The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model MC Carrillo-Yañez, J., Climent, N., Montes, M., Contreras, L. C., Flores ... Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018 | 726 | 2018 |
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional. Una experiencia en matemáticas con maestras N Climent, J Carrillo Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2003 | 90 | 2003 |
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas MC Muñoz-Catalán, LC Contreras, J Carrillo, N Rojas, M Montes, ... La Gaceta de la RSME 18 (3), 589-605, 2015 | 70 | 2015 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria JC Yáñez, LCC González, NC Rodríguez, MAM Navarro, DIE Ávila, ... Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria, 2016 | 69 | 2016 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas DI Escudero-Avila, J Carrillo, E Flores-Medrano, N Climent, LC Contreras, ... PNA. Revista de investigación en Didáctica de la Matemática 10 (1), 53-77, 2015 | 61 | 2015 |
Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva J Carrillo, N Climent, NG Solà, M Prat, F Rojas Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2008 | 56 | 2008 |
Conocimiento de aritmética de futuros maestros: debilidades y fortalezas MÁ Montes Navarro, LC Contreras González, MM Liñán, ... Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2015 | 50 | 2015 |
Narrativas de profesores: reflexiones en torno al desarrollo personal y profesional P Reis, N Climent Rodríguez Universidad Internacional de Andalucía, 2012 | 47 | 2012 |
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2007 | 46 | 2007 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK Á Aguilar González, E Carreño, J Carrillo Yáñez, N Climent Rodríguez, ... Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM), 2013 | 34 | 2013 |
The development of teachers’ expertise through their analysis of good practice in the mathematics classroom J Carrillo, N Climent ZDM 43, 915-926, 2011 | 34 | 2011 |
Modelos de formación de maestros en matemáticas J Carrillo Yáñez, N Climent Rodríguez Universidad de Huelva, 2022 | 32 | 2022 |
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las Matemáticas a través del análisis de vídeos NC Rodríguez, MÁM Navarro, LCC González, JC Yáñez, MM Liñán, ... Avances de Investigación en Educación Matemática, 85-103, 2016 | 29 | 2016 |
El uso del vídeo para el análisis de la práctica en entornos colaborativos NAC Rodríguez, JC Yáñez Investigación en la Escuela, 23-35, 2007 | 29 | 2007 |
Mathematics teacher change in a collaborative environment: to what extent and how MC Muñoz-Catalán, J Carrillo Yáñez, N Climent Rodríguez Journal of Mathematics Teacher Education 13, 425-439, 2010 | 26 | 2010 |
Investigación sobre el profesor de matemáticas: práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional E Badillo Jiménez Universidad de Salamanca, 2019 | 25 | 2019 |
Conocimiento especializado de futuros profesores de matemáticas de secundaria. Un estudio en torno a definiciones de cuadriláteros E Carreño, N Climent Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM …, 2019 | 25 | 2019 |
Trabajo matemático de un profesor basado en tareas y ejemplos propuestos para la enseñanza C Henríquez Rivas, R Ponce, J Carrillo-Yáñez, N Climent, ... Enseñanza de las Ciencias 39 (2), 0123-142, 2021 | 22 | 2021 |
Conocimiento Especializado del Profesor para la utilización de GeoGebra en el Aula de Matemáticas NM Santana, N Climent Números: Revista de didáctica de las matemáticas 88, 75-91, 2015 | 22 | 2015 |
Diseño de materiales audiovisuales para la clase ELE ML Mecías, N Rodríguez Suplementos marcoELE 9, 1-16, 2009 | 22 | 2009 |