Nuria Climent Rodríguez
Nuria Climent Rodríguez
Dirección de correo verificada de uhu.es
TítuloCitado porAño
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional. Una experiencia en matemáticas con maestras
N Climent, J Carrillo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003
622003
Modelos de formación de maestros en matemáticas
J Carrillo Yáñez, NA Climent Rodríguez
Servicio de Publicaciones, 1999
251999
The arithmetic Knowledge of prospective teachers. Strengths and Weaknesses1 Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M del Mar Liñán, MC Muñoz-Catalán, ...
Revista de educación 367, 36-62, 2015
232015
El uso del vídeo para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
N Climent, J Carrillo
Revista Investigación en la Escuela, 61, 23-35., 2007
222007
Mathematics teacher change in a collaborative environment: to what extent and how
M de la Cinta Muñoz-Catalán, JC Yánez, NC Rodríguez
Journal of Mathematics Teacher Education 13 (5), 425-439, 2010
182010
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
MA JUVANTENY, NR GONZÁLEZ, MMS ROBAYNA, MPH PALAU, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
162016
Proyecto" mete"(mathematics education traditions of europe): el foco matemático
P Andrews, JC Yañez, NC Rodríguez
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM, 131-138, 2005
152005
Diseño de materiales audiovisuales para la clase ELE
ML Mecías, N Rodríguez
Suplementos marcoELE 9, 1-16, 2009
142009
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
MC Muñoz Catalán, LC Contreras, J Carrillo, N Rojas, MÁ Montes, ...
La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española, 18 (3), 1801-1817., 2015
132015
Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional
MC Muñoz-Catalán, J Carrillo, N Climent
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2010
102010
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las Matemáticas a través del análisis de vídeos
NC Rodríguez, MÁM Navarro, LCC González, JC Yáñez, MM Liñán, ...
Avances de Investigación en Educación Matemática, 2016
92016
El conocimiento especializado del profesor de Matemáticas: MTSK
A Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, L Contreras, D Escudero, ...
Actas de las VII CIBEM, 5063-5069, 2013
72013
Conocimiento del contenido sobre polígonos de estudiantes para profesor de matemáticas
E Carreño, N Climent
PNA 5 (1), 11-23, 2010
72010
Ejemplificación de una propuesta formativa: el uso de situaciones de primaria en la formación inicial
JC Yañez, NC Rodríguez
Aportaciones a la formación inicial de maestros en el área de matemáticas …, 2002
62002
Conocimiento Especializado del Profesor para la utilización de GeoGebra en el Aula de Matemáticas
N Santana, N Climent
Números 88, 75-91, 2015
52015
La Clasificación de las Figuras Planas en Primaria: Una Visión de Progresión entre Etapas y Ciclos
MC Muñoz-Catalán, MA Montes, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, ...
Huelva, España: Universidad de Huelva Publicaciones, 2013
52013
Polígonos: conocimiento especializado del contenido de estudiantes para profesor de matemáticas
NC Rodríguez, E Carreño
Investigación en educación matemática XIII, 187-196, 2009
52009
El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Lineal
D Vasco, N Climent
Grupo FQM-193. Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico, 2018
42018
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica: distintos focos de análisis
CM Ribeiro, MT González, C Fernández, L Sosa, D Escudero, M Montes, ...
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
42014
Conocimiento profesional del profesor ante errores relativos al álgebra de los alumnos de secundaria
JL Huitrado, N Climent
Universidad del País Vasco 17, 327-336, 2013
42013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20