Nuria Climent Rodríguez
Nuria Climent Rodríguez
Verified email at uhu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional. Una experiencia en matemáticas con maestras
N Climent, J Carrillo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003
692003
El uso del vídeo para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
N Climent, J Carrillo
Revista Investigación en la Escuela, 61, 23-35., 2007
242007
Modelos de formación de maestros en matemáticas
J Carrillo Yáñez, NA Climent Rodríguez
Servicio de Publicaciones, 1999
241999
The arithmetic Knowledge of prospective teachers. Strengths and Weaknesses1 Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M del Mar Liñán, MC Muñoz-Catalán, ...
Revista de educación 367, 36-62, 2015
232015
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
MA JUVANTENY, NR GONZÁLEZ, MMS ROBAYNA, MPH PALAU, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
192016
Mathematics teacher change in a collaborative environment: to what extent and how
M de la Cinta Muñoz-Catalán, JC Yánez, NC Rodríguez
Journal of Mathematics Teacher Education 13 (5), 425-439, 2010
182010
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
MC Muñoz Catalán, LC Contreras, J Carrillo, N Rojas, MÁ Montes, ...
La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española, 18 (3), 1801-1817., 2015
162015
Proyecto" mete"(mathematics education traditions of europe): el foco matemático
P Andrews, JC Yañez, NC Rodríguez
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM, 131-138, 2005
152005
Diseño de materiales audiovisuales para la clase ELE
ML Mecías, N Rodríguez
MarcoELE 9, 2009
142009
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
A Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, L Contreras, D Escudero, ...
Actas de las VII CIBEM, 5063-5069, 2013
102013
Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional
MC Muñoz-Catalán, J Carrillo, N Climent
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2010
102010
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las Matemáticas a través del análisis de vídeos
NC Rodríguez, MÁM Navarro, LCC González, JC Yáñez, MM Liñán, ...
Avances de Investigación en Educación Matemática, 2016
92016
Conocimiento Especializado del Profesor para la utilización de GeoGebra en el Aula de Matemáticas
N Santana, N Climent
Números 88, 75-91, 2015
92015
La formación de profesores de matemáticas: estado de la cuestión y líneas de actuación
LCC González, NC Rodríguez
Universidad de Huelva, 1999
91999
Conocimiento del contenido sobre polígonos de estudiantes para profesor de matemáticas
E Carreño, N Climent
PNA 5 (1), 11-23, 2010
72010
Ejemplificación de una propuesta formativa: el uso de situaciones de primaria en la formación inicial
JC Yañez, NC Rodríguez
Aportaciones a la formación inicial de maestros en el área de matemáticas …, 2002
72002
El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Lineal
D Vasco, N Climent
PNA 12 (3), 129-146, 2018
62018
Polígonos: conocimiento especializado del contenido de estudiantes para profesor de matemáticas
NC Rodríguez, E Carreño
Investigación en educación matemática XIII, 187-196, 2009
62009
La Clasificación de las Figuras Planas en Primaria: Una Visión de Progresión entre Etapas y Ciclos
MC Muñoz-Catalán, MA Montes, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, ...
Huelva, España: Universidad de Huelva Publicaciones, 2013
52013
Cognitive processes associated with the professional development of mathematics teacher
MC Muñoz-Catalán, N Climent, J Carrillo, LC Contreras
PNA 4 (3), 87-97, 2010
42010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20