Nuria Climent Rodríguez
Nuria Climent Rodríguez
Dirección de correo verificada de uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
MC Carrillo-Yañez, J., Climent, N., Montes, M., Contreras, L. C., Flores ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
2232018
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional. Una experiencia en matemáticas con maestras
N Climent, J Carrillo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003
832003
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria//Colección: Didáctica y Desarrollo
J CARRILLO YÁÑEZ, N CLIMENT RODRÍGUEZ, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
462016
The arithmetic Knowledge of prospective teachers. Strengths and Weaknesses1 Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M del Mar Liñán, MC Muñoz-Catalán, ...
Revista de Educación 367, 36-62, 2015
432015
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
MC Muñoz Catalán, LC Contreras, J Carrillo, N Rojas, MÁ Montes, ...
La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española, 18 (3), 1801-1817., 2015
292015
Modelos de formación de maestros en matemáticas
J Carrillo Yáñez, NA Climent Rodríguez
Servicio de Publicaciones, 1999
281999
El uso del vídeo para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
N Climent, J Carrillo
Revista Investigación en la Escuela, 61, 23-35., 2007
232007
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
Á Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, D Escudero, ...
SEMUR, 2013
212013
Mathematics teacher change in a collaborative environment: to what extent and how
M de la Cinta Muñoz-Catalán, JC Yánez, NC Rodríguez
Journal of Mathematics Teacher Education 13 (5), 425-439, 2010
212010
Proyecto" mete"(mathematics education traditions of europe): el foco matemático
P Andrews, JC Yañez, NC Rodríguez
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM, 131-138, 2005
192005
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de videos
NC Rodríguez, MÁM Navarro, LCC González, JC Yáñez, MM Liñán, ...
Avances de Investigación en Educación Matemática, 2016
172016
Diseño de materiales audiovisuales para la clase de E/LE
ML Mecías, N Rodríguez
Suplementos marcoEle. Disponible en http://www. marcoEle. com/descargas …, 2009
152009
Conocimiento Especializado del Profesor para la utilización de GeoGebra en el Aula de Matemáticas
N Santana, N Climent
Números 88, 75-91, 2015
142015
Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional
MC Muñoz-Catalán, J Carrillo, N Climent
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2010
132010
El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Lineal
DLV Mora, NC Rodríguez
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 12 (3), 129-146, 2018
122018
Conocimiento del contenido sobre polígonos de estudiantes para profesor de matemáticas
E Carreño, N Climent
PNA 5 (1), 11-23, 2010
112010
Ejemplificación de una propuesta formativa: el uso de situaciones de primaria en la formación inicial
JC Yañez, NC Rodríguez
Aportaciones a la formación inicial de maestros en el área de matemáticas …, 2002
102002
Polígonos: conocimiento especializado del contenido de estudiantes para profesor de matemáticas
NC Rodríguez, E Carreño
Investigación en educación matemática XIII, 187-196, 2009
82009
La clasificación de las figuras planas en Primaria: una visión de progresión entre etapas y ciclos
MC Muñoz-Catalán, MA Montes, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, ...
Huelva, España: Universidad de Huelva Publicaciones, 2013
72013
Conocimiento especializado de futuros profesores de matemáticas de secundaria. Un estudio en torno a definiciones de cuadriláteros
ELC Peña, NÁC Rodríguez
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 14 (1), 23-53, 2019
52019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20