Organisational and Institutional commitment when designing and evaluating …
JMT García, PI García, CB Arós
Revista de Educación 361, 223-251, 2013
32013
La coordinación docente: clave para construir un proyecto colectivo
PI García, JMT García, RB Arós
Cuadernos de pedagogía, 32-35, 2008
22008
¿ Qué opinan los maestros sobre las competencias de liderazgo escolar y sobre su formación inicial?
P Iranzo-García, M Camarero-Figuerola, C Barrios-Arós, ...
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20